Temporada Real Betis 2021-2022

Mtra

La verdad es que en el partido de ayer dimos Pocas opciones a que nos estafaron algo desde el var, lo más destacable, que quizas le perdonaron la amarilla a Fekir (no hizo ninguna claríssima pero ya sabemos como va esto... Reiteración... Y se hubiera perdido el derbi) y un tímido penalti que le pidieron a guido, que la semana pasada ya le pitaron parecido a mingueza con el Barça, fuera de eso partido solvente y solo mala fortuna en los dos goles pero muy concentrado el equipo por suerte hacía tiempo que no veía al equipo tan motivado de que se pueden sacar adelante los partidos y ya no sólo creerselo, encima sacarlos a base de esfuerzo hasta el último minuto!

kiwAzo

Ayer no hubo ninguna jugada polémica, Arberola es un árbitro que deja mucho jugar y solo saca tarjetas MUY MUY claras.

Y ya si toca hacer grandes cosas, vienen partidos de grandes curvas, rivales de la parte alta que es donde nos vamos a decidir los puestos europeos.

kiwAzo
1 1 respuesta
YaZzMaN

Por cierto, la temporada pasada la terminamos con 41 puntos, en esta llevamos 42 y quedan aún 12 jornadas.

2
MoMiaKa

Tengo que dejar de ver al Betis, cada vez que no lo veo ganamos. Ayer en cuanto metieron el segundo dije voy a ver si remontamos y apagué la tele. xD
Tengo un gafe este año de locos.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1055

llevo sin ver al betis desde octubre lo menos y cada vez que sigo el partido ya sea por radio o twitter pum, marcan goles, paso del betis y remonta :joy:

P.D. vaya golazos de cabeza de joaquin y el panda

1
pantocreitor

Chicos, disfrutad este Betis, un Betis con ganas, que echa huevos y que saca partidos que parecen perdidos, que no se rinde y que se levanta con mas fuerza.
Ojalá que dure, pero vamos, eso de no ver los partidos del Betis, con la vara os daba!!!

En los 3 o 4 últimos años creo que quitando algún amistoso de pretemporada por estar fuera y uno de Liga que me pilló una boda no me he perdido ninguno xD
La pena es que estos 3 o 4 últimos años los he visto solo por TV por mi plan agresivo de ahorros pre hipoteca xD

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#1057 del betis disfruto, de los robos de los arbitros no, me pongo negrisimo

MoMiaKa

#1057 No estoy teniendo mucho tiempo en los últimos meses, y la verdad que se ha hecho regla lo de ganar si no lo veo. xD

KaKaLoXn1

Grande el Betis ayer! No veo mejor momento para ganar el derbi que ahora.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1060 el primer derbi le dimos un repaso... pero el equipo aun estaba un poco cojo y el panda no estaba enchufado aun asi... el sevilla sacó un empate con mucha suerte,

ojala el siguiente, las sensaciones sean mejores, ahora mismo llevamos una racha muy buena y ellos están de capa caída, eliminados de la copa, 2 jornadas seguidas perdiendo y posible eliminación de Europa

2
frostttt

Enhorabuena béticos, ya era hora se dejar de sufrir y poder disfrutar del juego de vuestro equipo.

Ojalá la racha positiva perdure.

1
YaZzMaN

En menos de 2 meses el Panda nos ha dado 9 puntos (Osasuna, Getafe y Alavés) y un pase a semis de Copa del rey. Ojalá sigas así.

Fascaso

#1053 Es que es un puto golazo, los dos de cabeza, pero es que abre a la banda y se incorpora a rematar que da gusto verle

1
B

Es que no se porque en los primeros partidos cuando lo fichamos buscaban de él un jugador tecnico que rompiera lineas cuando no es así.

ThUnDeR

Es un rematador, no le puedes pedir que coja el balon, regatee a 3 y meta gol... es jugador de 2 o 3 toques maximo.

1
kiwAzo

Vamos con noticias frescas que os traigo.

Joaquín renovará un año más.
Mandi tiene ofertas de Wolverhamtom y Inter, pero quiere seguir en el Betis.
Quiere vender a toda costa a William, y el deseo de este es volver a Portugal.

2 1 respuesta
Ugrek

#1067 muy de acuerdo con todo esto la verdad. Ojalá sea así.

Mtra

No se si echarme a temblar XD

Mateu Lahoz arbitrará el Sevilla-Betis

2 respuestas
pantocreitor

#1069 ayer vi un tweet de la cuenta esta de coña de Lopera comentando que era la mejor manera de joder a los 2 equipos xD

1 respuesta
Mtra

#1070 No, si en ese aspecto mateu me encanta pero es muy suyo con las decisiones es muy random XD Nunca sabes como te va a salir en el partido... Depende de como se haya levantado. Pero es verdad que es un showman y un espectaculo como arbitro y no se le sube nadie a las barbas ni de un equipo ni de otro.

B

A mi Mateu no me parece el peor arbitro ni de lejos pero me pone de los nervios con el compadreo hacia algunos jugadores.

1
pakillo_rbb

#1069 me cago en el puto calvo de los cojones

2
B


https://www.whoscored.com/Matches/1492220/Preview/España-LaLiga-2020-2021-Sevilla-Real-Betis

1 respuesta
B


¡Béticos del Universo, necesito que me mandéis vuestra energía!

YaZzMaN

#1074 desde cuándo no ponías una predicción?

1 respuesta
B

#1076 Pues varias semanas ya, no pocas. Pero no tiene nada que ver con las predicciones ni con el Betis, es simplemente que ando desganao.

1 respuesta
YaZzMaN

#1077 lo digo por si perdemos el domingo ya sabemos donde está el gafe jajjaja <3

5
B

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/03/13/604c914b268e3ea5158b459f.html
Las bromas de Emerson: "Guardado es el más tonto y Joaquín es más viejo que mi padre"

1 respuesta
pantocreitor

#1079 Tal y como sale en el titular parece que lo están dejando mal, pero escuchas la entrevista y es otro rollo.

La frase además parece de patio de colegio: "Guardado es el mas tonto porque me mete unas ostiasss" xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales