Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

#480 El propio Kroos salió quejandose al respecto, sobretodo con Nation League + Amistosos, que el calendario es un sin sentido.

1
B

¿pero de que se quejan? Si es la voluntad del jugador con el consentimiento del club. Me parece un debate absurdo.

1 1 respuesta
Fascaso

#482 De que ellos quieren ir con la selección pero el nuevo formato de nation league junto a los amistosos sobrecarga la semana de selecciones con 1 o 2 partidos más que a nadie le interesa.

Si miramos el calendario de los 2 ultimos años hay bastantes más partidos por ir vendiendo más derechos, se quejan de eso, no de ir a la selección

1 respuesta
B

#483 Ah ok, es que no lo entendía.

B
B
B
D

Le pasa algo a Bartra?

KBooM

Hoy blandos blandos atrás,en dos pases plantando se en el área

Fascaso

Víctor esta terrible y no entiendo por qué no juega Ruibal o Lainez (con Joaquín en punta)

1 respuesta
B

Madre mía.

D

#490 Rodri esta muy verde todavía

2 respuestas
KBooM

#492 pues si, quizás un partido en casa habría sido mejor para el chaval. Me gustaría algún día ver dos en punta como sistema, sobretodo con canales y fekir lesionados

Fascaso

#492 en ataque no me disgusta pero baja poco a apoyar a los medios y se nota mucho

1
HePHeSTo

Quien decía que no había espectadores en los campos? Hoy veo 10.

4 1 respuesta
B

#495 jajajajajja, madre mía, la que nos está cayendo. Lo que me da más coraje es que todos los partidos perdido están siendo por paliza.

Fascaso

Que hasta la polla estoy

KBooM

Supongo que meter la pierna tiene multa en el club

Zh3RoX

Por qué no juega Loren?

ah está jugando xd

Fascaso

Lo de Lainez no lo entiendo, cada vez que le veo salir encara y se va, crea ocasiones y no defiende peor que el resto...

1
B

Dos semanas esperando para ver el peor partido de lo que va de temporada.

B

Hasta las narices de que cada vez que perdamos, lo hagamos por paliza. Es incomprensible, si dieramos el nivel del partido del madrid con estos rivales, otra historia pasaría.

B

Yo estaría a favor de hacer una revolución de este estilo:

B
1
Pumazone

Lo de canales para cuanto tiempo es?
Para saber si venderlo en el comunio. xD

1 respuesta
Mtra

#505 Mínimo hasta Febrero... Y Eso cruzando los dedos...

Fascaso

Y Bravo lesionado, dios que cara de 2018-2019 (se puede sustituir casi por cualquier temporada) se le está quedando a esta temporada.

¿Que Betis esperáis ver esta jornada?

1 respuesta
B

#507 Pues un betis que necesita jugadores de garra. Contra equipos más físicos hacemos el ridículo. No quiero ni ver el derbi de este año.

1
B

.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales