Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

#660 El clasico contragafe. A ver si diciendo que a Borja Iglesias se le esta poniendo cara de Tardelli hay efecto

1 respuesta
B

#661 Eso creo que ya es demasiado xDDDD

pantocreitor

Llego tarde pero por aquí estoy, no tiene mala esto hoy

ifight4myf

Horrible Pellegrini. Se veía venir a la legua que echaban a Paul. Encima no tenemos más centrocampistas defensivos.

pantocreitor

Va a tocar sufrir y yo aquí solo xD

1 respuesta
ifight4myf

Yo aquí estoy sufriendo contigo y teniendo que trabajar bastante xD

1 1 respuesta
ifight4myf

Bueno, otro partido muy mediocre otra vez que menos mal que no se nos ha ido. Hemos tenido la suerte de que el Huesca tiene un nivel muy cortito y falla más que nosotros, porque podría haber sido una catástrofe perfectamente. Fekir sigue aportando menos de lo que debería, Loren ha fallado lo mismo que todos los delanteros (a ver si no va a ser un problema individual) y Canales nos sigue dando control del balón, aunque hoy ha aportado menos peligro.

1 respuesta
Fascaso

#665 #666 para eso está el live, que estaba yo ahi jurando solo xD

Me quedo con que Paul me gusta bastante más que Carvalho (obviamente es un intensito y no creo que nadie entienda como no lo ha cambiado) y que hoy por hoy Mandi-Victor es lo mejor que tenemos de centrales. Pena que Mandi se vaya.
Fekir bastante ausente (aunque el centro del gol ha sido muy bonito) Ruibal cada vez me parece que lo hace mejor y de Canales no creo que haga falta decir mucho.
Emerson ha estado hoy casi desaparecido hasta el gol, casi todo ha pasado por la banda de Miranda (que sigue confirmando que mejor el que Alex)
Lo más destacable es que otro partido más se ha hecho buena presión y se ha tenido intensidad, algo que parecía que no existía.

3 Puntos importantes (que si me preguntas hace 1 mes pensaba que como muchisimo un empate) y portería a 0, esperemos que la tónica y que el siguente partido (de liga) contra el Celta siga así la cosa.

1 respuesta
Mtra

#667 hoy canales he visto que aportaba menos porque se ha quedado más retrasado supongo que para no dejar solo a Paul, que ha pecado de novato, pero si, había que haberlo quitado antes... Eso sí buena actitud del chaval de comerselo todo, un poco más de cabeza con las entradas y nos puede aportatr mucho (y creo que hoy le ha jugado en contra el campo) Y yo en vez de a canales, que se le ha visto enfadado con el cambio, hubiera quitado. A fekir (que si, nos ha dado el segundo) pero Hoy también ha estado muy Fallon...

En defensa no hemos estado tan mal, quitando alguna que han tenido más clara como esta última que no remata bien han creado poquísimo y no por falta de calidad creo yo.

Arriba bien pero creo que los extremos a pierna cambiada no han funcionado cuando buscaban la banda para centrar.. Quizás probar cada uno en su banda?

Buena sanabria y buenos minutos, a ver si sigue así y tenemos competencia en el puesto y gol por fin.

Y no olvidar a mandi joder espero que no se vaya porque es uno de los centrales más inteligentes de la liga, y coño Hoy ha ejercido de capitán como un señor, animando, haciendo piña, ole ahí.

pantocreitor
#668Fascaso:

para eso está el live, que estaba yo ahi jurando solo xD

Tío, nunca me acuerdo del live xD :see_no_evil:

KBooM

Ruibal esta entrando bien en la dinamica, ver a Lainez de titular me satisface, era un rival en principio inferior pero ya sabemos como resucitamos peña. La imprecision al tiro es un clasico

kiwAzo

Importantes 3 puntos y merecidos, para mi fuimos superiores. Paul buen partido, como bien dijo Pellegrini están trabajando con él su intensidad ya que como ayer puede jugar malas pasadas. Miranda se ha ganado el puesto partidazo tras partidazo.

La actitud ha cambiado al menos en estos dos últimos partidos, y el equipo compite.

PD: ¿Juanmi? :clown:

Fascaso

Es ver a Joel en portería y ya me huele todo mal. Que le veo lógica por no sobrecargar a Bravo, pero que asco de tio

2
HePHeSTo

Muy justa la roja y el penalti, si fuera sportinguista me estaría tirando de los pelos. Y vaya golazo se ha marcado rodri.

kiwAzo

El Betis desde el derbi ha cambiado y a mejor. Poco a poco parece que el míster da con la tecla y con el once.

C

Otra vez Claudio Bravo lesionado, la 4a vez esta temporada. Necesitamos un portero de garantía urgente

YaZzMaN

A mi lo que me está mosqueando es que parece no lesionarse en los partidos sino en los entrenamientos, Dani también se lesionó entrenando no? A ver si Toni los está quemando.

1
HePHeSTo

O es todo un complot de Joel para ser titular.

2 1 respuesta
pantocreitor

#678 Joel hace agujeros en el césped estratégicamente colocados, solo el sabe donde están por lo que cuando entrenan los porteros solo él los evita, dejando a Dani y Claudio pisarlos y reventarse las articulaciones de las piernas.

Lo leísteis primero aquí.

ifight4myf

Hoy toca cruz, ¿no?

Edit: Y justo nos marcan xd

1 1 respuesta
pantocreitor

#680 y empatamos xD

1 respuesta
ifight4myf

#681 ¡Nunca dudé! xD Gran gol, buena reacción del equipo, por suerte.

pantocreitor

Pffff que me jode esa lesión...

Fascaso

Da gusto ver a Lainez encarando y sus cambios de ritmo

2
pantocreitor

Madre mía el true 9 del Betis xD

1
ifight4myf

Estatua a Canales ya

MoMiaKa

Me da menos seguridad Joel, esa era para cogerla que iba lentisima.
Edit, telita la salida.

YaZzMaN

No tiene mala pinta el Canales-Fekir-Lainez.

KBooM

Canales all in

C

esto es lo que tiene también que hacer Fekir, no chupar tanto el balón y soltarla más

Tema cerrado

Usuarios habituales