Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Quitando que la unica cagada gorda ha sido gol en contra, ha tenido un buen dominio el Betis. Echaba de menos un equipo que pegara bocados para remontar

1 respuesta
B

Los pases de gol al Panda, de Joaquín y Rodrí, dos de los cambios.

1
C

Lo más positivo es que aun empezando perdiendo los partidos no están bajando los brazos y acaban remontando, la temporada pasada era impensable esto

3
Fascaso

#751 A mi me ha preocupado mucho la banda derecha, han tenido que rotar todos (hasta fekir se ha tenido que ir) por que montoya apenas se proyectaba y cuando lo hacía se metía al interior (y practicamente todos los que tenemos arriba prefieren recortar hacia dentro pisandose el espacio) También a hecho esto que Paul tuviese que bascular bastante más de lo normal.

Canales es puto dios, tenemos entrenador y Joel me da un poco menos de asco, increible.

4 1 respuesta
B

Montoya está a un paso por debajo del resto de la plantilla.

B

Ojocuidao, que el Levante ha pasado de ronda... ¡que no nos toque! :sweat_smile:

1 respuesta
KBooM

#754 pero que nuestro banquillo es casi inexistente contamos con ello, y los extremos han sufrido en ataque porque ni un desdoble. Hasta hace poco es que no teniamos ni titulares xd

1
B

#756 es verdad que se nos da mal, pero con todo el respeto, la real sociedad era mucho más jodida que el Levante

1
B

Estoy muy contento con la temporada, no tenía ninguna esperanza y veo al equipo compitiendo. Muy feliz.

1 1 respuesta
kiwAzo

#759 Acabe el 2020 hasta la polla del Betis, hablando en plata, pero en un mes estos mamones me han vuelto a meter la tensión, el nerviosismo y todo lo que uno siente cuando ve al glorioso.

Días como el de ayer son los que dan gusto estar en el Villamarín, un equipo entregado a la causa. Este es mi Betis, se perderán partidos pero este es el camino a seguir.

PD: Aquí uno que siempre confío en el panda.

Geor

#748 ánimo tio <3

1
Mtra

No pude ver el partido anoche, solo resumen pero joder, que diferencia de actitud el equipo con el del año pasado (y anteriores) que era siempre cabeza gacha a la minima... Al menos ahora le meten ganas para sacar los partidos adelante, así da gusto gritar más que nunca !Viva el Betis Manque Pierda!

Actitud ante todo y tiene que ser la mano de Pelegrini no me jodas (bueno del equipo técnico) porque los jugadores son casi los mismos (El grueso es el que és).

pakillo_rbb

yo de momento no me quiero hacer ilusiones, llevo sin ver un partido del betis desde octubre, harto de sufrir y ahora en este 2021 aun no han perdido ningun partido... habrá que seguir sin verlo por si los gafes :joy:

2 respuestas
Mtra

#763 no si lo que le va a ir bien al Betis es jugar sin publico gafe XD

1 1 respuesta
B

#763 Tío, el equipo cuando más apoyo necesita es cuando peor está :'(

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#764 sin publico le esta viniendo de puta madre creo yo.... imagínate el primer partido de 2021 con la rachita que llevábamos todo el estadio pitando y pidiendo la dimisión de Haro y Catalán.... no saldrían de la racha negativa

#765 el Betis siempre ha sido así, comienza la temporada ilusionante, tras 5-10 partidos el equipo pierde fuelle y comienza la racha negativa y empezamos a mirar para los puestos de descenso.

tras 30 años viendo lo mismo uno se cansa :joy:

1
Ugrek

El que no vea el compromiso que tiene toda la plantilla con la causa es que esta ciego. Saldrán o no las cosas, pero a mi encanta este Betis comprometido y luchador, sin bajar brazos nunca, y sin renunciar por ello a jugar bien al fútbol.

2 1 respuesta
Mtra

#767 Lo sorprendente es eso, es el cambio de actitud, es el cambio de "se puede" "aunque nos quieran joder los de arriba se puede y podemos" que son los mismos tios que el año pasado agachaban la cabeza y en este lo intentan, por lo menos salvo algun partido no se ve un equipo sin ganas, que se rinde al primer contratiempo, lo dicho, saldran o no las cosas, pero por ganas y esfuerzo no queda!

1
kiwAzo

Ahora a machacar al Osasuna el Lunes, debemos jugar cuartos el Jueves y el Domingo recibimos al Barça... Queda claro que el cuerpo técnico debe "regalar" el partido del Barça.

B

A lo mejor os parece una gilipollez, creo que hay una posibilidad sin el madrid y sin el atletico de ganar la copa del rey. Yo confío aunque parece improbable.

1 respuesta
ThUnDeR

#770 a ver.. por nivel seriamos el 4º equipo tras los supuestos barcelona, villareal y palanganas

se puede

1 respuesta
Mtra

Por poder se puede pero habría que llevar el equip o titular enchufado y no experimentos y rotaciones y todos sabemos el peligro que puede conllevar eso con perder jugadores importantes por carga de partidos que hasta que no estemos estabilizados en zona tranquila o euro en liga pfff es ganas de llegar al final de la liga con los apuros y miedos

Fascaso

No quiero ser el aguafiestas aquí, pero calmaros con el hype xD

De momento se están haciendo cosas bien, se ha mejorado y sobretodo se lucha y pelea cada partido, cosa que llevamos 2 años sin ver. Pero sigue teniendo areas deficientes y probablemente nos comamos mojón en copa y en liga estaremos ahí con europa.
La linea actual del equipo nos lleva a poder ilusionarnos con que se puede luchar por europa y que seguimos en copa, pero con calma, que para bien y para mal seguimos siendo del Betis (y seguimos con Joel de portero)

Y soy el primero que la tiene en la mano desde hace varios partidos viendoles como pelean y como sacan adelante partidos de mierda, pero calma que luego vienen los bajones xD

3
kiwAzo

Sanabria :airplane: Torino

1 respuesta
B

El equipo esta teniendo la actitud que tiene que tener un equipo profesional puedes ganar o perder el partido pero hay que dejarse todo en el campo y no como los años anteriores que jugaban al trote cochinero

2
B

#774

B

#771 Recordemos que el Athletic le ganó la supercopa al R Madrid y al FC Barcelona.

B
2
Mtra

Es que en copa, los "favoritos" creo que son Sevilla, Athletic principalmente por "regularidad" y ganas en la competición, el Barça no opta a ganarla salvo cambio de chip muy gordo del equipo y que Messi se ponga en modo Messi, sino, ya se les ha visto sufrir hasta con un 2a B... Villareal igual, pero lo pondría casi al nivel del Betis, que si les sale el partido malo, los barren rápido como a nosotros. Que se puede? Por supuesto, pero hace falta jugar muy bien con muchas ganas y sin experimentos...

B
Tema cerrado

Usuarios habituales