Temporada Real Betis 2021-2022

C

Buenos 3 puntos, a 2 de la Real Sociedad

Fit1

2
Txentx0

Enhorabuena por la victoria. Tenéis equipazo. A ver si llegáis a europa

1
Fascaso

Ganar jugando mal, esto es ya una locura.

A destacar en este partido Joel, Borja y Pellegrini con los cambios. Puede que sean espejismo y luego no, pero William no me disgusta estos ultimos partidos.

1 respuesta
Baleny

Joder, mira que Joel y Borja eran los dos más crucificados y han sido claves hoy.

El Panda que podría haberse llevado otro doblete hoy. Buena dinámica en la que ojalá siga mucho tiempo así.

1
B

#814 Como contrapunto, me gustaría haber visto al madrid o al barsa intentando meterle un gol al osasuna. Seguramente se hubieran dejado puntos.
Ni tan mal , ganar jugando mal.

Dicho eso, merece una reflexión porque lo peor es ser conformista y este ha sido uno de los peores partidos de este ultimo mes.

1
ThUnDeR

Este partido se ha ganado por suerte, Joel ha parado mas ayer que en toda la temporada junta y ocasiones claras hemos tenido pocas, aun asi, hemos ganado.

Pero es preocupante que nos cueste tanto ganarle a un equipo que esta casi en descenso

1 respuesta
B

#817 Es por su estilo de juego, que se cierran muy bien contra equipos que tienen el balón pero luego frente a equipos que hacen lo mismo que ellos no saben muy bien que plantar sobre el campo. Un granada, un getafe o un Alavés, por ejemplo

1 respuesta
Mtra

#818 Eso es cierto, ayer veias como defendian el 0-0 y estaban practicamente los 11 defendiendo o haciendo un 4-5-1 con 9 jugadores entre el area y la frontal por delante del balon cuando lo tenia el betis, lo cierto era que dejaban las bandas un poco descubiertas pero no lo aprovechamos (tampoco somos un equipo que destaque por centros/remate)

1 respuesta
B

#819 nunca hemos tenido en los ultimos tiempo grandes extremos (el unico que nos ha dado puntos ha sido Tello) y si encima tenemos lesionado a Lainez, lo que podiamos ver era a los laterales haciendo esa labor (como siempre). Un Emerson y un Alex Moreno llegando hasta el fondo con los riesgos que tiene.

YaZzMaN

Hombre tal y como jugó el Osasuna con todo el partido con el autobús y marcajes individuales y pesados a Canales y Fekir yo no creo que hiciéramos mal partido salvó el error de Mandi y Emerson y poco más. En otro tiempo el equipo se hubiese conformado con el el empate o se hubiesen cagado viendo las dos o tres oportunidades que tuvo el Osasuna.

B
B

yo no creo que no es que no funcionara el planteamiento original, es que Iglesias aprovechó un de las dos que tuvo y Loren no.

kiwAzo
1 respuesta
B

#824 han quitado el corte de los goles o solo lo permitían en copa del rey? xD

Mtra

No sabia nada de esto, sabeis algo de alguna fuente mas fiable que Marca? XD

Rui Silva firmará con el Betis hasta 2026

Rui Silva, quien desde el 1 enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero, lo que ha no hecho, por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

Por lo que he visto en partidos del Granada (Y ya desde el año pasado se comento que se habia intentado ficharlo) no me parece mal portero y bueno, a ver si se pone las pilas Joel al verle las orejas al lobo XD Y por fin tenemos portero de calidad que ya toca!

2 respuestas
B

#826 Lo llevan diciendo en Quejío y Quiebro desde hace varios meses.

También está esto:

1 1 respuesta
Mtra

#827 Mercy pues muy buen fichaje creo!

kiwAzo

#826 Lleva cerrado desde el verano pasado. Viene a "coste cero", se lleva pasta gorda por firmar con nosotros al igual que Canales en su día.

1 respuesta
kiwAzo

Por cierto, os confirmo que Joaquín renovará una temporada más, se siente bien y su sueño es despedirse del Betis con la afición de testigo.

1 respuesta
Mtra

#829 Habia escuchado cosas, pero nada "cerrado" así esta bien, que bueno que ya sabemos como van esos "coste 0" pero necesitabamos un portero como el comer...

#830 Mientras siga al nivel de actitud y ganas que esta dando, por mi 0 problema, joder es que no se le notan ni los años! De la de Mandi se sabe algo?

EDIT: Por cierto, sabeis si Rui Silva no juega la copa por rotaciones o venganza por estar cerrado lo del Betis ya?

1 respuesta
kiwAzo

#831 Mandi esta encaminada la renovación, petición expresa del míster.

1 respuesta
Mtra

#832 Sonaba la venta por intentar sacar algo, pero a mi siempre me ha gustado, no sera un central TOP europeo, pero en compromiso con el equipo no le ganan muchos y a parte es un central muy inteligente, no es de los que la cague tácticamente y se estudia mucho a los rivales, obviamente tiene sus limitaciones físicas pero viendo como esta el tema de economía, a no ser que saquemos algo muy potable de la cantera que ya hace bastante que no sacamos (en defensa, creo que el ultimo de más calidad fue Miki Roque (DEP) o pillemos un Victor Ruiz a coste cero como este verano que se le esta empezando a ver más enganchado al equipo y al nivel que en las primeras jornadas.

2 respuestas
kiwAzo

#833 Luis Martínez del filial (27 años xd) el año que viene formara parte del 1er equipo.

C

#833 Mandi y Bartra están para el arrastre, tienen un partido bueno cada 5. Si queremos estar arriba necesitamos tener un muro por defensa y no un colador que es lo que tenemos

kiwAzo
B
3
Mtra

Hay alineacion:

1 respuesta
Baleny

Los nervios que tengo encima no son ni medio normales, encima con tres horas de sueño nada más.

kiwAzo

Muniain out.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales