Temporada Real Betis 2021-2022

B

Jugar con Borja y alex moreno es jugar con 2 jugadores menos. El mejor sin duda a sido guido junto a bravo que no por su parada si no por sus pases en largo al pie del compañero de momento pinta bien este betis

2 respuestas
Geor

Borja es un delanterazo. El problema es que vuestros 3 jugadores de tres cuartos de campo buscan el carril del 10, a eso le sumas a Carvalho que es un llegador y te encuentras con mucha gente jugando ahí. Si subieráis el ritmo de partido y abrieráis más el campo Borja marcaría mucho más.

B

#61 Alex Moreno ha hecho buen partido.

1 respuesta
B

#63 A perdido la marca varias veces durante el partido sin contar que en el remate de la parada de bravo ni salta se queda mirando como remata battaglia solo,es muy justito para primera división

1 respuesta
KBooM

#59 A quien le ganamos?

1 respuesta
B

#64 El betis solo perdió la marca en esa jugada en todo el partido, que por cierto estuvo muy mal defendida en muchos aspectos, no solo por parte de Alex. Si dices eso, al menos dime en que jugadas para poder rectificar.

1 respuesta
St3in3R

#65 al Mallorca 1-2 (acabo de mirarlo) xD

1
B

#66 la primera falta que tira el Alavés remata muy forzado un jugador del Alavés en el área pequeña tras ganarle la espalda a moreno por ejemplo

1 respuesta
B

#68 Tu dices la de Duarte ¿no? Bueno, es cierto, en esa jugada le gana la espalda. Pero aún así me parece que hizo un buen partido (que no excelente) e incluso que pudo marcar. Es decir, 'los errores' en ambos casos son por méritos del jugador rival y no por demérito de la propia defensa como ocurría la temporada pasada. Partiendo de que hay margen para mejorar me pareció un buen trabajo defensivo por parte de todos y quizás habrá que trabajar la defensa en las jugadas a balón parado, que es por donde han intentado incidir con más peligro.

ifight4myf

#61 Hostia, vaya nostalgia de nombre y avatar llevas xD

B
2
B
2 1 respuesta
pantocreitor

#72 desde el primer día comenté que me parecía un gran fichaje y viendo su trayectoria no se como había tanta gente criticándole por su edad.
Es cierto que otro tipo de jugadores con una edad ya no te la juegas a no ser que te salga tirado (caso Victor Ruiz si al final no da mucho por culo el Besiktas).
Por mi, si da rendimiento y está a gusto que se quede un par de años que se estabilicen las cosas, que Dani Martín se curta (ojalá) y si no se sale a por un portero pero sin tanto agobio.

B
B
5
KBooM

Buen gesto entre equipos, esperemos que no sea necesario

1 respuesta
ThUnDeR

#76 La Liga ha obligado a todos los equipos a tener un "segundo campo"

KBooM

Pues nada, ahi se fue el romance xd

B

Han puesto el football manager 20 gratis en epic games y lo primero que he hecho tras descargarlo es vender a javi garcía por 6,5M a un equipo de arabia saudí xD

5
ThUnDeR

a mi solo me han dado 2,5m suficiente... Barragan ha sido el siguiente

RaymaN

Suerte buscando un esquema para que Fekir y Carvalho jueguen en sus posiciones naturales xD

1 1 respuesta
Fascaso

#81 A carvalho le puedes sacar más de marca que en la vida real xD

B

Predicción del Real Betis - Real Valladolid según WhoScored:

1 respuesta
KBooM

El momento que whoscored ponga un resultado de victoria al Betis nos empezamos a asustar

1
B
kiwAzo

#83 Veo muy superior al Betis al menos yo..

YaZzMaN
B

Iríais a por Riqui Puig?

2 respuestas
pantocreitor

#88 si no nos hiciese tanta falta un lateral izq no me parecería mal una cesión con opción a compra o compra con opciones recompra, pero viendo que medios tenemos y que encima lo que más se baraja para poder cubrir la compra de un lateral es la venta de Loren...

Eso si, como compra me parece una muy buena opción y además con futuro.

1 respuesta
YaZzMaN

#88 a por Mariano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales