Temporada Real Betis 2021-2022

B

Bueno, este partido sí está está siendo puro Betis. Se han marcado todas las casillas:

  • Empezamos ganando contra un rival grande.
  • No nos pitan un claro penalti a favor.
  • Nos empatan a continuación.
  • Metemos gol en propia puerta.

3
B

A pelegrini se le está poniendo cara de setien con los cambios que lleva el equipo pidiendo cambios desde el
Minuto 50

KBooM

#869 depende a quien le preguntes y a quien le pites

ifight4myf

Se veía venir y Pellegrini sin hacer cambios. Tello y Canales tenían que haber salido hace 10 minutos si queríamos pelear contra Messi. Ahora ya no sé si pensar que mejor dé descanso, porque esto pinta a goleada como siga así.

2 1 respuesta
Mtra

#874 Pienso que son necesarios y salvo que este tocado canales y prefiera no arriesgar, no le veo mucho sentido a guardarlo, y quizas haber metido a Tello para buscar una contra en vez de a Rodri.

Mira ahora lo hace, poniendo a Guido y a Tello, canales huele a que no quiere forzar

1 respuesta
ifight4myf

#875 Estaba yo muy negativo, la verdad, pero mira, golito y ahora hay que pelear los puntos. Vamooooos

B

Grande Víctor Ruíz redimiéndose.

B

¡Ahora, ahora, ahora Betis ahora!

1 respuesta
Mtra

#878 Yo creo que eso iba del hilo del directo va por los madridistas que entran al hilo a malmeter cuando el barça va mal que no por los beticos XD

Y bueno, al menos se ve lo que estamos diciendo en los últimos partidos: Actitud y ganas, no se da el resultado por bueno y eso que con el 1-1 y el 1-2 parecia que se venia todo abajo. Y pellegrini moviendo el dibujo constantemente, Rodri entro por la derecha y ahora cambiado con Tello de banda, no se si por comodidad de los jugadores o para despistar al rival.

Y voy a hablar y nos meten ese golazo... XD Imparabale, pero fallo en el despeje

C

F

KBooM

Necesitamos al regen de vidakovic

1
ifight4myf

Horrible Víctor Ruiz ahí, la verdad. No te puedes pensar el despeje...

B

Bueno, a pensar en el siguiente. Espero que esta sensacion se contagie y sirva para que ganen otros 4 partidos seguidos.

1
KBooM

A ver, esta claro que esta no es nuestra liga, principalmente porque no nos van a dejar, y porque entre la falta de fondo de armario que tenemos y las carajas horrorosas del adn betico. Pero se compite, y se cree, que es hasta mas importante cuanto mas avance la temporada

1
YaZzMaN

No olvidemos que hemos tenido un día menos de descanso, no nos han pitado un penalti que yo creo que era, nos hemos metido un gol en propia y ellos han tenido que meter a Messi. Me quedo con que se ha luchado y que Borja parece otro.

1
B

Viva el Real Betis manque pierda.
A seguir luchando.

Grimmer8

Buen partido ayer del Betis la verdad. No era normal que un equipo con fekir y canales estuviese tan abajo. Aunque eso sí, los centrales bajan el nivel de vuestro equipo.

Además me alegro por Borja, más gente como él hace falta en todos los ámbitos.

Mtra

Me quedo con las sensaciones, nosotros salimos con la moral de haber disputado, haber controlado el partido en varias fases del encuentro, haberle "remontado" a la salida de messi y no habernos llevado los puntos por detalles y mala fortuna. En el hilo del barça salen temiéndole al PSG y a que un betis les haya hecho pasar canutas XD.

1 respuesta
Ugrek

#888 normal que estén cagados. El nivel de los árbitros en la champions es superior a la verbena de feria que es La Liga. Ayer no gana el Barsa el partido si el VAR hubiera hecho lo que tenía que hacer, pero claro....

pantocreitor

Tema Victor Ruiz: aunque veo que está recibiendo muchas críticas ayer no hizo tan mal partido.
SI, el 2-3 es totalmente culpa suya y SI, en el gol de Messi debió encimarle mucho mas, pero estaba rodeado de 3 jugadores por lo que no fue error individual.
Lo del gol en propia puerta... Comete el fallo de que se le adelanta Griezzman, pero el combo de que Griezzman la cague, la tire para atrás, rebote en V. Ruiz y vaya para adentro (tanto como podría haber ido para afuera) no lo veo culpa de V. Ruiz.

Es obvio que está teniendo una temporada de claro-oscuros en la que los claros no están destacando y los oscuros si por ser muy oscuros.

B

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/02/12/6026731fe2704ed90b8b458e.html
Ojalá que se vea esa ambición en el campo!

pantocreitor

A ver qué tal tunai

Mtra

Buff, como pitan eso? No desvía la trayectoria del balon, están poniendo la repetición que les ha dado la gana para que lo pite o que? Parando un frame que se ve el brazo delante, pero no se ve si la toca... Como siempre...

Y Joel que entrene los penaltis que puff... Ni uno de los ultimos que le han tirado desde la copa del rey y todos tirandose fatal o haciendo la estatua, lo peor es que este si se lo hubiese parado, lo hubieran repetido porque habia separado el pie dos palmos casi de la linea antes de chutar XD

1
ifight4myf

Le da en el puto pecho. El tío no tiene ni idea de qué pitar y por eso no lo decide cuando sale de la tele. Sin saber perfectamente dónde le ha dado no puedes pitar penalti. Es de puta risa, qué asco.

1
C

vaya puta tensión

ifight4myf

Pues nada, Gil Manzano lo ha intentado y no lo ha conseguido. Muy buen partido en defensa en la segunda parte para aguantar el empuje del Villarreal. A seguir con esta regularidad.

1
kiwAzo

Ganamos el goalverage a un rival directo por Europa.

3
kiwAzo

Por cierto, ya ni nos sorprende ver al Betis ganar...

Vienen ahora tres partidos para intentar sumar los 9 puntos, Getafe (local), Cádiz (fuera) y Alavés (casa). Y luego viene el derbi.

1 respuesta
Mtra

#898 es que es lo que le hacía falta al equipo, recuperar la confianza de que se puede ganar (por mucho que se empeñen en hacernos perder puntos)

B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales