Temporada Real Betis 2021-2022

B
1
C

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/03/29/6061e2ba268e3e872c8b461a.html No me parece mal que salgan estos datos porque aumenta el precio del jugador por si hay que venderlo algún día

1 respuesta
B

#1142

B

Un Cies no es un centro de internamiento de extranjeros?

Fascaso

Son unas islas...

KBooM

Meten a los extranjeros en islas? Ya no pago mas impuestos

1 respuesta
pantocreitor

#1146 be extranjero mai fren

B
B
Ugrek

No os dan muchísimo asco los parones por selección y las semanas interminables sin fútbol de clubes? XD

2 1 respuesta
Mtra

#1150 pues si un poco, que además teníamos al equipo bastante rodado, esperemos que siga así tras el parón y que no vuelvan tocados

B
1
pantocreitor

Llevo siguiendo esto un tiempo (tema Francis)

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2021/04/03/francis-betis-veran-juzgados-proximo/329310.html

Y la verdad es que me parece una putada muy gorda por parte del Betis.
Al final todo esto es un negocio, pero en estos casos tan delicados buscaría una manera mejor de arreglar la cosas.

1
B

Grande Borja. Espero que esté bien y pueda jugar el próximo partido.

B

2 puntos que se nos escapan de las manos por perdonar demasidado.

pantocreitor

Vaya partidito...
Al Betis no se le vio prácticamente nada de lo visto en los últimos partidos: espeso, sin ideas, lento y dubitativo en todo lo que intentaba.
El ataque se fue a pique en cuanto Borja tuvo que irse.
William Carvalho se está borrando de todos los partidos que juega, ¿quiere bajar su valor de mercado para irse rapidito?
Alex Moreno solo apareció al final del partido (una sola vez creo recordar que subió la banda con éxito en la primera parte).
Fekir y Canales bastante espesos también.

Así que nada, a descansar y a ver si la semana que viene están todos más lúcidos.

ThUnDeR

Nunca me ha gustado Juanmi, que poca sangre...

YaZzMaN

Pues parece que la próxima temporada vuelve Ceballos, qué os parece?

1 respuesta
Fascaso

#1158 A priori me huele más a la prensa sacando cosas de quicio (al menos no es la mierda de Fekir con la biriprensa haciendo sus mierdas)

Sobre si vuelve al betis, primero habría que ver las condiciones precios y tal, ya sea cesion o fichaje (mas probable cesion entiendo por que acaba en 2023 que si fuese 2022 todavía) y luego donde encaja. Vamos, por un lado encantado por que es un gran jugador, pero por otro me cuesta meterle en el 11 y si andamos jodidos de dinero prefiero que se gaste en centrales la verdad.

La verdad que ahora mismo me interesa más ver que pasa con Miranda, hasta el 31 de mayo el barça puede renovarle por dos años más...

1
YaZzMaN

Hombre Ceballos le ha dado me gusta a este tuit

Y la hermana acaba de poner esto

A saber.

1 1 respuesta
Fascaso

#1160 El de la hermana lo he visto con el megusta de ceballos a otro tweet del betis (esta mañana creo) en el que salía el.

Sobre el otro tweet pues mirando más acabo de ver esto, por que cuando lo vi ayer creia que era central (de hecho lei por ahi mussachio y me cuadraba)

No se, es que a mi estas cosas de me gustas en twitter/instragram y tal, siempre me parecen humo o como poco difusas

2
pakillo_rbb

pues si vuelve Ceballos (aunque preferiría que volviese Fabian) ya puede hacer algo por no se un Sergio Ramos de la vida con su "equipo del corazon"

1 respuesta
pantocreitor

#1162 Ojalá Fabián, pero ese si que va a ser fijo esté donde esté.
Ceballos ya ha demostrado ser muy niñato y a ver como se quita esa fama.

1
B

Esa posición esta ya ocupada por Canales. Si Ceballos asume la posición de entrar por la derecha (la posición de Ruibal), pues bueno...

N

Espero que no vuelva Ceballos. La clásica estrellita que no demuestra ni la mitad de lo que él mismo se valora.

C

Prefiero mejor a Fabian y si no se puede pues a buscar a uno nuevo

Fascaso

Intento evitar acordarme de Fabian, por que me imagino ahora mismo un

Guido--
---Fabian
Fekir--Canales--Ruibal/Lainez

Y vaya centro del campo, redios. Obviamente imposible.

1
KBooM

No podemos tener cosas bonitas, asi que si vuelve Ceballos tengo la mala espina que querran hacer caja con alguno de los jugosos que tenemos

1 respuesta
B

Fabian es imposible xD la diferencia es que Fabian juega bien y Ceballos juega mal xD

B

#1168 si viene muy barato y nos sacamos 40 o 50M por un jugador bueno, no está mal

Tema cerrado

Usuarios habituales