Temporada Real Betis 2021-2022

Ugrek

Esta actitud es clave para llegar donde estamos.

2
YaZzMaN

Día importante. Canales no va convocado.

HePHeSTo

Alguien ha contado la cantidad de puntos que se han perdido esta temporada por errores de Bartra? Con lo bien que nos fue la época que estuvo lesionado..

1
ifight4myf

Da igual, el equipo lleva 7 jornadas sin actitud apenas, ni siquiera hoy que te lo juegas ya todo en la última oportunidad. Da un poquito de pena.

1
C

Bartra y Alex Moreno están para el arrastre

Fascaso

Estos ultimos partidos empiezan a meter intensidad en el 65

1
ifight4myf

Pues eso, estaría bien que salieran metidos desde el principio, pero hoy por lo menos reaccionan. A ver si hay suerte.

C

Vamos ostias

C

????

KBooM

Me quitan años de vida los hijosdeputa xd

Pues estamos en Europa con merecimiento, ahora a esperar el destrozo del equipo y a sacrificar a bartra y Alex moreno a algún dios pagano

HePHeSTo

Aun que Bartra no lo quiera, a europa que vamos!

B

Mira que no soy un gran admirador de Pellegrini, pero que buen trabajo ha hecho, especialmente recuperando a un tio defenestrado como Borja, enhorabuena beticos.

4
B

Vamos joder gran victoria pese a gil manzano , esperemos que cordon y manuel confeccionen una buena plantilla de cara a la temporada que viene

Fascaso

6ºs joder, que grande todos joder, que grande Pellegrini.

B

Esperemos que no os desmonten demasiado en verano(y mi equipo va a colaborar en hacerlo), mucho trabajo por delante para la secretaria tecnica.

C

y porque la Real ha marcado en el 86, que sino seríamos 5º y eso te da unos cuantos millones más

1
ifight4myf

Al final es muy buena temporada y muy buen trabajo de Pellegrini teniendo en cuenta que el equipo era básicamente el mismo que el año pasado. Muchas cosas mejorables y una primera vuelta con demasiados goles en contra, pero bien exprimido el equipo en general.

1
B

#EuroBetis
Te como los huevos, Pellegrini.

3
Fascaso

Esta temporada han sido muchas cosas, pero también han sido dos

3
OLIGOFRENIKO

enhorabuena hermanos el #eurobetis ya es una realidad. callando bocass

C
5 1 respuesta
YaZzMaN

#1311 Dios mío, se me ha puesto durísima.

2
kiwAzo

En el área manda el panda.

3
ThUnDeR

Ahora a hacer malabares para hacer una buena plantilla.

1 respuesta
pantocreitor

#1314 Tal cual.
He estado leyendo que el la gestión para que Miranda se quede se está haciendo en parte con lo que le debe el Barcelona aun al Betis por Junior.
Por otro lado, tema Emerson tal y como está la cosa es difícil que salga del Barcelona en Verano a no ser que se pague mucho por él (por el tema de cláusulas que hay con el Betis, por lo que no veo muy factible qu ese vaya al Villareal (básicamente porque les sale mas rentable quedárselo o que se le quede el Betis perdonando los 9 kilo y aportando algo).

De lo demás:

  • Carvalho está mas que claro que se le busca salida
  • Suena Arsenal y algún equipo Francés por Fekir
  • Guido sigue gustando en Inglaterra
  • Canales salvo propuesta gorda es complicado que salga
  • A Sidney se le busca salida y ha sonado algún equipo brasileño
  • Victor Ruiz aún no ha renovado, entiendo qu eesperando mejora de renovación u oferta
  • Alex Moreno está en el mercado, aunque sin saber si Mirando se queda o no pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer porque difícil va a ser traer algo de garnatías.
  • A Loren lo van a largar casi seguro
  • Tello está en el mercado

Algo me dejo por ahí seguro pero está claro que a parte de renovar casi al 100% la defensa es posible que tengamos que suplir varios puestos para poder competir en EL y visto el mercado, el dinero, la situacion actual y que se va a depender de como avancen las cosas me figuro que el mercado de invierno será bastante importante en la planificación de Cordón.

Ugrek

Canales no va a la Euro, del carajo.

Es una pena por el, pero está para el arrastre físicamente y lo necesitamos al 100% el año que viene.

A ver si William se sale del pellejo en la Euro y lo vendemos más fácil.

1
MustangZaba

¿Alguien sabe las diferencias económicas entre participar en UEFA o Conferece?

Llevo un rato mirando en twitter y no saco nada en claro. Es por curiosidad más que nada

1 respuesta
B

#1317 "si el Betis disputa la UEL se aseguraría entre los diferentes partidos unos 12 millones de euros, mientras que en la Conference League serían unos 7'5 kilos."

https://www.estadiodeportivo.com/ed-manager/2021/05/21/millonarias-diferencias-economicas-jugar-europa/337732.html

Fascaso

Que pena la verdad, a ver como se mueven con los fichajes en defensa.

1 1 respuesta
Usopp

#1319 ¿Es verdad qué va al Getafe ? Vaya destino habría elegido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales