Temporada Real Betis 2021-2022

ifight4myf

Lo peor que puede pasar es que el equipo salga tocado de moral por lo de hoy. Álex Moreno hasta que no le busquen sustituto va a pillar una depresión que te cagas, se le ve hasta en la cara, pero esperemos que el resto del equipo vuelva a los detallitos buenos de otros partidos y partamos de esa base. Hoy un baño en todos los sentidos.

1
ThUnDeR

El Getafe nos ha dado un meneo que flipas, ni una ocasion clara en los 90 minutos

Zh3RoX

Pues Alex Moreno no ha sido de lo peor hoy.

Mientras en esta plantilla sigan jugadores como Tello y Yoel no hay nada que hacer.

B

Creo que el Betis en su proceso de adaptación a lo que quiere el técnico no estaba hecho aún para ganar a un equipo con claros automatismos y muy hecho como el Getafe (en su campo).
Todos muy mal (incluido los que estuvieron bien en jornadas anteriores) pero los problemas (portería, lateral izquierdo y DL) siguen.

kiwAzo

En mi opinión poco pudo hacer Joel en los goles el otro día, si te digo que es un portero que no tiene liderazgo y eso también una defensa tan blanda como la nuestra lo nota.. por poner un ejemplo con Claudio Bravo el primer gol de Ángel no pasaría porque este pega tres voces y la defensa sale de inmediato no que Alex Moreno, este si que es un lastre, se queda mirando las musarañas.

Hace falta un LI, y que Claudio Bravo no se vuelva a lesionar. En cuanto a la delantera hay que darle confianza a uno de los tres y no estar cambiando de punta constantemente, hay partidos en los que probaría con Juanmi en punta incluso.

Y mañana 0-1 y todos contentos.

B




1
B

pantocreitor

Castigo a Carvalho por las liadas del otro día?
Pondría a Ruibal en vez de a Joaquín la verdad y metería si a caso a Joaquín después, con el rival más cansado.

2
Mtra

No se esta jugando mal, aunque el valencia la verdad es que esta haciendo un partido a verlas venir y buscar la contra sin mucho exito... Buen gol, con algo de fortuna pero que jugon que es Canales, que lastima que la de sanabria no haya entrado.

Me da la sensacion que la posicion de Tello es para "liberar" el peso que tiene que tener Alex en la banda izquierda, que no tiene que hacer todo en ataque y defensa y centrarse solo más en la defensa y se le ve más centrado y tranquilo por ahora?

C

debería de haber metido el Betis otro gol más en la segunda parte, el Valencia está dormido y no te puedes fiar de la segunda parte

B

Buen partido.

¿En serio? ¿3 manos entro del área y no pitan penalti?

Quiero ver yo eso si fuera el Valencia-Madrid. Es que ni hacen el amago de mirar el VAR.

1 respuesta
Mtra

#251 Es cierto que las 3 son involuntarias pero pfff... cortan totalmente la jugada y me suena haber oido que mano dentro del area, sea o no sea voluntaria es penalti si corta jugada... A nosotros esa nos la pitan fijo XD

1 respuesta
B
#252Mtra:

A nosotros esa nos la pitan fijo XD

Eso es lo que escuece.

1 respuesta
Mtra

#253 Que no haga falta que nos la piten para quitarnos el partido, vamos Tello!

1
Fascaso

No quería decirlo por no ser gafe, pero buen partido de tello.

1 1 respuesta
B

Grande Joaquín.

Falte decir que Pellegrini ha planteado bien este partido.

C

Había que meter un segundo, el Valencia parece el Betis el otro día contra el Getafe y hay que aprovechar eso. Carrerón de Joaquín en el minuto 75

1
KBooM

#255 Ese comentario bien guardado hasta el final.

Oye pues buen partido del Betis, y bastante cagon el Valencia, y quiero creer que por meritos nuestros

2 1 respuesta
Mtra

El valencia ha fallado en muchos planteamientos, darle el juego al Betis tan atras, no tenian casi opciones de contra salvo algun balon largo con la defensa en el centro del campo... No aprovechar la banda "debil" del betis (la de Alex Moreno) que si hubiera estado por allí Guedes, no se yo como habria ido el partido, aun así me ha gustado la apuesta de Pellegrini de reforzarla con Tello para que Alex no este tan solo y desprotegido, se le ha visto menos en ataque hoy por estar Tello y ha sufrido menos por suerte así, habria que verlo en un partido con una banda derecha rival más fuerte a ver si funciona igual de bien.

Y bueno, buen partido hasta de Joel, en las pocas que ha tenido el Valencia, ha respondido bien, buenas salidas a por el balon, bloqueando tiros, menosmal, si llega a meter el 1-1 Maxi Gomez el partido habria dado un vuelco tremendo...

1
B

Tb hay que decir que hemos tenido suerte en los goles, los rebotes/desvíos nos han sonreído.

2 respuestas
Mtra

#260 Por supuesto, y Jaume ha salvado 3-4 para rematar el partido mucho antes... Hay que meterlas no se puede depender de la suerte, pero con la actitud del betis en estos partidos (Salvo el del Getafe) se ve con otra perspectiva.

1 1 respuesta
B

#261 Sí, está clarísimo, ha sido un buen partido.

C

Esto de Pellegrini no lo entiendo, el sacar a gente en el último segundo no le veo sentido, aunque en el primer partido Lainez revolucionara

2 respuestas
KBooM

#260 Y aun asi hemos hecho a Jaume internacional. Lo comido por lo servido

1
B

#263 Muchos entrenadores hacen eso y tampoco lo comprendo bien. Pero bueno, se hace.

Ea, buen partido.

Fascaso

Buen partido, cierton que el Valencia en el centro del campo estaba inapetente, pero buen partido y porteria a 0.

#258 pfff con 0-1...xD

1
Mtra

#263 Perder tiempo, otra explicacion no tiene con 1-0 aun, con 2-0 y un valencia que daba tan poco miedo tiene poco sentido salvo que hayan primas por jugar X partidos al año y les quiera dar el empujoncito para que lo cobren XD

1
B

Tello ha Estado pletórico. Las pocas cosas que he ido viendo me han encantado. Y gran trabajo a la hora de confiar en el en detrimento de William

B
B


Tema cerrado

Usuarios habituales