Temporada Real Betis 2021-2022

Ugrek

#299 esto es lo que hay, desde que Haro y Catalán les privaron a toda la prensa sevillana de poder hablar de Lopera día sí y día también.

Ahora hay que hablar de fútbol cuando se habla del Betis, y eso, no les interesa.

1
KBooM

Menudo subnormal, que se vaya a lamer las esquinas de nervion

Edit: No refiriendome al ultimo señor, que estoy en la inopia y patino xdd

Usopp

¿Y la decisión de no llevar a Camarasa a la Europa League? Con la buena pinta que tenía el chaval y ahora que ya había entrado a jugar

3 respuestas
ThUnDeR

Creo que si pasamos la fase de grupos se puede modificar la lista

D

#303 No caben todos. Ya era un jugador cuyo rendimiento aqui no habia sido demasiado bueno, asi que despues de la grave lesion que ha tenido no tendria demasiadas esperanzas en que vaya a jugar mucho.

pantocreitor

#303 ahora mismo no tiene nivel competitivo, en principio esperarán a ver como avanza y si pasamos a fase de grupos lo inscribirán (puedes cambiar los jugadores inscritos al pasar de fase).

De todas maneras entre copa y liga va a tener partidos para demostrar que vale

1
Ugrek

#303 al chaval se le ve con ganas pero hoy por hoy es una incógnita a parte de que aún no tiene ritmo de competición. Recordad que está la liga y la copa, y hay 5 cambios, van a jugar todos.

Además en febrero se puede hacer de nuevo la lista.

1
KaKaLoXn1

Yo creo q a poco q haya vuelto bien de la lesión acabara siendo un jugador bastante importante en la rotación. Incluso con muchos partidos de titular

1
B

Yo creo que si Emerson lo llega a saber, hubiera querido quedarse aquí.

https://videos.marca.com/v/0_2q7l05xy-emerson-royal-me-dolieron-las-formas-del-barca

2 respuestas
Mtra

#309 justo eso mismo dije el otro día en el hilo del Barça

pantocreitor

Cuando ha ganado al final el Barcelona con esto? Porque entre lo que se ha llevado el Betis antes de venderlo más lo que se ha llevado después no se yo cuán rentable le ha salido la operación, más viendo que de ventas de jugadores no se puede aprovechar todo.

1 respuesta
Baleny

#309 Es una pena cómo lo ha tratado el Barça, con nosotros se le notaba feliz y lo que habéis dicho, que seguro que hubiese preferido quedarse aquí.

Mtra

#311 Creo que han sido 15M netos menos los 3 aprox que nos tenian que dar por la venta, a ver, en global, han ganado 12 aprox, nosotros tambien porque nos costo 6 y hemos sacado 12 aprox habiendolo disfrutado, en realidad es negocio en el que ambos ganamos lo mismo.

Lo triste es que se le veía muy ilusionado de jugar en el Barça y además, yo creo que era un perfil de jugador por estilo de juego muy valido para el Barça con experiencia en la liga.

1 respuesta
sorakabanana

#313 Yo me quedaba con Emerson mil veces antes que con Dest... pero bueno, parece que le dejan formar un clan Holandés a un entrenador que el año que viene esta fuera por malo.

Con ganas de seguir disfrutando el jugador en el Tottenham que es un equipo que me cae simpático.

B
wasel

Pagar mas de por lo que se fue me parece una operacion de mierda, ceballos esta devaluado .

Las cifras que se hablan no tienen ningun sentido, 5 a 10 por la cesion despues una opcion de compra de 20 a 25 y 20% de una futura venta.

1 respuesta
B

#316 En el artículo dicen, para justificar eso, que en parte es en compensación por que el Madrid estuviera pagando 1,5 años el 80% de la ficha de Ceballos. No sé qué pensar sobre eso.

En cualquier caso, si esto termina siendo verdad, pues ojalá que rinda y a tope con el RBB.

1 respuesta
wasel

#317 Tendria que rendir muy bien para que fuera rentable, yo por esas cifras no lo veo.

En ningun momento pagaria mas de los 16 que nos pagaron. ¿Es mejor jugador que cuando se fue? no, pues porque pagar mas

pantocreitor

Vaya sinsentido la verdad, así no me la traería ni de coña.

1
KBooM

Pues me parece una operacion bastante mala en cuanto a numeros la verdad

C

yo no ficharía a Ceballos ni por 15 ni por 20 millones. El jugador salió en uno de sus mejores momentos de forma, ¿ahora después de varios años sin dar un palo al agua, pretende el Madrid sacar beneficio vendiéndoselo al mismo club que se lo compró años atrás? Ni de coña

Fascaso

Pues yo no lo veo tanta locura, entiendo que Ceballos andaría en unos 6/7 millones (con impuestos) de salario en ese año y medio facilmente. Pagas unos 15, el madrid te paga 5 de salario y te computa dos años después.

Económicamente me parece buena ya a día de hoy (por valor y por que lo puede vender tranquilamente en año y medio sin haber pagado practicamente su salario) y deportivamente creo que sería un gran aporte. No me gustó como se fue pero no lo veo nada mal y creo que beneficia en casi todo al equipo.

MustangZaba

Este fin de semana hay 8 partidos de liga, hay espacio DE SOBRA para que se jueguen todos los partidos sábado y domingo, y, en lugar de eso, le ponen a jugar al Betis el lunes, apenas tres días antes de volver a competición europea

Menos mal que esta era la mejor liga del mundo...

2 1 respuesta
Ugrek

#323 menos mal que en Europa no se jugaba lunes y viernes.

Lamentable como todo lo que hace La Liga y los clubs venga a tragar.

2
B
1
B

Fascaso

Odio el puto futbol los lunes, es que menudos hijos de puta.

1
KBooM

Partido el lunes con Europa en la misma semana. Supongo que sera en abierto, que el Betis suele tener buenas audiencias

1
B
B

¿Qué sensaciones tenéis para hoy?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales