Temporada Real Betis 2021-2022

C

No ha estado mal el mercado, me hubiera gustado que se fueran Joel y Carvalho y que viniera un defensa central de calidad. Aún así para lo difícil que estaba la situación me ha parecido todo buenos movimientos

1
B
B

No ha estado mal pero necesitamos un organizador como el comer no podemos depender de guardado y más con 3 competiciones

Fascaso

Pues tenemos un equipo titular que me gusta bastante y en general cada puesto cubierto (con más o menos calidad, pero mejor que otros años)

Ahora toca ver si William se queria quedar por que las ofertas eran una hez o si ya de paso va a intentar demostrar algo en el campo.

Me jode esto, por que si se sale ya verás tu.

1
B
1
YaZzMaN

Hostia no había visto la historia en ig de Joel, qué crack jajaja

1 respuesta
B

#276 ¿Te refieres a esto?

1 respuesta
YaZzMaN

#277

Ugrek

Yo la verdad, el chaval nos dio muchos puntos la temporada pasada cuando bravo estuvo lesionado, no sé qué carajo crítica la gente.

Otra cosa es William que está aquí jubilandose para irse gratis a Portugal cuando acabe contrato.

B
wasel

A ver si asi lo pilla, que se busque equipo.

Ugrek

Huele a mosqueo por no aceptar las ofertas que haya recibido xD

En fin, a ver si en Enero se pira y viene Ceballos.

KBooM

Mas claro no se lo pueden decir

Oye ahora que caigo, el portero este que trajimos del Sporting promesa, sigue en el club o lo largamos? Porque no recuerdo muchas noticias acerca suya

1 respuesta
Ugrek

#283 Dani Martín, cedido al Málaga este año.

Es buen portero de futuro, a ver si tiene continuidad.

3
B
4 1 respuesta
D

Yo creo que es mas sencillo: Rebollo ocupa plaza de canterano, y Joel no. Si inscribes a Joel tienes que dejar a otro jugador extra fuera de la lista

1 respuesta
B

#286 Sí, de hecho, se comenta en los tuits que responden al que he puesto en #280

B

#285 a Miranda le han puesto ficha del filial o que?, porque en teoria ese dorsal no lo puede llevar.

B
1 1 respuesta
B
1
B

¿Qué pensáis de nuestra 2ª alineación?

2 respuestas
C

#291 Prácticamente igual aunque Claudio Bravo me parece mucho mejor portero que Joel Robles

Fascaso

#291 A mi particularmente me gusta bastante más la de ahora. En esa alineación, Francis/Kaptoum no estaban al nivel, Inui aportó 0, tello estaba de lateral izquierdo y aparece el nombre de Javi Garcia que me sigue causando malestar.
Me parece que ahora teniendo jugadores que habrá que ver como rinden (Edgar/Paul) en general me parece superior y sin tener que hacer chapuzas (triple central, carvalho de defensivo con kaptoum, tello de lateral)

Para mi mejora clara en términos generales, que se ve en el 11 titular claramente pero que deja algo más de margen en las rotaciones.

2 1 respuesta
Ugrek

#293

aparece el nombre de Javi Garcia que me sigue causando malestar

XDDDD es gracioso porque es verdad

1
ifight4myf

#289 ¿Quién es el energúmeno del que habla Víctor Martín en el tuit sobre Bellerín? Estoy muy fuera del mundo Twitter (si es que ha sido ahí).

2 respuestas
B

#295 La verdad es que no lo sé. No suelo echar cuenta a los odiadores, aunque sí me llama la atención cuando alguien sale a la palestra a desmentir a los odiadores.

1 1 respuesta
Ugrek

#295 #296 el anormal del que habla se llama Javier León.

Un amigote al servicio de la biriprensa que se llevaban a comentar los partidos del Betis en la cadena Ser Sevilla, simplemente porque dice ser "Bético", no porque sepa de fútbol o haya hecho algo relacionado con este en la vida.

Un tío tribunero como el solo, que solo porque chilla cuando da sus argumentos, parece que tiene la verdad absoluta. Un tío que escupe sobre cualquier proyecto que tenga el Betis, que añora tiempos pasados en el los que Lopera nos tenía secuestrado pero fichabamos a Denilson.

Lo curioso es que con esa actitud chulesca, tribunera y populista, se ha ganado tantos adeptos que va de experto en Fútbol por Twitter, elevándose como cabecilla de los autodenominados exigentes, que creen, como el, que pitando cualquier cosa en el campo y escupiendo sobre nuestros futbolistas, creceremos y ganaremos títulos.

Gente que cree que sin Serra Ferrer íbamos de cabeza a segunda, gente que necesita en el Betis un cabecilla, un dios al que elevar a los altares haga lo que haga.

Gente toxica en definitiva, a la que los éxitos abrumadores del vecino les han afectado la cabeza y la manera de entender el Betis y el futbol en nuestra ciudad.

8
C

no has podido definirlo mejor

1
B

Otro hilo de Víctor Martín que me parece digno de difusión:

1 2 respuestas
wasel

#299 Cambias Pellegrini por Quique Setién y por casi cualquier entrenador que hemos tenido menos Pepe Mel (ese les caia bien que casualidad que solo les cae bien los que filtran y los malos), y es la misma historia de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales