Temporada Real Betis 2021-2022

B

No se quien es peor si Bellerin o Montoya la verdad, menudo desastre ambos.

1 respuesta
pantocreitor

Y Carvalho rechazando todas las ofertas habidas y por haber, no está a gusto el cabron jugando 10 minutos al mes…

Usopp

#241 Bellerin si tiene el día ofensivamente puede hacer mucho daño y asociarse buen con los medios del Betis, por lo menos ya no le cantarán lesbiana, pero en defensa es una jodida madre

Fascaso

Este se sabía ayer, pero al menos ya hay sitio para WJ

Ahora mismo twitter Betis es el puto tren del hype, la ostia esta noche puede ser curiosa xD

ifight4myf

Por lo que llevo leyendo mucho tiempo por internet, al menos los del Arsenal llevan años queriéndose quitar de encima a Bellerín, que ha bajado muchísimo el nivel desde que se lesionó hace dos años y pico. A mí me gustaría y espero que, aun así, fuese un jugador aprovechable, pero tampoco me voy a flipar por que suene a posible fichaje de "renombre".

Ceballos me parecía mala idea porque imagino que les quitaría minutos a Rodri y Rober, que los veo interesantes, pero también es verdad que sentar a Canales o Fekir cuando se estancan podría estar bien.

Lo de Emerson también me da pena por él, pero, sin querer ser malo, a ver si no se come ni un rosco en Londres y nos lo cede el Tottenham en invierno 👀

1 1 respuesta
Ugrek

#245 en invierno está Sabaly ya recuperado, si llega Bellerin no tiene sitio.

Bellerin si viene al Betis es a revalorizarse como futbolista, por mucho sentimiento que haya de por medio, cobra una pasta y tiene 26 años, querrá mantener ese status en el futuro y en el Arsenal no lo iba a hacer por lo que sea.

Entiendo que en Invierno, saldrá Montoya si Sabaly se ha recuperado bien.

1 respuesta
D

#246 Es bastante probable que Sabaly vaya a la copa de Africa, asi que lo mismo hasta mediados de febrero no lo vemos por aqui

wasel

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-william-carvalho-quedo-mucho-betis-202108311251_noticia.html

Que asco le estoy cogiendo a este tio.

Ugrek

No lo echamos ni con agua caliente chavales.

1
YaZzMaN

Me da pena el chaval 😥

3
B
B

Está la cosa calentita, eh.

Lo de Bellerín se da por hecho tras la salida de Sidney.

Se dice que el Betis está haciendo todo lo posible para que llegue Ceballos, que parece que se ha quedado sin sitio en el Madrid tras el fichaje de Eduardo Camavinga. ¿Y qué es lo posible? Intentar que salgan WC, Joel y Andrés Guardado, o una combinación de los anteriores, para que haya masa salarial suficiente para Ceballos.

Se dice que se está trabajando a destajo para hacerlo realidad, pero que las probabilidades son escasas. Lo más problable es que no llegue Ceballos, a pesar de todo.

Supongo que es normal. El mercado está a la baja. Si se van del Betis va a ser para cobrar sueldos inferiores. Por eso nadie quiere moverse.


B
wasel

Iba a estar en la grada de todas maneras

B
C

Pues Emerson vendido al Tottenham. La verdad que una putada para él porque siempre quiso jugar en el barsa y encima con Messi. Al final ni lo uno ni lo otro, se va del Betis para acabar en el Tottenham que seguramente él hubiera preferido quedarse

B


Parece ser que se está barajando dar de baja también a Sabaly para que pueda entrar Ceballos.

1 respuesta
ThUnDeR

#257 es otra opcion, ya en el mercado de invierno se busca la baja de otra ficha para inscribir a sabaly

1 1 respuesta
B

#258 No deja resultarme curioso que sería quitarle la ficha a un lesionado para meter a otro lesionado...

¿Cuadraría el límite salarial?

Yo por ahora prefiero pensar que no será posible traer a Ceballos.

1
pantocreitor

Se está poniendo la cosa calentita la verdad

YaZzMaN

Bellerin confirmado.

Y el Madrid buscando salida a Ceballos.

Fascaso

Y si sale cedido Edgar y viene otro central? Ceballos se antoja complicado y es un tiempecito de baja...

B
C

Un colega que trabaja en el Betis me dice que bellerin 100% confirmado

Fascaso

Bueno, pues oficial, no?

2
YaZzMaN

Trabajazo de Cordón, y no hay que olvidar a los buitres de Joel y William.

3 1 respuesta
Fascaso

#266 A mi William tanto me da la verdad, por que seguramente vaya a jugar pero lo de Joel ya es de traca. Por que ni va a jugar ni leches...

Pues gran periodo de fichajes en general, sobretodo con el contexto. Pero creo que se ha hecho muy buen trabajo la verdad.

Edit: solo espero que no empiecen las persecuciones y pitidos con X jugadores.

1
KBooM

Creo que es de los pocos años que recuerdo que despues de una campaña buena donde nos colamos en Europa en vez de desmontar el equipo, se ha trabajado para reforzarlo. 0 reproches al trabajo de Cordon, que esta bien ver que dejan trabajar a alguien con cabeza y experiencia

1
B
1
B

Ea, pues cerrado el mercado.

Ahora todo queda en manos de don Manuel Pellegrini.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales