Temporada Real Betis 2021-2022

B
pantocreitor

Quitando la falta de acierto de cara al gol, que Montoya no tiene nivel y que encima cuando metemos la pata la metemos bien, me jodio anoche mucho los silbidos…

La temporada pasada el equipo sacó partidos en los últimos minutos, concentrados, echando huevos… y sin nadie en el campo para joder en vez de empujar.

MANDA HUEVOS QUE VAYAS AL CAMPO A JODER A TU EQUIPO CUANDO LO ESTÁ PASANDO MAL

De verdad que me puso de muy mala ostia.

6 2 respuestas
B

#212 A mi sin ser del Betis me tenia indignado, porque ademas de ser la jornada 3, vuelta al campo tras 1 año y pico, es que el partido del equipo no me parecio malo. Muy injusto el publico la verdad, me parecio fatal.

1
caporro8

La gente no tiene paciencia, se tienen que ganar todos los partidos por 5-0 ...

1 respuesta
Creisijorse

#214 Hablas de paciencia a los que somos Béticos? ¿Se pueden banear a gente del hilo?

Fascaso

#212 No quiero caer en el mantra de que se llego a Uefa por que no habia gente dando por saco en el campo pero como le gusta a la gente tirar mierda a primeras de cambio.
Es una pasada encima las discusiones y críticas que hay a 29 de agosto.

A ver que tal tras el parón, tengo ganas de la vuelta de Lainez por que ahora mismo con laterales más limitados ofensivamente diría que le vamos a necesitar más.
Pezella - Victor me gustaron mucho (victor ayer tuvo algun corte brutal) lo malo que para mi evidencia demasiado lo que se ha perdido con Mandi, que es la salida de balón desde el central, a ver como evoluciona eso por que creo que es una de las cosas que está afectando a la velocidad del equipo.
Más allá de que me hiciese jurar mucho (sobre todo al final) Montoya hizo un partido bastante aceptable en defensa, es cierto que las ayudas de Ruibal son importantisimas, pero bueno todo lo que sea que coja confianza mejor.

1
alecergon

Ayer estuvo muy condicionado con tantas amarillas en la primera parte, recuerdo a ese arbitro que pito un fuera de juego en un saque de banda (al betis tambien)

2
B
pantocreitor

Pues a ver qué pasa entre hoy y mañana, que hay que vender o ceder si o si para poder inscribir al menos a William José.

Mtra

Yo lo siento, WJ nunca ha sido santo de mi devoción y si son ciertas las cifras me parece caro de narices, vale que tenemos un problema con el gol, pero me parece una operación que no hay por donde cogerla y más si encima estamos a expensas de poder inscribirlo con ventas/cesiones sabiendo como esta el mercado...

No será que con el crédito de CVC ya permitiría inscribirlo? Sino no me cuadra nada :S

1 respuesta
Creisijorse

#220 tenemos problemas con el gol y fichamos a Borja Iglesias como si fuese CR7, estoy harto de decirlo. WJ va a ser Borja 2.0. que asco

1 respuesta
Geor

Si se hace lo de Emerson os llevais el 50% Igual lo podéis inscribir sin vender a nadie

2 respuestas
D

#222 El problema de la inscripcion de WJ no es solo de dinero, sino que ahora mismo tenemos las 25 fichas del primer equipo cubiertas. Tiene que salir alguien si o si.

Mtra

#221 Y Borja no me disgusta como jugador o por esfuerzo que se pega, pero no es el tipo de goleador que necesitamos y con WJ me da que va a pasar lo mismo, ojala me equivoque y nos salga un fichajazo que se pague solo pero buf... Miedo me da

ThUnDeR

Borja cuando vino creo que todos estabas felices, despues paso lo que paso.. a ver si empieza a enchufar

B

#222 lo de Emerson esta por ver el %, no se aclara nadie.

1 respuesta
Vora

#226 el 50% de la plusvalía del fichaje, es decir, por más de 15 millones, los beneficios van a medias, al menos eso se dijo en su día, pero a mí me da que va a haber negociación y que Riqui puede ser un nombre sobre la mesa.

1 respuesta
B

#227 Es que en muchos sitios estan saliendo 20%(la que mas suena), en otros 10%, en otros dicen 50% de la plusvalia, en otros 50% a secas. Tambien es cierto que toda informacion es de antes de la operacion de Miranda, se rumoreaba que tras esa operacion se llego a otro acuerdo sobre ese %. A ver si se aclara algo.

B


El RBB juega contra el Granada el lunes 13 y contra el Celtic el jueves 16.



1 respuesta
Mtra

Yo no vi tan mal juego contra el Madrid, tenemos el mismo problema de siempre, nos falta mucho gol que las mejores ocasiones de gol las tuviera Montoya es para hacérselo mirar y eso es lo que debemos mejorar. En defensa, vi al equipo mucho más solido y con menos pájaras atrás salvo algunas jugadas a la contra que cogieron nuestra banda más débil (Montoya de nuevo, pero es lo que hay) pero que tuvimos más juego y más ocasiones que el Madrid en los 90' y al menos, seguimos viendo un equipo que no se viene abajo ni baja los brazos después de que le golpeen que eso hace un par de años era imposible.

1
Fascaso

#229 Recomiendo encarecidamente a quien no lo lea los análisis de Juan Ramon Lara. Es que da gusto la verdad.

1
Creisijorse

Lo que ha hecho el Barcelona con Emerson es lamentabla

1 respuesta
Ugrek

#232 vaya circo es el Barsa ahora mismo

Me da pena por el chaval, se le veía con mucha ilusión de triunfar en el Barsa y se tiene que ir al Tottenham.

Que por cierto Emerson es mejor que Dest, Sergi Roberto y Mingueza de aquí a Lima, pero claro, si tienen a Koeman de entrenador, que esperar xD

1
Fascaso

Siendo justos el barça está en la mierda economicamente y no le viene mal sacar un dinero por un jugador que la afición no va a echar en falta y que alguien le quiere fichar (por que obviamente nadie quiere a SR o Mingueza por 30 millones)
Si me produce tristeza lo que decís, se le veía a Emerson con ilusión y la verdad que tenia ganas de verle petarlo. Pero bueno, deja dinero.

A ver que ocurre durante el dia de hoy, pero voy poniendo esto para no sorprendernos

1 respuesta
Ugrek

#234 no va a pasar absolutamente nada, no os dejéis llevar.

Baja de Sidnei para inscribir a WJ y nada más. Ojalá se vaya Joel también pero es que ni eso.

Se va a hacer larga la temporada.

1 respuesta
Fascaso

#235 No, si por mi parte espero poco, pero me está gustando ver las cábalas que veo por twitter y demás. Para mi sería ya positivo sencillamente que se fuese Joel cedido(y sidnei que parece que está ya casi)

KBooM

Mbappe es el tapado

pantocreitor

Sidney rescindido (miedo me da esto porque no va a regalar nada seguro), Joel que va a cump;lir lo que le queda de contrato comiendo pipas y Carvalho al final terminará el contrato llevándoselo calentito y no lo fichará nadie.

Lo de Emerson bueno, una putada para él, pero también pienso que al Barcelona al que ha llegado no es ni la sombra de al que él quería ir.

EDIT: otra cosa, suena mucho que Cordón está intentando si o si sacar jugadores (Sidney, Joel, Carvalho y Tello) para intentar meterse del tiron a por Bellerín e incluso Ceballos ¿? xD
A ver mañana que tal, pero estando como están las cosas no me parece mala la gestión de Cordón con lo que se le ha dado.

YaZzMaN
Ugrek

En serio con las pajas mentales, tenemos el límite salarial sobrepasado por mucho, no hemos podido ni inscribir a WJ.

¿Como vamos a fichar a Bellerin y a Ceballos?

Edito para envainarmela un poquito.

Si lo ha escrito Mateo González, es que es verdad y está muy cerca.

Tema cerrado

Usuarios habituales