Temporada Real Betis 2021-2022

C

Edgar no me gusta mucho de DFC, Montoya me parece regulero, y Paul hoy no es su mejor partido... espero que tras el descanso cambie la actitud porque no han hecho gran cosa

Mtra

El problema es que si no los pones (Y te rinden) hoy contra un recién ascendido y con jugadores de +35 años de media... Mal vamos para variar...

B

Venga, hay que aprovechar el empate y seguir empujando.

B

Hacía 5 años que no marcaba Brian Olivan.

Bueno, empate.

Sensaciones buenas con Juanmi, Calderón, Canales y Fekir.

Aunque Juanmi se ha jugado la roja. Se la ha perdonado Mateu.

Muy buena la ocasión de Joaquín, hubiera sido un golazo.

Montoya y Alex mal en defensa. Paul tiene buena base, pero me pone nervioso, creo que a veces va demasiado violentillo.

Don Manuel Pellegrini tiene trabajo.

1
B

Los dos primeros puntos perdidos de la temporada seguimos con la pólvora mojada arriba

1 respuesta
Ugrek

Dejavu de la temporada pasada. Normal, son los mismos.

KBooM

Se echa de menos a Royal y Miranda, la verdad

1
Fascaso

Estamos en el caso del año pasado, tenemos un equipo titular (a falta de central) de UEFA. Pero los suplentes son una lotería hoy por hoy.

Lo bueno, es que creo que tenemos una cantera que nos puede dar muchas alegrias

3 1 respuesta
KBooM

#38 Aparte de que es de lo unico que podemos tirar, visto que hay que apretarse el cinturon

pantocreitor

A ver, mínimo había 4 que son suplentes si o si, por no decir más.
Tenemos que mejorar arriba, pero vimos la temporada pasada que una buena racha y a marcar en todos los partidos, así que relax.
Hoy, un empate con un equipo que aunque acaba de subir de segunda mantiene el mismo bloque y tiene todo muy bien asimilado.
Una caraja bien gorda de Montoya que mejora o va a jugar más bien poco (me veo jugando más a Ruibal de carrilero que a Montoya visto lo visto)

1
B
Creisijorse

#35 se fichó a Borja Iglesias como si fuese CR7... tenemos lo que nos merecemos.

B
1
kiwAzo

Pezzella

B
1
Fascaso

Parece que suena mucho Pezzella, me parece un buenísima opción la verdad de ser así.

3 Millones y 4 Años de contrato.

2 respuestas
St3in3R

#46 welcome back!

Creisijorse

A mi me jodió mucho su marcha, además se fue en su mejor momento. Puedo entender que si el jugador explota quiera probar algo nuevo pero se va a la Fiorentina a que se le pasen los años con más pena que gloria. Por mi que le den por culo.

1 respuesta
pantocreitor

#46 llevaban ya saliendo rumores como semana y media pero poca info se veía hasta ayer o anteayer que salió creo que fue el agente diciendo que no había habido contacto ninguno XD

No se a qué nivel está ahora mismo pero si no recuerdo mal es fijo en la selección, por lo que mal mal no vendrá (y Guido tiene un amiwito xD)

B

Pues yo me alegro de su vuelta. Es un buen central.

1
Ugrek

Me encanta Pezzella y me encantaba cuando estuvo aquí.

Y más me encanta el fichaje por el ataquito que le va a dar a más de uno con lo que soltaron por la boca de unos de los mejores centrales que han pasado por aquí en años.

1
kiwAzo

#44 aquí primero.

2
Fascaso

#48 Hombre, hay que contar que Setien preferia Mandi-Bartra que Pezzella en su momento y que dejaba dinerico fresco, que era la epoca de seguir quitandonos la concursal y demás.

A mi particularmente me gustaba bastante y hoy por hoy creo que vuelve un central mejor que el que se fue y con mayor experiencia (cosa util para UEFA) Además es diestro y nos quita el problema de tener tanto central zurdo.
Va a depender bastante de como se mantenga Victor Ruiz este año y de que Sabaly confirme las buenas sensaciones. Pero a priori me gusta la defensa (Miranda-Victor-Pezzella-Sabaly) obviando que Emerson era mucho Emerson.

1 1 respuesta
Creisijorse

#53 a Emerson lo echaremos de menos pero al menos se ha ido a un buen equipo que le puede dar palmarés. Pezella se fue a la Fiorentina a echar el rato. Aún así veo que os ha gustado el regreso pues bueno, esperemos que rinda.

1 respuesta
Ugrek

#54 pero que más da dónde se vaya cojones? El entrenador no lo quería y dejó 13 millones.

2 1 respuesta
Creisijorse

#55 ya, pero me dio coraje.

KBooM

Cuando juegue coraje hablamos de poder aceptar o no ofertas

3
Fascaso

Benedetto al Elche por lo que se ve y contando con que Loren parece no contar para Pellegrini, creis que veremos un refuerzo en este area o tirará de Raul/Cantera?

Ahora mismo me inquieta el tema extremos, por que Ruibal/Lainez/Rodri se pisan la única posición que queda libre (dependiendo de si canales juega junto a guido o más arriba) y los 3 son jugadores que me gusta ver en el campo.

El once que pondria hoy por hoy(tengo mucha esperanzas en Camarasa por que me gustaba mucho en su momento y Guardado tiene una edad, pero es quien más me baila y tengo 0 confianza en Carvalho):

----------------------Rui Silva-------------------
Sabaly----Pezella-----Victor----Miranda
---------Guido------Camarasa(¿??)---------
-------Lainez-----Canales--------------------
---------Fekir----------Borja--------------------

1 3 respuestas
B

#58 Edgar puede jugar en el pivote no?, aunque el otro dia de central no estuvo mal.

1 respuesta
Fascaso

#59 Si, Edgar tecnicamente es pivote. A mi me gusta bastante, pero no tengo claro si acabará cedido o no (creo que eso andaba parado de momento)

El mayor problema que le veo (y viene de hace un tiempo, que ahora ya no cuenta creo yo) es que cuando jugo Guido-Edgar el equipo estaba espesisimo, pero tambien era cuando Guido se estaba adaptando.

Tema cerrado

Usuarios habituales