Temporada Real Betis 2021-2022

Creisijorse

#58 te lo compro

caporro8

Y Carvalho no lo veis como titular?

2 respuestas
B

#62 no pega ni con cola en el sistema de Pellegrini.

1
Fascaso

#62 Y no es que no pegue solo, si no que en particular en los ultimos partidos se le veia una desidia que era duro verle por el campo.

edit: Sabaly esta un par de meses fuera?!?!?

1 1 respuesta
B
#64Fascaso:

Sabaly esta un par de meses fuera?!?!?

Eso ha dicho Pellegrini en la rueda de prensa.

1 respuesta
B

¿Por qué será que Loren no cuenta para Pellegrini? Loren fue casi lo único que salvó a Rubi en cierta fase del campeonato. Tuvo una buena racha. ¿Por qué con MP está desaparecido? ¿Qué factores producen esto?

2 respuestas
TheBrotha

Creeis que jugará Tello?

wasel

#66 Supongo porque Borja y Loren son el mismo perfil de jugador, quedra otro delantero de un perfil diferente. Si tienes que elegir, creo que todos nos quedariamos con Borja.

1
B

2 meses disfrutando de Montoya, mis condolencias.

Fascaso

#65 Ufff que disgusto, eso si es movida por que Montoya...

#66 Creo que por que Loren necesita minutos para volver a coger ritmo y eso lo va a tener Borja, siendo como comentan el 'mismo' tipo de delantero y estando poco acertado de cara al gol...
No se, a mi me gusta y es Betico, pero a ver que pasa.

1
wasel

No hay un lateral derecho en el filial a lo Calderon, prefiero mil veces ver a un chaval que a Montoya.

1
KBooM

#58 en papel Camarasa bien, pero... cualquiera se fía. Me gustaría potenciar la adaptación al primer equipo de Rodri y Paul, mayormente porque creo que juegan donde o tenemos la posición coja, o tenemos a alguien que es un caramelito para fichar

Me pregunto si a Ruibal se le podría enseñar a jugar en banda contraria para tener más variedad táctica

1 2 respuestas
B
#72KBooM:

Me pregunto si a Ruibal se le podría enseñar a jugar en banda contraria para tener más variedad táctica

Por ahora parece que eso no se le ha dado bien. Mejor ha estado en la suya.

KBooM

Rober jugaba por la izquierda verdad? Porque es otra opción para si es posible compaginar con el filial, dar rotaciones y que pille dinámica de primer equipo, aunque bien es cierto que se empieza la plantilla a quedar bastante joven y tienes el problema de la contundencia

1 respuesta
B

#74 Jugó por la derecha contra el Mallorca, si no recuerdo mal.

Edito: lo recordaba bien.

1 1 respuesta
KBooM

#75 pues a lo tonto necesitamos dos bandas derechas en el Villamarín 🤣

B

:thinking:

2 1 respuesta
KBooM

#77 Espero que algun dia lo unico que les quede sea rechinar los dientes mientras no saben por donde meter mano

RaymaN

El otro día puse la radio porque no había manera de ver el partido en streaming y en Cope Sevilla acabé con dolor de cabeza por la narración de Ocaña y por la cantidad de comentarios negativos y dañinos que soltaban los notas en pleno directo.

Una cosa es comentar un mal partido del Betis y otra dar palos sin parar a directiva, cuerpo técnico y jugadores. ¿Hay gente del Betis que suela escuchar a esta gente cada jornada? Mis condolencias para ellos.

1 2 respuestas
Creisijorse

#79 es que el tema de los comentaristas da puto asco, publicidad y de todo menos fútbol. Luego uno escucha a cualquier panchito random narrar y es volver a mis 16.

1 respuesta
RaymaN

#80 bueno, hay de todo, los de Movistar o Gol me gustan y suelen ser imparciales y objetivos, pero lo de Cope Sevilla es un despropósito.

1 1 respuesta
B

#81 La pena es que precisamente lo que venga de Sevilla es mucho peor que lo de fuera.

1 respuesta
Fascaso

#79 Tal vez es por que soy de Burgos pero se me hace imposible entender como alguien puede escuchar Cope Sevilla para seguir al Betis. Es una cantidad de paladas de mierda al tun tun que resulta grotesco. Pero es como las ruedas de prensa, si se presentan es por que van con inquina, que dolor. Con Setien/Serra es una de las cosas que más se notaba, que estaban como putas hienas.

#72 Para mi Rodri/Paul/Edgar deben tener minutos si se quedan esta temporada, son jugadores que creo que pueden aportar independientemente de la situacion economica del equipo. Ruibal me gustaria ver si se le puede retrasar un poco, por que capacidad de trabajo tiene a dolor.
Y si, camarasa es una moneda al aire hoy por hoy.

2
pantocreitor

El tema Sabaly está peliagudo, no se sabe si recuperarlo despacio y sin operar o ir a lo seguro y operar con el consecuente tiempo que conlleva.
Es una jodienda la verdad.

Por Camarasa estoy igual que alguno de aquí, con las ganas que se le ha visto y la seriedad con la que ha llevado todo durante este tiempo tiene mi confianza, pero eso, igual empieza duro y se desinfla o a saber, esperemos que vaya todo bien.

Ya del tema de rotaciones, estamos en 3 competiciones por lo que los canteranos van a tener minutos a no ser que se vea que no están listos y se fuercen a otros jugadores o se busque colocar jugadores fuera de su posición a ver si cumplen.

3 1 respuesta
B

#84

1
Usopp

¿No vais a ir por algún lateral derecho que sea un parche ?

Adaptar a Tello o cualquiera, porque Montoya ...

KBooM

Ruibal de carrilero, pero pierde bastante su arrancada a la contra

wasel

#82 Los periodistas "Beticos" que hay en Sevilla son Sevillistas camuflados, tios que desean lo peor al club no puede ser considerados beticos en la vida.

1
B

Los únicos periodistas medianamente potables son Mateo González y Pepe Elías, el resto son morralla palangana con el título de periodista falsificado en una imprenta.

Hace muchos años que es mejor informarse por otros medios que no sea prensa sevillana

1
B
Tema cerrado

Usuarios habituales