Temporada Real Betis 2021-2022

YaZzMaN

XDDDDDD

10 2 respuestas
MrJ

#91 De lo mejorcito que he visto en tiempo

B

#91 Me ha gustado el detalle del mate argentino 😁

YaZzMaN

Loren al Espanyol 😔

B

Locren cedido al Español. No lo veo mal. A mi me gustaría ver jugar más a Loren en el Betis y verlo marcar goles, pero quizás esto termine siendo beneficioso para todos. Ya se verá.

Hilo:

2 1 respuesta
Ugrek

#95 me cuesta creer que haya Béticos que sigan o lean a Andrés Ocaña o a cualquiera de cope Sevilla.

1 respuesta
B

#96 Mi padre escucha la Cope todo el día, así que, cuando llegan los deportes, ¿por qué no seguir? Creo que ya se ha acostumbrado a que la radio le ponga de mala hostia en general :man_shrugging:

1 respuesta
Ugrek

#97 tal cual mi hermano con la Ser, es alucinante la mala ostia que le entra y no deja de escucharlos xD

También te digo que en gente de cierta edad lo entiendo porque es la costumbre pero en gente joven y con acceso a la red cuesta entenderlo.

1
Creisijorse

Se puede preguntar aquí por enlaces para ver el partido??? Cuando no va roja directa GL....

1 respuesta
pantocreitor

Lo de Loren parece que está pendiente de concretarse aún. Pellegrini quiere recambio asegurado antes de que salga.

1
YaZzMaN

#99 tienes Telegram? Hay un canal donde ponen enlaces de todos los partidos, y suele ir bastante bien.

1 respuesta
Creisijorse

#101 sii, te mando MP

YaZzMaN
1
B
Mtra

Si algo hemos visto en el Betis este ultimo año es que no nos venimos abajo y seguimos yendo a por el partido aunque se ponga cuesta arriba vamos Betis!

2
Creisijorse

He salido algo tarde del curro, listo para el infarto en la segunda parte vamos mi Betis!!!!!!

KBooM

Siempre mola jugar contra el Cadiz, para lo que tienen pegan bocaos

B

Espero equivocarme pero entre la defensa y la delantera se nos va a hacer larga la temporada

Vora

Partidazo de Edgar, lo ha ganado todo por arriba, nos quedamos sin marcar en mi opinión porque Pellegrini se equivoca en los cambios, tenía que quitar a Canales y no a Rodri, y tendría que haber dejado a Borja y quitar a Juanmi, que siendo referencia no ha olido una.

Seguimos sin perder, pero está claro que arriba nos falta mucho, si no es a balón parado por que Fekir se disfraza de Messi, no llevamos peligro alguno, confío en Lainez.

ifight4myf

Seguimos abonados al empate. Muy frustrante no ganar hoy por como ha ido el partido. Fekir muy inspirado y muy chupón.

Menuda desgracia de árbitro. Que nosotros nos llevemos 4 tarjetas y ellos 0 es de cabrón. Se tiran desde el minuto 70 perdiendo tiempo y ni una advertencia, cortan 3-4 contragolpes con falta y nada. Que no habría cambiado nada, pero me joden estos árbitros incoherentes y tocahuevos.

KBooM

Mejor jugado, mismo resultado que la semana pasada, mismo error atras que nos cuesta un gol, y que meter uno sale caro y es dificil

Mtra

Es muy dififcil cuando el equipo rival se encierra como lo ha hecho el Cadiz (Casi sin conceder errores atrás) o tienes a un crack inspirado royo Fekir o hay que entrenar muy mucho y mejor las jugadas a balón parado que nos permitan tener ocasiones claras en corners/faltas laterales para partidos atascados.

1
B

El Cádiz ha jugado muy bien a lo suyo, pocos errores y contras rápidas en las que logran finalizar la jugada.

El partido tiene cosas positivas, algunas las habéis mencionado.

Paciencia y pasito a pasito.

B
B

Pues ya tarda el Betis en ir a por un LD de urgencia.

wasel

Esperando la vuelta de Guido cómo el comer que es el que nos da ese plus en defensa.

A ver si el panda enchufa alguna pronto que no quiero comerme la sequía del inicio de la temporada pasada.

Usopp

Rafael, él que jugaba en el Manchester está libre, lo que no se es si le podríais pagar lo que pida

B
kiwAzo

William José

kakarikez

4 millones por la cesion y opcion de compra obligatoria de 7 (que no se si descuenta o no los 4)

No se yo si los datos seran fiables, es lo que se comenta. pero hablar es gratis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales