Temporada Real Betis 2021-2022

infiltraoO

Unas dudas para los expertos, creéis que Víctor Ruiz recuperará la titularidad? Y sobre el fichaje que suena de Alex Fernández del Cádiz, titular por delante de Rodri? Gracias, un saludo.

2 respuestas
B
#781infiltraoO:

creéis que Víctor Ruiz recuperará la titularidad?

De experto nada, pero pienso que en algún momento Víctor Ruíz tendrá su oportunidad y si lo hace bien recuperará su espacio. Irá por épocas. Algunas semanas serán titulares unos, otras semanas otros. Creo que Pellegrini suele hacer eso.

1
KaKaLoXn1

#781

Creo q el titular indiscutible será Edgar (muy buena temporada q está haciendo) y su pareja se la tendrán que jugar los otros 3. Para mí Pezzela está por delante de V.Ruiz y Bartra .

Respecto a lo de Alex Fernandez no lo veo como titularisimo en el Betis pero sería un fichaje más que interesante. Super polivalente, trabajador, tiene mucho fondo, llegada, gol...

2
B
B

Todavía necesitan un par de clases más de español.

1 respuesta
KBooM

Bellísimo dice, imagina cuando esté acabado, en 2042 o así

2 respuestas
Ugrek

#786 falta Preferencia pero vamos con el lavado de cara y el gol sur el campo es la polla

KBooM

A ver comparado al parcheado que teníamos, está más bonito. Y llegará el momento en que eche de menos los balones embarcados al Claret. La vista atrás y el paso del tiempo y esas cosas

1 respuesta
B

#788 Y tampoco hay que olvidar que:

  • Es el 4º estadio más grande de España en nº de espectadores.
  • Es propiedad del club, lo cual es la excepción, no la norma.
B
pantocreitor

#785 me parece más un cani de los pajaritos intentando hablar bien jajajajaja

Sobre todo por “er Brian”

#786 hoy he firmado yo hipoteca hasta 2046 y estaba hablando de eso con el notario, que antes termino yo de pagar que el Betis de terminar el estadio jajajajajaja

——

Ya ontopic, no me importaría ver hoy un 11 de gala con mucha tralla de inicio, algo tipo:

Bravo
Bellerin, Pezzella, Edgar, Miranda
Guido
Carvalho, Canales
Tello, WJ, Fekir

Arriba es donde más dudas tengo la verdad, quiero ver a Rodri y entre Tello y Juanmi casi que igual Juanmi de inicio y Tello en la segunda parte.

2 1 respuesta
B

#791 Tello se ha caído de la convocatoria. Estoy de acuerdo contigo, hoy toca un once de gala. Juanmi tiene que jugar hoy, aunque sea en la segunda parte.

B

1 respuesta
Ugrek

#793 a ver qué tal Aitor, es el que menos está protagonismo está teniendo en el equipo, con el buen año pasado que tuvo.

Fascaso

Pues el mensaje es claro, no hay partido que se libre de las rotaciones.

YaZzMaN

Algún link?

B

Madre mía cómo ha empezado el Bayer, 3 ocasiones en menos de 1 minuto.
Grandísimo Claudio Bravo.

1
B

Nuestra banda derecha parece estar siendo el punto débil, por el momento.

B

Y ahora amarilla para Miranda. Esto va a ser muy duro. Me veo que va a haber cambios en las dos bandas en la 2ª parte.

B

Y ahora una al palo. Estoy acojonadísimo.

B

Ahora ya llevamos unos minutitos mejor. El equipo quiere.

1 respuesta
B

Los alemanes están defendiendo duro.

Mtra

#801 Otra cosa no, pero con Pellegrini, se cree, se quiere y se puede.

Hoy es día para demostrar efectividad y dar la estocada a la primera que se pueda.

1
pantocreitor

Hasta que no revienten a Fekir no van a sacar amarilla

2
B

Otra buena parada de Bravo. Qué seguridad da este hombre. Es impresionante.

B

¡Muy bien el Panda luchando con el portero fuera del área pequeña! Él ha hecho posible esa ocasión. Lástima que no la haya enganchado bien Joaquín.

B

Uuuuuuyyyyyyy

B

Qué bien Borja Iglesias, joder. ¡Qué bien!

ifight4myf

La de Joaquín después de molestar Borja al portero y ahora la de Ruibal son de las que no se pueden fallar y sabes que las van a fallar antes de que pase. Se precipitan.

2 1 respuesta
KBooM

Teneis link por ahi que se me ha colgado?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales