Temporada Real Betis 2021-2022

B

¡Venga, vamos, hay que marcar ya!

B

Ya van 2 palos en contra, eh...

Mtra

Toca marcar, estan perdonando demasiado ellos (los dos postes se han aliado con nosotros hoy al menos, porque tampoco es qeu haya creado demasiado peligro el Alaves)

1
Fascaso

Ahora están un poco como en el final de la primera, tal vez un cambio o algo, pero andan un poco apanojados.

edit: un poco bajón los cambios, no veremos a Lainez otra vez.

1 1 respuesta
Mtra

#754 +1, quizás quitar alguno de los teoricos titulares (no fekir) y meter a juanmi que esta dulce de cara al gol o a Borja con hambre ya que estamos ganando bastante las bandas para centrar.

Pues no, Tello y Juaquin XD Espero que sacar a Guardado y canales no desequilibre el centro del campo

2
Fascaso

Me dejaría más tranquilo si sale guido la verdad

2 respuestas
B

#756 Yo creo que muchos estamos desarrollando guidodependencia :rofl:

1
B

Duarte está omnipresente hoy.

1
Fascaso

Creo que debería cambiar a Fekir, se le nota algo cansado (o al menos tengo esa sensación)

No se, de momento pinta a 0-0

Golaaazo joder,

1 respuesta
B

UFFFFFF, menos mal, porque ya estaba cagándome en todo por esa jugada desaprovechada con todo a favor.

Qué jodidamente enorme es Joaquín. Leyenda viva.

B

#756 #759 Tus deseos son órdenes... en el minuto 90 xD

1 respuesta
Fascaso

#761 Sale Guido y sin amarilla, todo en favor de la tranquilidad xD

1
Mtra

Yo no entiendo como Pelegrini siempre da con la tecla de los cambios joder, es que entran Juaquin y el Panda y entre los dos se hacen la jugada (gran pase de Fekir todo hay que decirlo)

5 1 respuesta
Fascaso

#763 Si, yo ando igual, empiezo a pensar que tiene el almanaque deportivo o algo. Que grande.

Pues 3 puntos importantisimos, se ha visto algo que más o menos se sabe, que ante las rotaciones sufre en defensa (más por momentos que por actuaciones, vease Edgar imperial hoy)
WC está increible la verdad y Rodri más de lo mismo.

Ojalá meta más goles, pero que majo es Borja.

1
KBooM

Seguimos sumando, aunque nos haya costado. Tengo poca queja de hoy salvo que ha habido momentos para ser contundentes y han dejado el pie flojo (y las de Canales, que le ha fallado la punteria en las dos muy claras que ha tenido)

1
B

Yo creo que Joaquín se merece una estatua en La Palmera.

3
pantocreitor

Me dio tiempo a ver solo a partir del minuto 82 xD

1
YaZzMaN

Barato el panda

4
B
2
B

Nos ha tocado la lotería... o son fruto de un trabajo bien hecho. O un poco de las dos cosas, no sé.

B

KBooM

No se si Joaquin tiene ya decidido que hacer una vez que se retire, pero espero y deseo que entre en el organigrama de la cantera del club. Un jugador asi debe ser una inspiracion para los chavales de hacerlo bien y querer al Betis

2 1 respuesta
B
1
B
1 1 respuesta
Ugrek

#774 coño, me puede dejar el carné mi hermano legalmente? Que puntazo no sabía nada.

1 1 respuesta
B

#775 Síp, mola mucho. Esa cuenta de tuiter siempre avisa cuando se habilita la opción para cada partido. Suele habilitarse un par de días antes, a veces un poco más.

1
ifight4myf

#772 Me sorprendería si Joaquín no tiene ya varias ofertas de radio y/o televisión encima de la mesa para cuando se retire xD

2 respuestas
KBooM

#777 hombre eso no lo dudo, pero por esperar igualmente que se quede y sea la inspiración para más chavales de darlo todo y llegar al primer equipo...

1
YaZzMaN

Estos videos me flipan

1
JonyBgood

#777 Por la mañana con la cantera y por la noche con Bertín Osborne haciendo entrevistas. Lo veo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales