Temporada Real Betis 2021-2022

Baleny

Es que no hay ni un solo partido tranquilo, ¿eh? Con lo que he respirado con el segundo gol nuestro. Ahora a sufrir de nuevo.

B

Qué grande es Juanmi, joder. A ver si moja otra vez.

Mtra

No matemos a Alex que antes ha metido un golazo, y así es como hay que hacer los erroes (contra tu ex-equipo por haberles marcado XD) y cuando ya llevas 2 de ventaja.

1
B

UYYYYYYY, rozando la red

Mtra

Juami tiene mucha confianza, hasta demasiada XD (ahora se ha creido que iba a ganar por velocidad por mucho, pudiendo haber jugado más facil) oye que me encanta que esten los jugadores motivados, enchufados y intentandolo todo eh!

B

Me cago en mis muertos.

Baleny

Pues nada, a empezar de nuevo. Con lo importante que es ganar este partido...

Fascaso

Joder, no hay manera. A ver que tal ahora

B

Hay que pedirle los números de Euromillones al de las predicciones porque vaya tela

2
B

OJOCUIDAO

B

Ahora a REMATAR.

Baleny

Vamooooooooooos! Por favor, no más sorpresas negativas xD

2
Mtra

Se viene WC al campo

B

Está el partido para Tello, ¿no?

1
B

Pues no.

Fascaso

Pues +3 puntos, una pena que siempre tenga que ser todo tan tenso, que mal envejecer nos espera.

1
Mtra

Nada, si se gana sufriendo no hay que reprochar a estos jugadores, se pueden tener errores pero hay que remar para sacar los puntos, así sí Betis! 4os (por ahora!)

1
KBooM

Vamos a ver un partido tranquilo, dijo nadie nunca.

Dos de cal y una de arena de Álex moreno

1
B

A mi parecer, justa victoria del RBB. Pero lo que no puede ser es que un partido tan bien encaminado se termine poniendo tan cuesta arriba. Ahí tiene trabajo don Manuel Pellegrini.

Vora

Yo quiero destacar el partido de Álex, creo que ha hecho un partidazo, ha cometido un error tremendo pero se ha rehecho muy muy bien, en la entrevista post partido se ve que es de esos jugadores a los que la crítica le duele, me alegra mucho su temporadón, hoy por hoy, por delante de Miranda.

3
YaZzMaN
1
MoMiaKa

Sigo con el gafazo, pongo el Betis cuando vamos 2-0 para comprobar si sigo con el gafe, nos empatan apago la puta tele mosqueadisimo y al nada ya están gritando gol en el bloque.

6
B
Fascaso

A 25 de octubre y con todas las lesiones o bajas por selección que han tenido los centrales y la que más me duele es la de Edgar para el siguiente partido por amarillas. Que nivel se está marcando.

3 1 respuesta
B

#924 Y eso que ayer metió la pata en la jugada que terminó siendo el 2-1. Pero instintivamente se lo perdonamos por todo lo demás que hace, que es mucho y bueno.



B

Lo siento, pero le tenía que enseñar esta mierda a alguien.


4 2 respuestas
Ugrek

#926 ya sabes cómo va la biriprensa, contra más cerca de ellos estamos en la clasificación, más alto ladran.

KBooM

"Tratándose del Betis, qué más da"

🤣🤣🤣 De hormigón armado oiga

wasel

muchodeporte sigue existiendo? quien lee semejante mierda de web

pantocreitor

#926 joder, vaya verwensita que da el “artículo”. Me veo al tío este escribiendo con la cara del meme este de chad vs virgin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales