Temporada Real Betis 2021-2022

HePHeSTo

Salimos al partido pensando en tener jugadores frescos y son tarjetas para el derbi y nos ha pasado factura. Igual era un partido difícil de ganar aun con un 11 top.

1
B
B

Hay que ir a por el primer puesto, pienso yo. El jueves el RBB tiene que salir a comerse a los alemanes.

1 respuesta
Ugrek

#993 yo opino igual pero joder, espero que sea más tranquilo que la ida. Si no llegamos fundidos al derbi.

El Sevilla tiene dos días más de descanso.

1 1 respuesta
B

#994 En mi valoración personal, si solo pudiera ganar un de los dos partidos, yo prefiero quedar bien en Europa que ganarle al Sevilla en la liga. Pero comprendo que habrá quien piense lo contrario, y lo respeto.

1 respuesta
Ugrek

#995 si la clasificación a la siguiente ronda dependiera de este partido te entendería, pero empatar el jueves por ejemplo no te cierra el primer puesto y te deja muy clarificado el clasificarte.

Ganar al Sevilla, a parte de los 3 puntos a un rival que ahora es directo, es el plus de motivación que le mete al equipo. Acuérdate de la reacción tras el empate en el derbi a primeros de año.

2 1 respuesta
B

#996 Te tengo que dar la razón. Un empate con los alemanes seguiría siendo un buen resultado.

B
B
B

KBooM

Comienzo conservador

pantocreitor

A ver qué tal

KBooM

Uf que repliegue malo ahí

ifight4myf

El equipo ha salido casi tan empanado e impreciso como contra el Atleti. Hay que espabilar porque el Bayer está jugando muy bien. Buenas intervenciones de Bartra de momento, de todas formas, a ver si al menos los centrales nos salvan.

3
KBooM

Debería anularlo, pero estamos fríos fríos

pantocreitor

Joder, salimos al pelotazo y no ganamos ni una

Fascaso

Ufff, estamos librando. Noto 0 conexion del equipo y los dos atacantes de banda. Y apenas le llegan balones a Fekir o el Panda.

1
pantocreitor

No entiendo que cojones ha sido este córner

1
KBooM

La puta virgen que manera de pasar, hasta que pasa lo que pasa

ifight4myf

Se veía venir, pero lo que no entiendo es que nos acaben marcando cuando la contra la estábamos defendiendo 5 contra 3.

1 respuesta
Fascaso

Lo esperable, si dejas que te dominen el partido descaradamente. Fekir es incapaz de asociarse con gente de las bandas ahora mismo.

#1010 Por que no habia ni peter defendiendo esa banda, estaban todos por el centro no?

Mtra

Yo siento sonar a Hater de WC pero hoy esta con la flechita para abajo y encima, en el gol en contra, otra vuelta al trote sin defender ni estorbar al que lleva la pelota, ni intentar tapar un pase ni ayudar al defensa al que encara el que lleva la pelota dejando que le doblen por detras en 2vs1 claro...

1 respuesta
KBooM

Hoy parecemos de cualquier etapa de penurias, blanditos, imprecisos, sin creerselo

Fascaso

#1012 hombre, pues si que parece de hater de WC por que viendo el repliegue es prácticamente el unico que cubria a alguien y en lo que sería su posición (a Diaby nadie, en la incorporacion por su izquierda tampoco nadie) Bellerin y Miranda, el primero por no replegar (fekir esta ahi) el segundo por no cubir a quien le toca, mal ahi.

Mala primera parte, todo imprecisiones y sin aportar nada. Las bandas me están pareciendo un 0 a la izquierda, en particular Ruibal, Joaquin me sobra mucho tambien hoy.

Pues no, ostia a Miranda y Canales por WC

1 respuesta
Mtra

#1014 no digo que fuera el único, pero es que lo tengo cruzao cuando tiene la flechita para abajo lo siento XD

Y en la repe se ve mejor que en imágenes solo, se le ve "correr" pero no cubrir, va al trote en paralelo del que lleva la pelota sin hacer ademan ni de estorbar, por eso lo digo, a ver si pillo el gif o algo.

Bueno pues nada el segundo cuando estábamos espabilándonos un poco, aunque no se si deberían haber pitado una falta ahí en la que se tira al suelo o hasta fdj en el primer remate que les favorece a ellos claramente... Pero bueno.

KBooM

El regalo casero que todo el mundo tiene en este segundo gol

ifight4myf

Pues como no saquemos algo positivo en el derbi, veremos cómo queda la moral del equipo

YaZzMaN

Que ganas de que pase el puto derbi, sin Fekir contra el Atletic, sin Canales hoy, y todo para dosificar para el domingo.

zErOx

Enfin. Hoy no ha sido el día.

B

Este partido nos cuesta 4 millones de euros. El derbi no nos cuesta dinero. Menuda desgracia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales