Temporada Real Betis 2021-2022

wasel

La amarilla de hoy de fekir porque ha sido?

1 respuesta
pantocreitor

#1141 ha perdido un balón y ha ido a recuperarlo, dándole por detrás y cortando jugada.

Amarilla tonta pero de manual.

YaZzMaN

#1122 creo que es la primera que aciertan 🤣

3
ThUnDeR

La amarilla me jode pero me gusta ver que el tio esta metido en el partido y no esta pensando en si es la 5º o no.

C

Para quien quiera ir al templo contra la Real

1
B

YaZzMaN

Vengo a alegraros el día

5 1 respuesta
Fascaso

No pude ver el partido del otro dia y justo andaba viendo ahora un resumen, venia todo engorilado al hilo y veo #1147. No se como acabará esto pero que maravilla de año y medio MP y Cia

wasel
YaZzMaN

El partido de hoy en dazn no?

1 respuesta
D

#1150 Yess

YaZzMaN

Joel is back.

2 1 respuesta
Ugrek

#1152 es que si no juega contra el Alicante ya me diréis.

1 1 respuesta
Fascaso

#1153 Yo no tenia claro si iba a jugar el o Dani Rebollo, a ver que tal hoy, el año pasado no fue tan atroz

Pd: puta liga, ojalá poder jugar con esta equipación que bonita es

1 respuesta
pakillo_rbb

#1154 la equipacion esa se puede comprar en algun lado?

1 2 respuestas
Mtra

#1155 +1 es preciosa, es la del amistoso homenaje a luis del sol?

Lo que poca rotacion no? que jugamos vs Barça el sabado, a ver como llegamos

2 respuestas
Fascaso

#1155 Pues no se si estuvo en su momento, pero ahora creo que no. Como dice #1156 es la del homenaje (o eso creo, no se si tiene los nombres y tal) Pero si que es bonita si.

Si es la de los nombres :heart:

YaZzMaN

#1156 poca rotación? Contra el barça jugaremos con 9 jugadores diferentes mínimo xD

1 respuesta
pantocreitor

Con el rollo del Dazn no pude ver el partido ☹️
A ver si me busque un resumen en YT o algo.

Fascaso

Hilo de twitter bastante interesante sobre que jugadores terminan contrato en 2022 y que el Betis podria intentar fichar a coste 0 en unas semanas (creo que a partir del 27/28)

Mtra

#1158 Sera que no tenemos un 11 titular claro y Pellegrini hace muchas rotaciones y al final, casi todos juegan (y no mal) y no se da uno cuenta XD Pero por ejemplo, Bartra/Bellerin están siendo titulares (Y si me dices que ha jugado Bellerin porque va a jugar Montoya de titular contra el Barça, empiezo a poner velas y estampitas XD)

1 respuesta
ThUnDeR

Partida tann controlado que se me ha hecho aburridisimo...

Casi prefiero remontar en la segunda parte jajajaja

D

#1161 Bellerín no jugó contra el Levante por sanción, y ayer jugó solo 53 minutos contra un equipo con mucho menos ritmo competitivo. Para el Barsa debería poder ser titular sin problema. Y Bartra no creo que sea titular en el Camp Nou, ya que Victor Ruiz y Pezzella estarán disponibles. Yo creo que se están manejando bastante bien las rotaciones.

1 respuesta
Mtra

#1163 Si de algo sabe Pellegrini es de tenerlos a todos enchufados, eso es así, y es verdad que al final no jugaron más de 60 min los que "juegan" pero se me hizo raro no salir con chavaleria en una primera ronda de copa, aunque es cierto que mejor evitar sustos y quedarnos fuera a la primera de cambio.

Fascaso

Yo ayer pensé que pondría a Fran Delgado de titular, pero si que es cierto que hubiese sido en la misma banda dos jugadores que no están en la dinamica de partido (Fran y Lainez) Tal vez fuese por 'cubrir' y ver el rendimiento de Lainez.

Pero vamos, creo que Pellegrini es el entrandor que mejor he visto manejar las rotaciones la verdad.

YaZzMaN
YaZzMaN

Jajajajja

1 1 respuesta
C

#1167 qué cabrón xD

B

Los de WhoScored creo que no tienen en cuenta que está Mateu en el VAR.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1169 yo doy el partido por perdido, no por como juega el betis, pero visto el atraco en villareal.... me espero otro atraco a mano armada, es mas prefiero ni verlo :joy:

y si gana, pues oye, me llevo la sorpresa luego

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales