Temporada Real Betis 2021-2022

wasel

#1590 el iluminado del seleccionador tambien es un hijo de puta, Argentina ya esta clasificada

3
B
5 1 respuesta
YaZzMaN

#1592 no fue a Juanmi, fue a Fekir, pero top de todos modos, menudo buen rollo en el vestuario.

1
B

Qué putísima vergüenza.

¿Por qué solamente al RBB?

1 respuesta
RuLi_pucela

Ni pies ni cabeza, porque no juegan 2 veces en el propio estadio sin público y ya está? A otro estadio y la gente irá igual, menudo sin sentido xdd

Ugrek

#1594 históricamente es así en este país.

Cerrar estadios de Madrid pabajo es super fácil. En un estadio Vasco ya tienen que apuñalar a alguien para cerrarlo.

B
CrS-

Acabo de ver la sanción de clausurar el estadio durante 2 partidos, pero pudiendo ir a la Cartuja y llenarlo de aficionados. Es decir, un auténtico despropósito.

Que este tipo de cosas puede merecer un castigo? Sin duda. Que el castigo que le han impuesto no tiene ni pies ni cabeza? Totalmente.

En mi opinión lo mas sensato era varios partidos con la grada esa vacía, o en su defecto 1 partido a puerta cerrada, por ejemplo (esta última tampoco me parecería totalmente justo).

Fascaso

Es la mofa, en uno de los puntos dice que habría que repartir el aforo equitativamente por zonas del estadio. Así, de nuevas.

En fin, vaya hijos de puta. Total desproporción con lo del resto. En fin

KBooM

https://www.rtve.es/play/videos/noticias-24-horas/bote-humo-villarreal-celta/2400193/

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-antiviolencia-multa-4000-euros-villarreal-lanzamiento-bote-humo-madrigal-20140220200809.html#::text=febrero%20de%202014-,Antiviolencia%20multa%20con%204.000%20euros%20al%20Villarreal%20por%20el%20lanzamiento,de%20humo%20en%20el%20Madrigal

:thinking::thinking::thinking: Supongo que son cosas de muchachos, un bote de humo es facilmente confundible con la fiambrera para el descanso, no como el palo de bandera kalashnikov

1
C

Por si alguno quiere ir al templo contra el Villareal

1 1 respuesta
wasel

#1601 en este partido no estaria cerrado el campo o a partir de cual?

1 respuesta
C

#1602 Han presentado recursos, así que hasta que se resuelva todo debería de pasar bastante tiempo

B
Ugrek

Es increíble lo sinvergüenza que es.

Que poquísima vergüenza de verdad.

2
B

Qué coraje me da ver a tanta gente decir "si se lanza un objeto al campo, se cierra el estadio y punto" refiriéndose al Betis, pero cuando pasa en cualquier otro estadio no pasa nada.


1
C

Contra la Real Sociedad en su casa. Va a estar jodido pero no imposible

2
KBooM

Debería ser un partido bonito, a por todas por ello

YaZzMaN

Partido difícil contra la Real. Hoy contra el Espanyol bolita del panda para joder al Forero del Espanyol que se ríe siempre de nuestro fichaje por el panda.

1
B

Hace tiempo que me resigné y me comunico principalmente a partir de tuits. No es ideal, pero al César lo que es del César.

1 respuesta
Fascaso

#1610 Es una putada por que, al menos a mi, me tarda en cargar. Pero suele ser donde mejor información hay (sobre todo teniendo en cuenta lo bien que trata la prensa al Betis)

Antiviolencia pide 1 mes de clausura y 150K de multas, pues nada a seguir con la proporcionalidad y el mismo baremo que al resto de equipos, tiene cojones la cosa la poquita vergüenza que hay en esta liga.

1 2 respuestas
B

#1611

pantocreitor

Siempre nos quieren pillar “para dar ejemplo” me cagó en Dios…

1
B

Si el trato fuera el mismo a todos los equipos no me quejaría. Pero hay una asimetría brutal.

2
C

no creo que llegue a nada lo de "antiviolencia" que solo salta cuando el Betis está de por medio

KBooM

#1611 con tan poco y con tanto hijoputismo, les falta pedir fusilamiento

1
Fascaso

Por el lado bueno volvemos a tener partido, a ver que tal hoy.

1
pantocreitor

Bueno, pues 3 minutos y furbo!!!

Y después de 3 semanas puedo ver un partido desde el principio xD

1 respuesta
Mtra

#1618 Quitalo XD (es broma :kissing_heart:)

1 respuesta
pantocreitor

#1619 he estado a punto con el gol de RDT jajajaja
Pero confiamos en el plan

Por cierto gol del Panda!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales