Temporada Real Betis 2021-2022

pantocreitor

Joder, los 3 últimos partidos 4 goles en cada uno… es un abuso

Edit: estoy medio dormido y ahora mismo no me suena nada en medio de estos 3 xD

B

Cada vez que me he separado del móvil ha caido gol xD así da gusto

ThUnDeR

Pues creo que somos favoritos para ganar la Copa

1 respuesta
pantocreitor

#1713 pues te digo que prefería que pasase el Madrid a semis que el Athletic, porque están carbura do muy bien.
Vamos, no se cual de los 2 es más favorito ahora mismo la verdad.

Ugrek

No quiero al Athletic ni en pintura.

1
B
2
B

Me alegro mucho por el gol de Aitor ,está temporada está jugando poco pero siempre lo deja todo en el campo el chaval

wasel

Buen partido ayer del panda que no se habla, el movimiento en el segundo gol deja solito a juanmi.

1
B
1 1 respuesta
Mtra

#1719 Discrepo, creo que su ausencia del 11 no es tanto "castigo" por el error que tuvo, sino que Edgar estaba en un nivel increíble y Pezzella también, por supuesto, ayer por las ausencias de Guido y Pezzella había que darle una vuelta de tuerca y creo que Pellegrini dio con la tecla, buen partido de Victor y Bartra y Edgar correcto en el centro ayudando a dar equilibrio en defensa dejando a William más liberado y desatado.

Esto lo digo porque creo que si te "castigan" durante un mes, puedes tomártelo mal y no hacer un buen partido (por orgullo por supuesto que sí, pero es complicado) sino que el equipo técnico de Pellegrini sabe motivar y transmitir que si los jugadores están enchufados, juegan y hay meritocracia y eso hace que aunque jueguen menos (ojo, que los 11 cambian mucho y rotan mucho los jugadores por las 3 competiciones en eso Chapeau a Pellegrini) y por ejemplo lo que hemos dicho antes, Ruibal también ha perdido mucho juego por lo mismo, el gran rendimiento de los otros jugadores en su posición pero eso no quita que salga con ganas de ayudar cuando le toque, una gran labor de vestuario que los Béticos sabemos que sin haber cambiado tanto, hace unos años era impensable tener tantos jugadores tan enchufados día sí día también.

Lo único que me dejó un poco mosca es la polémica arbitral, miedo me da que nos hayan "favorecido" tanto (El FFJ en el gol de Janujaz es muy dudoso y un día te lo pitan y otro no) y un penalti a favor (por muy claro que fuese) que no lo quieran usar como excusa en otro partido posterior si nos perjudican diciendo, a veces se equivocan a favor también y saquen lo de este partido...

wasel

Sabaly cuantos años lleva jugando en el Betis? no he visto una adaptacion tan rapida en mi vida.

1 1 respuesta
C

#1721 Si lo hubieses visto jugar en pretemporada flipabas, el tío me gustó más que Emerson

1 1 respuesta
wasel

#1722 lo vi, pero con el cambio de liga y con la lesion no espera este nivel de golpe. Ha jugado 3 partidos y los 3 muy bien.

B
KBooM

La vuelta en casa contra el Rayo, a darlo todo

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#1725 ufff ni en mis mejores sueños hubiera salido tan redondo el sorteo

eso si... mucho respeto por los posibles finalistas en una hipotetica final, valencia con bordalas... que no me gusta como juegan, pero son huesos duros o el athletic... que ya nos pintó la cara hace un par de meses

B
2
B


1 respuesta
KBooM

#1728 Como echaba de menos esas predicciones de empate

B
1
pantocreitor

Rica cesión

Edit: lo de debajo xD

B

Pues nada, las cesiones a favor del Betis no son cesiones.

Edito: Dice Iturralde que las cesiones son solo con el pie, el resto de la pierna no cuenta. Me dejé llevar por la emoción.

B

En la imagen anterior al córner se ve a guardado y a canales emparejados con albiol y Pau y obviamente entran sin oposición no podemos cometer estos errores a balón parado aún si confianza ciega en que remontamos

B

Bueno, ahora mismo me parece un poco injusto el resultado, pero bueno, eso da igual. El Villarreal con 0-1 va a ser un hueso duro de roer.

1
KBooM

Va a estar dura la segunda parte, creo que en la ida nos metieron un gol similar?

1
B

Tenemos el centro del campo muerto , y los equipos de atrás se han reforzado y están ganando no creo que podamos aguantar en puestos champions espero equivocarme pero vamos a sufrir estos meses que quedan

pantocreitor

Hoy no sale nada

B

Me parece demasiado castigo este resultado, pero bueno, el Villarreal ha estado muy serio y ha jugado su juego.

2
KBooM

Bueno, igual que fue engañoso el 0-4 contra la real, lo es hoy. Les ha funcionado el cerrojazo y ya. A pensar en copa

2
B

Una falta de ritmo acojonante hoy la verdad, la acumulación de partidos se debe de notar y eso que Pellegrini está rotando bien. Muy serio el partido del Villarreal la verdad, aún así confianza en el ingeniero, tenéis que aprovechar este mal año de Atlético/Barsa y meteros en CL(espero que a costa del primero).

Tema cerrado

Usuarios habituales