Temporada Real Betis 2021-2022

B

Ea, modo cápsula y a pensar en la copa. A por todo este miércoles.

3
pakillo_rbb

en la primera vuelta también nos jugó muy bien el Villareal, parece que nos tiene cogida la medida, a pensar en el miércoles

toquecito de atención y a seguir luchando

hailttthief

Ese Capoue-Parejo-Trigueros no es que sea muy vistoso pero compite de 10. Hoy a Guido le han hecho un cromo y me da que a la Juve la tumban fácil. Ya contra un equipo premier no crea que puedan hacer mucho eso sí.

pakillo_rbb
4
B
B
1 respuesta
Fascaso

#1746 Sería buenísima noticia, dejaría un centro del campo titular muy top y poder centrarse en mejorar algún puesto (defensa? incorporar a bellerin?)

El partido de ayer un poco bajón, no se jugó mal pero si que es verdad que al final el Villareal tenia muy claro a que jugaba y lo implementó. A eso le sumas el gol de corner y bueno, faena pero no fue un desastre.

1
B

PD: La gente de Quejío y Quiebro avisaron antes que nadie de un par de buenos fichajes, así que para mi tienen credibilidad.

B
B
B
2
KBooM

Alguien más nervioso?

5 1 respuesta
pakillo_rbb

yo llevo todo el dia mood :

1
B

#1752 Yo tengo puesto Radio Betis desde hace unas horas para ir aumentando el hype xD

Me ha sorprendido que lean mensajes de los aficionados muy críticos con el club con el tema de los precios para la vuelta en Copa y con otros temas.

pantocreitor

Pues yo no sabía ni que era miércoles hasta que he visto en Twitter los tweets jajajaja
Automáticamente me he puesto nervioso.

pakillo_rbb

2
ThUnDeR

Venga en la segunda parte lo remontamos del todo

B

Tremendo golazo del 🐼

Mtra

Grandísimo WC! Que golazo! Cuando esta con la flechita parriba es increíble

1
pakillo_rbb

Por favor meme del negro del whatsapp con la cara de William carvalho

1
KBooM

En tres semanas 90 minutos para el último paso, como lo vivimos chavales

pakillo_rbb

un golito mas me hubiera dejado mas tranquilo 😅

C

¡Un último pasito para la final! :muscle:

Mtra

Yo la unica pega que le he visto al partido es que hemos tirado poco, hemos tenido suerte que han entrado las dos, pero eran dos "poco probables" de entrar, la del Panda era de matarlo como la perdiese de liarse tanto, pero por suerte entro, y la de WC es un jugadon que nadie se esperaba, pero esas han entrado hoy pero si otro dia no entran hay que tirar más, si no se tira, no entran los goles eso esta claro y en 90 minutos nos puede pasar como contra el Villareal, que a nosotros no nos salga y a ellos si. Aun así, partido muy serio de los dos, yendo a ganar el partido y no a esperar a la vuelta, contento con la victoria!

1
B

Ha sido un muy buen partido del Rayo que ha puesto las cosas difíciles. Felizmente el RBB ha tenido puntería, además de haber trabajado bastante bien todo el partido.

Lo que ha hecho Carvalho me ha dejado con la boca abierta.

¡A la Copa, a la Copa, mi Betis juega!

pakillo_rbb

#1760 hijo de puta el MR lopera, me ha leido el pensamiento o es forero de mediavida y me ha robado la idea :joy:

1
wasel
5
B
1
YaZzMaN

Viendo ayer el partido del Athletic y Valencia tengo claro que si llegamos a la final Fekir no sale vivo del partido.

2 3 respuestas
pakillo_rbb

#1769 entre el athletic con raul garcia a la cabeza... que es un jugador que odio nivel Pablo Alfaro/Javi Navarro en su epoca... y el Valencia de Bordalás..... seguro que expulsarían primero a Fekir por protestar :joy:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales