Temporada Real Betis 2021-2022

pakillo_rbb

A la copa a la copa! Mi beti juega!

Ahora a por el atlético sin canales

1
B

Oleeee

B

#2007 Síp

2
Fascaso

Que maravilla de temporada.

1
B
B

Ojocuidao que don Manuel Pellegrini ha tuiteado por primera vez desde que llegó al Real Betis Balompié:


6
RubenLionel

Nos vemos en La Cartuja señores, y que gane el mejor.

🤝🤝

2
ifight4myf

Qué grandes. La celebración de ese gol, uf. Ayer me tuve que perder todo, pero ya veo que sufristeis y disfrutasteis por todos. VIVA EL BETIS

Fascaso

De ayer en RTVBetis (creo que la entrevista entera no está colgada)

4
B
5
YaZzMaN

Se me ha puesto dura

7
UTaHJaZZ

Enhorabuena por el temporadón y por el pase a la final. Brutal lo de vuestro equipo, más allá de la rivalidad (sana por mi parte) que tenemos. Ahora tenéis que haceros con la copa, que se quede en Sevilla... el finde ese puede ser el acabose en la ciudad xd

5
B


El único lateral convocado es Sabaly.

pakillo_rbb

como creeis que llegaremos al próximo parón de selecciones? llevamos desde el 3 de febrero jugando cada 3-4 días y aun nos quedan aun 5 partidos en los próximos 14 días

2 respuestas
B

#2024 Estando en un estado mental raro, me atrevo a responder esto: me conformaría con estar 6ª posición en la liga y en la siguiente ronda de la EL.

Ugrek

#2024 creo que el partido de hoy va a ser muy importante, más que física, anímicamente. El chute moral de ganarle al Atlético creo que va a ser empujón para encarar la eliminatoria del Eintracht.

Si perdemos, el tema físico va a pasar mucha factura. Ahora mismo están en una nube y no duele nada, pero en cuanto se enfríen...

Yo me reitero, sé que la Europa League es muy bonita pero a mí me está sobrando. Es muy jodida y además este año hay un nivel altísimo, va a ser casi imposible de ganar. Estando ya en la final para disputar un título, sin duda me centraría en la liga. Entrar en Champions es el salto económico que necesita el equipo.

2
B
1 1 respuesta
eryane

#2027 Compara los numeros y ahí ves la diferencia de valor, desde que llegó a españa siempre ha tenido peores numeros que el

B

No me parece una locura esa alineación.

1 respuesta
Ugrek

#2029 yo veo más a sabaly de LTI y a Aitor de LTD.

1 1 respuesta
B

#2030 Esa es la otra opción, pero tiene el inconveniente de que si ponemos a Aitor de lateral, ¿quién está arriba? Rodri está lesionado, Canales sancionado, Joaquín no aguanta 90 minutos y Lainez no cuenta.

Si pusiera a Sabaly de LI y a Aitor de LD lo mismo pone de titular a Lainez por sorpresa, pero a saber.

2 respuestas
C

#2031 yo pondría a Joaquín y después sacas a Lainez

1 1 respuesta
Ugrek

#2031 #2032 Tello ponía yo la verdad.

1
B

El Barça ha ganado 1-2 al Elche por penalti en el 84... :rolling_eyes: Ha sido el único de los resultados de equipos de por alrededor que realmente nos viene mal.

Así que, por ahora, nos colocamos en 4ª posición.

De los nervios para esta noche. Partido muy difícil.

B

Miedo me da el arbitraje que vamos a sufrir viendo la ayuda al barsa en elche tienen que estar muy cabreados

B

Menuda mentira, te la creerás y todo

Ugrek

Me sigue sorprendiendo lo de Rui Silva, la verdad.

1
B

Muchas rotaciones.

B

Otra caraja para variar

pakillo_rbb

me huelo arbitro que solo va a pitar en contra del betis, espero equivocarme

Tema cerrado

Usuarios habituales