Temporada Real Betis 2021-2022

C

Perdiendo tiempo desde el minuto 3. Es increíble

1
KBooM

Hay que eliminar la uefa ya, que necesitan descanso. Y bueno, que manera de perder tiempo, mamasita

Pd:las cosas como son, nos han perdonado un penalti tonto

1 respuesta
B

#2042 después de no pitar la mano de alba esta tarde nos pitan la mano de sabaly y es para reírse

1
KBooM

Vamos cojones, que son pocos y cobardes

Fascaso

Que jodidamente malo el árbitro y que parcial las tarjetas. Que pena la de Paul, como puede haber salido eso.

Muy bien se ha recompuesto el equipo y sabaly sencillamente brutal.

2
B

Grande Tello pero a sabaly le como los huevos joder siempre lo lucha todo y Paul no es Guido pero está cumpliendo el único punto negro que veo es que nos están cogiendo la espalda muy facil

2
Fascaso

Pues se han pagado las ausencias, los centros laterales están siendo un drama los últimos partidos.
Está faltando el punto de suerte (que pena la de paul)

Se han visto buenos momentos, pero si no metes y en defensas estás flojo, pues gg. Una pena la verdad

1
pantocreitor

Joder, es que los 3 goles han sido iguales.
Y si, se está notando ausencias y físico, demasiados partidos, cansancio, lesiones…
Me apena salir de puestos de champion después de tanto tiempo ahí, pero bueno, a ver cómo sigue la cosa que la liga no ha terminado.

1
B

El partidito de Víctor Ruiz es para que se quede en la grada unos cuantos meses por lo demás a pensar en el siguiente partido a ver si recuperamos el físico y el juego

1
pakillo_rbb

me preocupa la dinamica del equipo, 4 partidos seguidos sin ganar

a pasar pagina y a pensar en los alemanes

B

Hay mucho cansancio. Ha habido un punto de mala suerte. Y el equipo no ha dejado de luchar.

Viva el Betis manquepierda. A seguir palante.

8
KBooM

Bastante castigo para lo mostrado en el campo, con una banda izquierda a cuadros es normal que aprovecharán. Hay que pensar que lo estamos haciendo bien en tres competiciones para ver a ciertos sujetos nerviositos haciendo control de daños

ifight4myf

Vaya rachita llevamos. Me preocupa el físico y también lo mental :/

Por cierto, soy gafe contra el Atleti para las pocas veces que puedo ir a ver al equipo: 3-0 en el Wanda y 1-3 hoy :(

B
2
B
B
1
B

B

Vaya pedazo de crack que es Édgar, incluso hablando. Este chaval está muy, muy centrado.

1 1 respuesta
Ugrek

#2058 Edgar va a costar muchos millones en poco tiempo.

De hecho, si Edgar jugara en, yo que se por ejemplo, Barcelona, ya lo habría convocado Luis Enrique.

1
B
1 respuesta
pakillo_rbb

#2060 porque jugamos un miercoles UEFA? historicamente esta competicion se jugaba los jueves?

1 respuesta
Mtra

#2061 Me decanto porque son muchos partidos para jugarlos en un mismo día todos los de la ronda del KO y que el Sevilla también juega en casa y no quisieran juntar los 2 partidos el mismo día en la misma ciudad.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2062 es por lo segundo, según he leido, para que el dispositivo policial sea efectivo :smile:

1 respuesta
Mtra

#2063 y con razón yo no juntaba 4 aficiones el mismo día xD

1 respuesta
B

¿Saldrá hoy el Betis con todo?



1 respuesta
pantocreitor

#2064 son peleas sanas xD

Fascaso

#2065 ufff menuda alineacion, es como acordarse de Chica-Chechu Dorado-Amaya-Nacho, que duro

pantocreitor

Joder, tengo una entrevista de 6 a 7 y por un lado quiero que termine rápido, pero por otro no me conviene que termine rápido jajajajaja

1
B
Ugrek

Pasarse un enlace por dio

Tema cerrado

Usuarios habituales