Temporada Real Betis 2021-2022

C

2 partidos al final. A ver si recurre el Betis y se le queda en uno

3
B
B

1 respuesta
B
2
MustangZaba

Estaba comiendo hoy y se me ocurre poner el programa este del Golazo de Gol. Diez minutos hablando de lo que hizo el Villarreal ayer, media hora hablando de Benzema, Messi, Mbappé y Haland, otra media hora hablando del Galatasaray-Barcelona, que parecía el partido del siglo

Y luego solo dos minutos hablando del Betis y otros dos del Sevilla, que luego es el partido que van a televisar, a eso le llamo yo vender de puta madre tu producto. No sé si esto es lo que tenéis que soportar durante todo el año porque ya casi ni veo la tele, pero, joder, vaya aguante tenéis

1
KBooM

Para informarte de tu equipo a estas alturas de la película cuanto más te alejes de fuentes "periodísticas" de primer nivel mejor. La tragedia de la vida

2 1 respuesta
pantocreitor
#2166KBooM:

primer nivel

jejejejeje

1 1 respuesta
KBooM

#2167 estoy con el móvil y me daba pereza poner más comillas, lo confieso xd

B
B

1 respuesta
Fascaso

#2170 Once bastante ofensivo, me gusta la verdad.

Lo de Ceballos me cuesta creerlo, demasiado dinero.

2 1 respuesta
C

#2171 Es que no tiene sentido comprarlo 5 años después por el precio que se lo vendiste cuando era bueno

1
C

Vaya primeros 25 min lleva Miranda... espero que despierte

1
B

Madre de dios. ¡Qué sufrimiento!

1
YaZzMaN

Orgulloso de este equipo.

8
pakillo_rbb

orgullo de equipo y de cuerpo tecnico, una pena, pero a dejarse los huevos en Vigo este fin de semana antes del parón liguero

4
ifight4myf

Duele quedarse fuera en una jugada de error puntual en el minuto 119 (la prefiero en el 60 y olvidarnos), pero sí, mucha pelea y mucho orgullo, a tope con el equipo.

2
KBooM

Se ha luchado, hemos recibido un castigo excesivo para lo visto en el campo. Nada que reprochar, orgulloso del equipo, de verdad

4
B

¡Viva el Betis manquepierda!

6
B

Siendo sinceros nos va a venir bien físicamente

Galdor

A por la copa del rey que os la mereceis!

Fascaso

Son unos grandes la verdad, han competido hasta el final. Ahora a centrarse en liga y a por la copa.

1
pantocreitor

Perder luchando es otro rollo.
A recuperar a Canales y a los demás lesionados, a jugar este tramo final más descansados y a por todo lo que podamos.
Eso si, este finde va a tocar sufrir con el Celta porque vamos a ir tiesos xD.

VIVA EL BETIS!!!

1
YaZzMaN

Sabaly y Bartra hicieron un partidazo. A ver si moja Juanmi y vuelve a pillar confianza, lo necesitamos para este tramo final.

4 3 respuestas
Karch

Joder justo lei la primera declaración de #2163 pre partido y ni pintado

pakillo_rbb

#2184 para mi Juanmi hizo un buen partido ayer, en cuanto entró le dio mucho dinamismo al equipo moviéndose por todos lados y encarando, a ver si vuelve a la dinámica goleadora

Bartra hizo un partidazo, como se adelantaba a todos los pases, para mi el MVP fue Ruibal, que vaya cojones le echa juegue donde juegue

1
Fascaso

#2184 no sé cuántas anticipaciones se marcó ayer Bartra, estuvo tremendo la verdad.
Y Rubial es una maravilla de jugador, que sacrificio y como pelea jugando donde le toque

1
Ugrek

Orgulloso de cómo lo ha peleado el equipo, pero no hemos sido mejores que los Alemanes en ninguno de los dos partidos. Esta competición es muy jodida.

Hay equipo para pelar la 4 plaza ahora que se alivia la carga de partidos. Este tiene que ser el objetivo, entrar en Champions es la clave para crecer.

1 respuesta
KBooM

#2188 No estoy de acuerdo, en la vuelta pese al partido muy serio y solido que se marcaron los alemanes, llegamos a la prorroga y casi a penaltis por meritos propios, especialmente en la segunda parte. Que han pasado de ronda porque han sido mejores en el global no lo niego, la losa del partido de ida es lo que al final nos ha condenado. Competicion dura sin duda en el que esos detalles de caraja te valen una ronda

1 respuesta
Ugrek

#2189 correcto, me refería al global de la ronda.

En la ida nos pasaron por encima y el resultado podría haber sido mucho más amplio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales