Temporada Real Betis 2021-2022

B
#2130ifight4myf:

me daba la sensación de que se estaba conteniendo más cada vez que le daban

Yo tengo claro que, tras la falta que le hicieron junto al área en la segunda parte, en la que no se pitó nada (saque de puerta), y se quedó un rato sentado, tardó en levantarse y se tomó su tiempo en volver atrás mientras el equipo jugaba sin él durante casi 1 minuto era porque estaba haciendo todo lo posible por contenerse y relajarse en su interior.

Puedes explotar, pero sin tocar a un rival ni al árbitro. Yo que sé, gritando si quieres, pero no así.

ThUnDeR

Fekir es asi para lo bueno y para lo malo y no va a cambiar..

Si no hiciera estas cosas lo mismo no estaria en el Betis

B
B
B

¿Todo vale para sacar de quicio a los rivales?

2 1 respuesta
KBooM

#2135 según lo presenciado hoy, todo vale para parar a según quien

2
B
1
YaZzMaN

Poco se habla de lo bien que ha estado Sabaly hoy

Vídeo de jugadas del chaval, pinta bien

1 1 respuesta
Ugrek

#2138 anda que si lo compra el Madrid o el Barsa lo tenemos hasta en la sopa como la reencarnación de Rivaldo.

1
pantocreitor
1
B

Me parece demasiado optimista, pero ya veremos.

1 respuesta
B

#2141 en base a que hace los calculos?, porque el barsa para hacer menos de eso tendria que dejarse la mitad de los puntos que le quedan y el Atletico casi lo mismo.

C

Vale que se le haya ido la olla a Fekir, pero es que parece que ni le toca

1 respuesta
B

#2143

:thinking:

1 respuesta
C

#2144 Yo es que he puesto el vídeo a 0,25 de velocidad y es que no lo toca xD

1 1 respuesta
B

#2145 Desde luego no hay un impacto claro. Pero claro, ese ángulo no es el mejor. Haría falta un plano a 90º.

1 respuesta
C

#2146 Es que si te da un impacto en la pierna algo se tiene que mover, pero es que la pierna de Muniain está totalmente normal al recibir el "impacto". Justo después se tira porque le está mirando

1 respuesta
B

#2147 Lo he visto a 0,25x y no se aprecia cambio alguno en la pierna de Muniain, es cierto.

Ugrek

Olvidaos de cualquier tipo de sanción o algo que perjudique a este equipo. Los clubes estado es lo que tienen.

wasel

Da igual que le de o no, se le fue la pinza de nuevo y ya. Cada vez que le hacen una falta cojo aire 5 seg para que no la lie xD

2
B
2
B

Ha salido al final la sanción de Fekir?, Leí que igual sólo eran 2 partidos al final, confío en que sea máximo eso y podais pelear esa 4a plaza (preferiblemente a costa del Atlético)

1
B
1 1 respuesta
Ugrek

#2153 a años luz de la corrupta RFEF

B

B

1
KBooM

Nos han echado a fekir del país ya?

B
RaymaN

Cada vez que abro este hilo en el móvil se tira 2 o 3 minutos para cargar por culpa de los tweets xD

1 1 respuesta
B

#2159 Lo siento :-( xD

Tema cerrado

Usuarios habituales