Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Que asco da el puto bilbao

KBooM

Vamos coño,golaso

B

Qué bien, joder, además Miranda volviendo a dar otro centro de gol, mis dieses

1
B

Bien Borja joder ahí que ganar como sea el partido

ifight4myf

¿En serio un plantillazo al tobillo por detrás (Berenguer) vale la misma tarjeta que un empujón con el brazo a la espalda (Miranda)? Hoy ha tocado partido de tarjetas Lahoz primera parte y permitir todo en la segunda parte, supongo.

2
KBooM

Mateu mateuando, nos la va a liar

2
ifight4myf

Bien el equipo. Hoy estamos presionando arriba bien otra vez, que nos faltaba en los último partidos, y se nota.

1
B

Me está sorprendiendo Paul si sigue así puede ser un buen jugador de banquillo

1 1 respuesta
B

#2108 Y que pueda jugar junto a Guido sin que el equipo se resienta.

pantocreitor

Hay que apoyar a Bartra con Williams porque no puede con él.

B

Fekir está hasta el nabo de lo de siempre y los comentaristas no se enteran

3
KBooM

Mateu hablando con Fekir después de que le calienten xdd

B

Y otra

pantocreitor

Vale, que todas las faltas no son amarilla, pero no puedes dejar que machaquen a un tío porque no tienen huevos de pararlo, de alguna manera tienes que penalizarlo.

2
B

Demasiado se está acercando ya el Athletic. Necesitamos cambios.

B

Estamos secos

KBooM

Se nos está yendo el control del partido y las que tenemos no rematamos

Ugrek

Se van a hacer eternos los minutos que quedan.

B

me cago en la virgen santa

B

Todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto

B

prepararos para una sanción ejemplar, que sea el jugador de europa al que más daña le dan no influirá en nada

KBooM

Absolutamente vergonzoso, y como dije, Mateu mateuando

pantocreitor

Muniain jodiendo se va de rositas???

2 1 respuesta
B

Muniain siempre a sido un niñato ninguna sorpresa y fekir como siempre entra al trapo

2
B

#2123 Provocar al rival, cachondearte de él, no tiene castigo, parece.

KBooM

A mamarla el bilbao, cerdos afiliados a la endogamia

B

Importantísima victoria, pero nos ha salido muy cara, entre otras razones, a la ceguera arbitral que rodea a Nabil.

pantocreitor

No defiendo lo que ha hecho Fekir porque es indefendible, pero entiendo que este hasta la poya de recibir palos. De hecho cuando era un chaval más de un palo he pegado estando hasta los huevos xD
Hay que mantener la mente fría.

1
KBooM

Cuando se permite el todo vale para cazar jugadores, deberia permitirse el todo vale para decir hasta aqui. Otro dia mas de Mateu en la oficina, dios supremo en el terreno, psicoanalista y pedagogo erudito en sus charlas

ifight4myf

Cada vez que pasa decimos lo mismo, que Fekir tiene que controlarse y que los árbitros deberían sacar más las tarjetas para las faltas que le hacen, pero la verdad es que últimamente (desde la del Bayer, supongo) me daba la sensación de que se estaba conteniendo más cada vez que le daban, no sé qué ha pasado hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales