Temporada Real Betis 2021-2022

Ugrek

Me jodería vender a Álex y no a Carvalho la verdad pero bueno, es lo que toca.

B
C

Aquí vemos poniendo don Nabil Fekir y don Manuel Pellegrini un árbol

1 respuesta
pantocreitor

#2793 no sabía que hacía tanta gente por ahí xD

Mtra

Ostrias, viendo el partido de pretemporada del Barça contra el Miami han dicho que Pozuelo ganó el año pasado el premio al mejor jugador de la MLS :rofl:

1 respuesta
pantocreitor

#2795 de hecho es de lo mejorcito que hay.
Entiendo que el nivel de la liga no es top y en el momento que uno sobresale un poco se hace notar.
Eso si, muchas estrellas y tal pero es un jugador bastante regular parece ser.

1 respuesta
Mtra

#2796 Me ha pegado en toda la nostalgia la verdad XD

B
2
B
C

El nuevo hit del verano

8
Mtra

B
B

Hasta en los amistosos le dan palos a Nabil.

1 respuesta
Mtra

#2803 Nada, Sigan

HooP

Que tal Luiz Henrique? Buena pinta o rotación?

1 respuesta
Mtra

#2805 No ha hecho mucho hoy pero tampoco le han dejado, partido muy serio del PSV que parece que se esta jugando un titulo.

Edit:

1
B
Mtra

Partido flojito, dominado sin pólvora. Sigo pensando que arriba nos falta afinar mucho la puntería para no sufrir tanto y poder llevarlos muchos más partidos de calle.

Mtra

El Everton sondea a Guido Rodríguez

Que paguen la clausula.

1 respuesta
pantocreitor

#2809 lo estaba leyendo esta mañana pero parece ser que han sondeado al entorno del jugador, no al Betis ni a Guido directamente…
A ver que pasa.

Por otro lado el tema William Carvalho si no renueva prefiero que se vaya por poco y hacer hueco a que se quede y se vaya gratis.
Si se van los 2 en medio campo las vamos a pasar cañitas como no encontremos recambio, pero esto lo veo un problema más a corto plazo, que se vaya William gratis y que Guido el año que viene entre en su último año (de momento no ha querido renovar) lo veo un problema gordo a medio plazo.

1 respuesta
Mtra

#2810 Guido por rendimiento va a tener novias el año que viene fijo, pero creo que se puede llegar a un buen entendimiento entre ambos (renovacion y venta, o renovación al alza si se puede o venta si se quiere ir y que al menos saquemos algo) no lo veo enrocandose o quiero imaginar eso.

William buf, me pasa igual, si se puede sacar algo casi lo vendia pero es que es eso, nos quedamos un poco huerfanos en el medio campo, si viniera Ceballos aun aunque sea de corte menos defensivo.

B
1 2 respuestas
Mtra

#2812 Que golpeo, que faltas se marcaba el jodio el otro dia antes del amistoso estaban dando la clasificacion para la champions de la 05-06 y es que joder... Que feels

KBooM

#2812 el número 17 que empieza la jugada parece buenillo, me pregunto que habrá sido de él

1
B
1
B
4
pantocreitor

Ya están transmitiendo, por si os interesa.

1
B
1 respuesta
Mtra

#2818 Alguien sabe que paso para que se montara ese pollo tras el gol? XD

2 respuestas
pantocreitor

#2819 Justo los goles no los vi, pero hubo bastantes patadas en el partido y Gwendozi (se escribe así? xD), estuvo todo el partido por medio metiendose en todo.
Hubo alguna tanganazo pequeña de hecho así que me figuro que el melena estaría mosqueado o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales