Temporada Real Betis 2021-2022

B

#2760 por ahora no voy a considerar que esté hecho, porque no parece haber salido ninguna fuente fiable.

1 respuesta
D

Aouar que vendría, como sustituto de Carvalho? No veo que otro encaje podría tener en el equipo

1 respuesta
pantocreitor

#2762 Aouar podría jugar en medio en varias posiciones o en banda izquierda. Es relativamente polivalente.

#2761 no no, a lo que me refería es "a lo que se habla", de ahí a al realidad hay un trecho. como lo de Mata xD
Si seguimos los rumores vamos a tener el portero y 11 medios jugando todos los partidos xD

1
Fascaso

En algunos lados pone que WC entraría en la operación, pero es típico fichaje que suena raro por tema económico.
Tal vez veamos la salida de alex moreno o algo así

Mtra

En 15 min juega el primer amistoso el Betis, lo dan por Betis Tv acabo de ver, por si alguien no lo puede ver por la tele/radio y solo puede online:

1 respuesta
C

#2765 http://realbetisbaloncesto.com/rtvbetis/directo-tv/

1 respuesta
Mtra

#2766 Esa no la conocia XD

C

Buenos minutos de Marchena, me ha gustado bastante la verdad. Por el otro lado, Edgar ha empezado bastante dormido y ha cometido muchos errores. Preparando palomitas para ver el debut de Luiz Henrique

wasel

Me estoy enamorando de Luiz Henrique

1 1 respuesta
Mtra

#2769 Hemos fichado a un Ronaldinho o Neymar a precio de saldo? La virgen que ganas y que magia para ser el primer partido.

C

Muy bueno Luiz Henrique

Mtra

Sin duda lo mejor del partido, lo peor la falta de gol que tenemos joder... Y me ha gustado mas Alex moreno en la primera mitad que Miranda en la segunda, a miranda lo he visto muy lento en la toma de decisiones en las jugadas por su banda.

1 respuesta
C

#2772 Para mi gusto los mejores han sido Marchena en la primera parte y Luiz Henrique en la segunda

3
B
6 1 respuesta
Fascaso

#2774 Intento evitar el hype, pero vaya pinta tiene.

MustangZaba

Kessié, Christensen, Lewandowski, Koundé, Rafinha...

¿El Barcelona piensa pagar en algún momento lo que debe por Emerson y Junior Firpo o van a seguir compitiendo con unas reglas que no se aplican a 19 de los 20 equipos de la liga restantes? Mucha boca aquí hablando del PSG y del City y tiene cojones la cosa, no hay que irse a Qatar para ver un club estado, me parece a mí

pantocreitor

Muchas cosillas están saliendo de Aouar hoy.
Incluso algo comentó el entrenador que se ha interpretado como que le interesaba a Carvalho para su esquema...

A ver que tal.

B
1
wasel

Si solo 1 convence a Pellegrini, hay que tomar medidas en la cantera.

1 respuesta
Mtra

#2779 entiendo lo que dices, pero si no van a trabajar con el primer equipo porque van a tener su competicion tambien es entendible que esten con su equipo trabajando a su manera y a la manera del entrenador del segundo equipo.

1 respuesta
C

#2780 Hay que tener en cuenta también el banquillo de este año que va a estar muy igualado de nivel, es normal que solo haya llamado a 1 ó 2, que por lo visto también han llamado a Lara

1 respuesta
Mtra

#2781 exacto, si no tienen "sitio" en el primer equipo porque las posiciones estan dobladas y reforzadas y no tiran la puerta abajo, veo bien que sigan en el B formandose y aprendiendo.

1
B

2 respuestas
pakillo_rbb

#2783 me ha entrado escalofríos al leer eso recién levantado

pantocreitor

#2783 jajajajaja ayer vi mucho cachondeo con eso entre los tweets de “OFICIAL!!! Aouar ya ha firmado” xD

Lo primero respect para Nono y Matilla, lo segundo, el que no quiera ver mejoría en el Betis o que estamos siempre igual es que es ciego, tonto o las 2 a la vez.

1
B
3
pantocreitor

Curioso quien sale promocionando la camiseta en el ultimo tweet xD

1 1 respuesta
B

#2787 Acaban de poner esa foto en el tuiter del RBB

Mtra

Muy chula me gusta mucho!

B

#2788 Y ahora esta... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales