[Tenis] 2º Ronda Copa Davis '07

n00thinG

Hoy ha dado comienzo la segunda ronda de la Copa Davis, en la que se enfrentan USA vs España.

Robredo ha perdido el primer punto ante Blake entre 3 sets 6-4, 6-3 y 6-4.

Y ahora esta jugando Verdasco vs Roddick, y parece que le primer set puede acabar de lado español.

De todos modos españa lo tiene muy dificil, y mas como Verdasco no gane este segundo punto, llegar con un 2-0 a mañana sabado, partido de dobles, es el fin de la eliminatoria.

PLeaSuReMaN

3 0 y pa casa

Morenika_

Esto sin nadal no es nada...... otro año sera

W

ibamos a perder estuviera nadal o no.

El dobles es imposible y Blake y Roddick consiguen entre los dos dos puntos SEGURO.

Edit: 2-0 para Estados Unidos, 3-0 y a casa. El año q viene empezamos en casa la eliminatoria y gracias.

D

Con nadal lo mismo?? Nadal a medio gas es mejor jugador que los 4 que tiene España ahora mismo.

Jugando Nadal no hubieran hexo un 3-0 facil y rápido como han metido en los 2 partidos. Nadal >>>>>>>>>>> Rodick.

Rodick sin su saque <<<<<<<<<<<< numero 1000 ATP.

Verdasco ha perdido xq ha hexo 2 dobles faltas en un momento muy malo del partido (me ha recordao a Ferrero en los últimos JJOO). Y luego al final a rodick le han entrado los nervios y casi palma...pero weno es lo que hay.

Mañana otro 3-0 rápido y para casa.

PLeaSuReMaN

con nadal sería 3-2 con suerte si no palma uno de los suyos

H

Ánimo #5 se ve que sabes del tema, como del resto vaya.

Rodick sin su saque <<<<<<<<<<<< numero 1000 ATP.

Claro total como el saque apenas cuenta, es como decir nadal sin su derecha sería un mantas.
Para ganar a EEUU con ese equipo en esa pista hay que tener 3 partidos perfectos, y ya no digo España, sino cualquier otro equipo, por supuesto España ni con Nadal ni con Santana hubiera sido el favorito para esta eliminatoria.
Es lo que tiene la copa davids, que el que tiene el factor cancha tiene el 75% ganado, más si tienes unos dobles invencibles y 2 top10 se complica más el tema.

loko_man

Una pena Verdasco, yo creo que era el unico jugador de los que estaban en esa eliminatoria que podia vencer a andy, lo decisivo ha estado en el 5-3 y sacando el a partir de hay poco hizo hasta en el 3º set que desperto.

Blake jugando mal toda la temporada (Viene de perder en 1ª ronda los 3 ultimos torneos) y llega a la eliminatoria y se sale.

W

anda q por aqui hay cada uno q por leer en marca q nadal gana torneos ya se cree q sabe de tenis.

  1. No es tierra batida
  2. Tanto Blake como Roddick pueden ganar a Nadal...yo diría que James le gana seguro en rápida.
  3. Los demás españoles no tienen nada q hacer y Nadal solo puede jugar dos puntos
  4. El dobles es un punto perdido.
D

#9 tambien Blake era mejor que el que le elimino hace 2 semanas en primera ronda, pero perdió.

Nadal puede ganar o perder, pero lo que es seguro es que hubiera hexo más que tommy y que verdasco.

#7 Evidentemente me refiero a ke si a rodick le falla el primer saque se le pone el partido jodido. Solo hay que ver que final de primer set y que segundo set hizo. Metiendo todos los primeros no hay dios que pare esos cañonazos...pero fijate lo que le costó ganar el ultimo set, xq se empezo a poner nervioso y le entraron las prisas y jugaba con mazo de segundos.

Del dobles solo vi el 3er y 4to set y la verdad es que fue un partidazo. Mereció la pena verlo y yo llegue a pensar que podiamos ganar y todo..pero weno, no fue posible.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Wea
  • loko_man
  • H1ghlord
  • PLeaSuReMaN
  • Morenika_
  • n00thinG