[Tenis] Australian Open

PLeaSuReMaN

en tenis femenino este año la final va a ser clijsters contra una resucitada serena williams

Tig

buah, está pillando Nadal. Está jugando bastante mal, se le ve desconcentrado y muy pesimista, y el otro está jugando de puta madre.

PLeaSuReMaN

se acabó en 3 sets :/, me ha jodido el pick apostando por el 3-1 para el chileno :@

Skuilo

SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDOOOOOOOOO QUE GRANDE ERES FEÑA! QUE GRANDE!

n00thinG

sin repaso q le ha dado isi and fast

ANDREz

ala q paliza O_o

loko_man

lo dije que ojo con gonzalez, gran tenis ha hecho y mas teniendo en cuenta que nadal no ha hecho nada. Gonzalez la mejor derecha del circuito ahora mismo.

Solidus47

Parece ser que Nadal tenía algún tipo de lesión pone en as, no lo dudaría mucho dado que hoy no ha corrido ni ha hecho ni la mitad que el otro día, también sin quitarle merito a González que ha jugao un partidazo.

DjBaTiStE

#31 fijate k yo creo k la final va a ser M.Sharapova vs N.Vaidisova..

M

#39

Kim vs Serena

al tiempo...

FreemAN-

final femenina sharapova - williams.

a nadal l cayo una tunda muy seria ayer, desde luego para estar lesionado corria bastante...

m la juego en la final masculina: Gonzalez - Roddick, a pesar de q federer ha ganao 12 de los 13 enfrentamientos entre ellos xd

PLeaSuReMaN

empieza el federer roddick

M

#41 muy buena... roddick... hahah poco tenis has visto tú, no porke roddick sea malo sino porke contra fedex no le has debido ver ningún partido hasta ahora.

GrimMcSlam

Federer es demasiado bueno para los demás :S

ruben132

Primer set para Roger :D 6-4

PD: OMG Vaya destrozo a Andy xD, 6-0 en el segundo para Roger.

ruben132

VAYA PALIZA OIGA XD

M

Típico partido de fedex con Roddick... no se ek pasa ke siempre roddick parece peor de lo ke es cuando juega contra roger, y a roger la sale todo... De hecho creo ke en los últimos 7 u 8 partidos Roddick le ha hecho 1 sólo set. Vamos, increible.

PLeaSuReMaN

isi and fast :/

Suicide

Nadal estaba lesionada. Sí lo estaba, si no, no diría nada...Lo que pasa es que tiene los cojones bastante mas gordos que todos y sale a jugar un partido de tenis de esas caracteristicas sin calentar y con dolor

PLeaSuReMaN

ya.. y pide asistencia médica cuando va perdiendo 2 sets a 0. y jugando 3 horas contra murray no chilló ni por la boca. no digo que no estuviera lesionado, si no que fue un poco oportunista la lesión

jOrjUdA

Q facil Federer, parece que ganar a Rodick lo hace todo el mundo, viéndole jugar así casi es que dan ganas de no verlo... va muy sobrado

eklippsse

Gonzalez contra federer la final... y el gonzalez se va a cagar en el pantalon como en el MSMadrid. El gonzalez me parece un pedazo de tenista. Tiene una derecha que no tiene ningun otro (para mi ni federer) lo que pasa es que federer hace todo facil, y ademas impone demasiado respeto.
El open de australia creo que tiene dueño, y por algunos años aun..

FreemAN-

menuda paliza l ha caido al pobre a-rod, el pobre ya no sabia donde meterse. sencillamente dios es tenista y s llama roger federer xd

gonzalez es d la quinta d ferrero, y d junior era el mejor tenista del mundo.

kikonazoo

Federer is GOD! Y quien diga lo contrario.. no tiene ni idea de tennis!

LOL:

http://www.youtube.com/watch?v=_fqbznoeEOI
http://www.youtube.com/watch?v=2Hp-EArV6s8

PD: Sorry si esta repetido

PLeaSuReMaN

#54 recuerdo en la semi contra nalbandián un punto de federer después de un globito (estilo el que le hizo gonzález a nadal) pero más de espalda, un passing shot sin darse la vuelta y de muñeca xDD

como se nota que hace sus pinitos en el squash XD

PLeaSuReMaN

http://www.youtube.com/watch?v=h7TI941ZwUE&NR

:)

kikonazoo

#56 Lo vi en directo (TV) xD Me quedé :O

bakanly

Espero que González llege a la final y seria el 2º chileno en llegar a la final. Todavía recuerdo esa final Korda-Ríos. ArgH!!! una pena que no gano el chino.

Skuilo

Federer es simplemente espectacular, me entretiene mucho ver sus partidos contra otros top ten porke es cuando saca sus armas, y eso es lo mas bello que se puede ver actualmente en el tenis...espero que mañana gane gonzalez y el domingo a ver si feña tiene un dia muy bueno y podemos ver una buena batalla

ANDREz

La final femenina muy previsible al no estar henin. La única q podia colarse ahí además de esas dos era Amelie Mauresmo aka Manolito 4x4.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • FreemAN-
  • ANDREz
  • Maverick
  • Solidus47
  • Skuilo