[Tenis] Copa Davis - España vs Italia

n00thinG

Hoy a empezado en Santander los partidos de la Copa Davis entre España vs Italia, para ver quien permanece en el grupo Mundial de la Copa Davis.

España tras perder en la primera ronda de la presenta edicion en Febrero, ante Bielorrusia, se la juega ahora otra vez contra Itlia.

En el primero partido de hoy Viernes, Tommy Robredo no ha podido contra Filippo Volandri, que ganó 6-3, 7-5 y 6-3.

En el segundo partido, Nadal ha empatado la eliminatoria tras ganar al numero 2 italiano, Seppi, por 6-0, 6-4 Y 6-3.

Equipo España: Nadal, Robredo, David Ferrer y Verdasco
Equipo Italia: Volandri, Seppi, Bracciali y Galimberti.

ANDREz

Nadal ha jugado como agarrotado, vale que su saque no sea su fuerte, pero ha sufrido con su servicio.

Se nota mucho que lleva tres meses sin pisar la tierra batida. Pienso que los italianos han preparado a conciencia la eliminatoria.

Si ganamos el dobles pienso que deberíamos darle la oportunidad a David Ferrer. Si perdemos el dobles muy chunga veo la cosa.

PLeaSuReMaN

Aunque perdamos el dobles yo creo que los dos individuales del domingo España se los lleva..

Mucho se tendrían que torcer las cosas en el partido de Robredo

ANDREz

Ojo porque Seppi no es nada malo eh. El problema es que ha hecho muchos errores no forzados y dobles faltas.

Ux1o

Como el día y la noche un partido de Nadal y el de cualquier otro español.

Daba pena ver a Robredo en algunas fases del partido.

n00thinG

Bueno, se esta disputando el partido de dobles entre, Nadal-Verdasco vs Bracciali -Galimberti, y las cosas parece que pitan bien, tras ganar el primer set por 6-2, y ahora en el segundo van 2-2

n00thinG

Partidazo de verdasco y Nadal como siempre.
Grande España remontando un 5-2 en el 4º set, y ganando en el tie break ;)

2-1 para España.

B

grande verdasco, en el tie break a fallado unos pocos golpes xo el xaval no se a axicado si señor. Y weno Nadal a lo suyo xD, sigue demostrando k es el mejor en tierra.

Comprad0r

Grande verdasco!!!

Como se nota que lleva mi sangre xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

n00thinG

Eliminatoria para España, tras ganar Nadal su partido de hoy ante Volandri.
Nadal empezo bastante mal perdiendo el primer set, pero luego ya empezo a jugar y gano los 3 set seguidos.

Por lo tanto España se queda en el grupo Mundial de la Copa Davis :D

PD: Enorme Nadal ganando 3 de 3 partidos que ha jugado.

Psik0tr0pic0

grande nadal :D

B

simplemente Nadal es intratable joder xD

TiDuSS

aun así recordad q nadal no ha jugado solo eh...q parece q haya ganado nadalandia y no españa xD

edit (para #15): y? y q? ferrer ni siquiera ha jugado (no sé si van a jugar o pasarán, creo q han dicho q juegan), robredo jugó contra volandri, y verdasco el dobles con nadal. nadal ha jugado 3 partidos mientras q los demás 1 o ninguno.

pOOper

como no hay pos-it para un evento tan importante y con participación española? :/

Ux1o

#13 Cierto, un 75% gracias a Nadal y un 25% gracias a Verdasco.

loko_man

bueno decir que he estado en santander este fin de semana viendo el la eliminatoria. Yo destacaria el papel de nadal en el equipo, su garra su fuerza, en el dobles jugaron un buen partido sobre todo verdasco que con su reves ganó muchos puntos, y nadal desde fondo de pista, tambien destacar a volandri, sin para mi un jugador a tener en cuenta en los torneos de tierra batida del año que viene ,teniendo en cuenta el nivel que a mostrado en la copa davis, sobre todo su lucha y el no dar una bola por perdida.
tambien una aficion increible animando en todos los puntos, por cierto una pena lo de Ferrer por que se puso a llover y se fue casi todo el mundo.

Usuarios habituales