Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

bleed11

Todos los q criticais a Nadal os basais en q no es un superclase y no es el mejor d todos en tecnica, pero si eres el tercero o cuarto en tecnica y el primero en fisico, mentalidad y planteamiento de los partidos, tienes casi todas las de ganar, y eso es lo q hace actualmente Rafa.

Ademas en el mundo del tenis todos lo elogian, rivales incluidos, y nunca escuche decir nada malo sobre Nadal de Federer, Djokovic, McEnroe, Borj y algunos mas q entienden del tema.

KraiveN

Djokovic sera claramente futuro Nº1, pero Nadal amigos mios es mucho Rafa!
Toda bola que sea posible restar (ya sea un mate o cualquier pedrada) Rafa va a por ella, y ya habreis visto el ultimo tanto desde donde la resta rafa...

Como tenista y como persona, RAFA Nº1!

m9fia

D

Joder, es que habeis visto desde donde la pega Djokovic?? si es que más cerca es imposible!! si la hubiese dejado votar... pobrecillo.

Ahora Rafa apaliza a Gonzalez y ya tenemos otro oro.

ANDREz

apaliza?

TeKaNeO

Por donde lo ponen por la TVE1 no?

Solidus47

Primer set para Jesulín por 6-3.

ANDREz

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

TazzMaTazz

Ahora a las 14:30 juegan Anabel Medina y Virginia Ruano la semifinal de tenis femenino contra las chinas, si ganan medalla asegurada :)

Y Djokovic acaba de ganar el bronce contra Blake.

ruben132

Solo falta que le corten las dos orejas y el rabo a Blake.

YiTaN

Bravo por Djokovic. Se lo merecía ;)

Solidus47

Bronce para los Bryan.

D

#335 si, q pasa? :?

xuanmi

Yo tb creo que Rafa mañana gana facil. Ya lo e dixo otras veces, para mi hoy por hoy, a 5 sets Rafa es practicamente invencible.

Por cierto, que esta pista es exactamente la misma en la que se va a jugar el US Open (quitando la diferencia de la gran humedad que hay), osea que ojo con Rafa en el US Open, yo lo veo llegando minimo a semis, que ya seria sumar bastantes puntos con respecto al año pasao

Cada vez me cae mejor este Djokovic.. futuro nº2 del mundo

CaLaTa

Vamos esas chicaaaaaaaassss

Solidus47

Federer se está acercando al oro en dobles ^^ Primer set ganado y en el segundo van con break de ventaja.

TazzMaTazz

Ahora las españolas han ganado el servicio de las chinas y van un brake por delante 4-3.

Solidus47

2º set para Federer-Wawrinka, que empiezan con un break en contra.

Tig

joer, se ha caído el tdt en mi casa, me quedo sin ver a las chicas -_-

karkoitz

En mi casa tb se fue los canales TDT que vienen en ONO :(

EDIT: Se agradecen los links :)

loko_man

http://www.rojadirecta.com/canal/teledeporte.htm

K1lY

#349 http://www.rtve.es/deportes/pekin08/

#353 puedes seleccionar el canal que quieras, estan a la derecha. ademas a pantalla completa.

Andy

http://www.rtve.es/pekin08/directo/

aqui puedes verlo. en #352 estan con atletismo. Son dos canales distintos

LoTioN

Break para las españolas.. Lo tienen cerca

sacan para 5 - 3 en el sugundo set

B4rrakus

Como han quedado al final? Es que ha empezado el baloncesto y he parado.

X

acaban de ganar xDD

en el tie break iban 5-4 abajo, 2 aces seguidos y en la ultima la china envia la bolea fuera.

ruben132

A LA FINAL VIVI Y ANABEL

Tig

Bien por las chicas! Que se jodan los chinos.

eL_aiRMax

Bien coño, otra medalla mas gracias a las chicas, a ver si el tenis nos da dos oros que no estaria nada mal :)

B

El tenis dandonos una alegria, eso esta bien. No he podido ver el final de las chicas por el basket pero las deje que le acababan de remontar un break las chinas, ¿Que han ganado, con otro break o tie break?

Espero que ganemos esos 2 oros ^^

Usuarios habituales