Tenistas gordos?

SuGaRaY

Excepto Federer, los demas no parece que tengan barriga. De hecho tiene que ser dificil tener la resistencia y el fondo que tienen los tenistas de alto nivel y mantener tu cuerpo con un buen tono muscular, en mi opinion

JMBaDBoY

Joder, Nadal está fuertote el cabrón, vaya brazacos xDDDDD

Elitest

Andrés yo tengo más que ellos y soy capaz de meterte un 6-3, aunque luego me lo devuelvas xDDDD

L

el tenista mas fuerte ahora mismo probablemente sea Verdasco.

K

Espero que estes de coña XDDDDD si esos estan gordos, ronaldo (ex madridista) que era? XDD

vappatixihm

para el tenis no creo que haya que tener unos abdominales demasiado grandes la verdad, es como si en futbol alguien no tiene musculados los brazos no inmporta..

Chuculun

http://trolacas.files.wordpress.com/2009/07/fernando_verdasco.jpg

geco

#36 la potencia en los brazos y los hombros no es importante para la carrera?

_Sioke_

#38 En un partido se corre unos 8-10 km por partido. No son los 100 metros lisos.

geco

llamalo sprintar si asi te queda un poco más claro.

Danico

claro ahora nadal esta gordo....

ISAILOVIC

Tras meterte de propia voluntad a ver fotos de tenistas sin camiseta y sudorosos me preocuparia mas por tu sexualidad que por su barriga

spoiler
Snoopedd

Nadal gordo? que decias que te metias?

jOrjUdA

Yo quiero foto de Andrez sin camisa para comprarar.

PHOBOS

Y eso que nadal está más flojo que el año pasado:

Va sin dorsales el amigo

Macca10

Pues hablando un poco desde el desconocimiento a mi me parece q tendría q ser importante tener trabajadas las abdominales para los desplazamientos laterales ,deslizamientos,escorzos y movimientos de golpeo...el año pasado acabarón con sendas roturas de fibras en esa zona tanto nadal y verdasco,por lo q supongo q esa zona sufre.

Ad+ por el tipo de movimientos q realizan deberían ser propensos a problemas de pubis,q precisamente una forma de prevenir los mismos es trabajando la zona abdominal.La verdad es q a mi me surge la misma duda q a #1.

Por cierto lo de Federer ya es un poco escandaloso,xq como es un poco pecho palomo si os fijais en las tomas q le pillan de perfil tiene panza cervecera.

B

pero es que a Federer no le hace falta correr, tiene tanta clase k es innecesario para el xD

GrimMcSlam

DIOS Q PETAERA no???

Madre mia...

Sh1n0d4

Joder Andrez que exigente ... ni que estuvieran gordos tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antofi

no estan gordos, son anchos de güesos.

Kenny

Verdasco es el que mas estilo de "Cristiano Ronaldo el terror de las nenas" tiene, en el aspecto de "enseñar" mas la musculatura, definida...

Dod-Evers

kikonazoo

Llevo muchos años jugando a tenis y os digo que el tenis NO te pone fuerte. Asi como otros deportes como el futbol te matas a aerobico y sin quererlo estas definido, los que estan fuertes es porque se lo curran en el gimnasio. Si solo juegas a tenis lo unico que consigues es un buen antebrazo derecho y bastante descompensación entre el lado derecho y el izquierdo del cuerpo.

El cuerpo natural de tenista es el de Federer. No está nada definido pero es ágil y rápido. Los músculos que tiene más desarrollados son el deltoides el trapecio, el pecho y una espalda ancha. Lo de Nadal son muchas horas de gimnasio y paradojicamente puede ser hasta contraproducente para jugar a tenis estar tan mazao.

P

Están como un hombre debe estar. Nada de abominables músculos.

#45, los médicos le dijeron que dejara de meterse tantísima mierda, ahora está volviendo a petarse tras estar unos meses sin el dopaje.

Pontifex

Del Potro a.k.a. Mitch Buchanan

ANDREz

#33 oye q ultimamente te he ganado no? xD
#42 xDDDDDDD Quizás el que se debe preocupar ese tú, carca xDDDDDDDDDD
#43 los fines de semana rojas verdes y amarillas. Aprenda usted a leer, por favor.
#44 jajaja si m agregas en facebook ahi tengo varias del verano xD
#49 hombre q he explicado q lo de gordos era una coña, q simplemente m llama q no estn un poquito mas difinidos en alguna parte

darkblade60

pues el verdasco tiene un cupero rarisimo.

GaLiaNBeaST

#57 Ya ves, parece un trozo de cartón sombreado xD

darkblade60

jamás hubiera encontrado mejor descripción xD

Joffrey

bueno eso de "gordos" como que no xD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • PHOBOS
  • geco
  • ungarense
  • Scavenger19

Tags