Tenistas gordos?

ANDREz

Buenos días,

Estaba viendo fotogalerías de marca y me ha llamado algo la atención.

Debido a que en Melbourne está haciendo un calor sofocante, muchos de los tenistas q entrenaban se decidieron a entrenar sin camsieta y me llamó bastante la atención, que a pesar de estar en pleno esfuerzo (los musculos se contraen mucho más y por ello todos deberían marcar un poco más) varios de los top players tienen tripita e incluso michelines...

Roger Federer
http://www.marca.com/albumes/2010/01/16/destapes_estrellas_tenis/index_4.html

Rafa Nadal
http://www.marca.com/albumes/2010/01/16/destapes_estrellas_tenis/index.html

Andy Roddick
http://www.marca.com/albumes/2010/01/16/destapes_estrellas_tenis/index_1.html

Del Potro
http://www.marca.com/albumes/2010/01/16/destapes_estrellas_tenis/index_2.html

Leyton Hewitt
http://www.marca.com/albumes/2010/01/16/destapes_estrellas_tenis/index_3.html

Ya se que es un poco una tontería, pero vamos que me ha llamado la atención que no esten más fibrados con lo que entrenan / juegan / corren

GrimMcSlam

No todos pueden estar tan petados como tú ANDREz... xDDDD

spyro512

Lo de Rafa te parece tripa????

canhaya

A ver si ahora el no tener SIXPACK es estar gordo....

Y si, cuanto menos cachas esten mejor para el movimiento.

kaStyg

Según tengo entendido, la músculatura abdominal se trabaja principalmente corriendo, y está gente no utiliza el ejercicio aeróbico, es totalmente explosivo, o sea, anaérobico. A demás, la muscultura para el tenis no es buena, ya que es un deporte que rebienta rodillas, y si tienes mucha masa muscular eres más lento y pesado.

Hardy

Hombre, hay una gran diferencia entre no estar fibrado y estar gordo xp

ANDREz

de verdad q yo pensaba q estarían más fibrados pectoral y abdominalmente

por no decir q todos parece q tengan tripita navideña

#2 zampabollos xDDDDDDDD
#8 JAJJAJAJAJAJAJAJAJ

T

tú lo que quieres es que se le marquen unos abdominales perfectos a lo cr9 anda golosón....

Scavenger19

Hombre, es algo normal jeje

PHOBOS

Si lo de Nadal es tripita yo me suicido, porque entonces no tengo solución.

Donsenador

Pero tocando las piernas y el brazo de rafa eso tienen que ser piedras.
Y la cara de Del Potro me recuerda a un Neardenthal XD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

Del Potro tiene toa la pinta de pajero.
Ese tio tiene tripa no m jodais xDDD

loko_man

Hay un poco de todo, de todas maneras lo que mas se trabaja en el tenis es la explosividad y el juego de pies.

Poisonous

pues yo prefiero que no se me marquen los musculitos y rendir como rinden ellos a ser un mazadico que se asfixia al dar dos zancaras y que es mas torpe que un panda borracho

ungarense

qué están gordos, con tripita y michelines??

no lo diras en serio no?? xDDDDDDDD

ANDREz

cr9 se asfixia al dar dos zancaDas?

#16 obviamente lo de gordos era una coña para sacar la sonrisa, pero es cierto q no tienen pectoral y abdomen marcado

y bueno q cojones, del potro tiene tripita xd

GrimMcSlam

Y pelo, eh ANDREz??.

A quién se le ocurre... xD.

ungarense

porque te sorprende que no tengan los pectorales/abdominales marcados??

para ser tenista/deportista de élite con una gran forma física no hace falta estar fibrado, y mucho menos mazado, xD.

pd: joder, y nadal de tripita nada, si esta fuertísimo macho xD

I

Pues menos mal que no ha ido el lorzas de Nalbandian, hubieras flipado xD

Masackre

Esque para jugar al tenis no hace falta tener tableta tio xD. Y como dicen por aqui arriba el tenis es un deporte explosivo, lo q importa es la aceleracion q le des al brazo no la fuerza q tengas en este, por eso gente como Federer pega ostiones mas rapidos q los de Nadal estando mucho menos cachas.

CalvOr0t4

#14 Lo de Murray no me lo creo no me jodas xD

vicka

Que tonito gaylorz esta cogiendo esto :palm:

Murray > all wassap madafakas !

Davydenko no tiene tripita !!! jaaaarl.

geco

No hace falta tener tableta pero si esta trabajada el rendimiento sera mucho mejor, los tenistas siempre tiran más para el lado predominante y siempre he pensado que los preparadores fisicos deberian cambiar su punto de vista.

Tampoco que tengas mucha masa magra pero si bien repartida, excepto nadal y alguna que otra excepción, bastante decepcionante en ese aspecto.

ungarense

federer sin tableta, ha sido de los mejores tenistas de todos los tiempos, igual que agassi, o pete sampras, roddick, andy murray etc. Así que no creo que tenga mucho que ver tener MaX1 TablEta mArcAda, lo cuál está muy bien para ligar, pero que en el deporte no significa nada tener tablEtitA de Ch0c0lAtiNeS.

y especificando en el tenis, tampoco influye tener el bíceps de popeye, ni dos pectorales como dos placas de titanio.

ANDREz

#19 está fOrtísimo, especialmente los brazos, pero no tiene definido el abdomen y el pectoral.
Es algo q m llama con las exhibiciones físicas q da.

#18 ¿?

#24 +1
#25 xq escribes así?

#27 leete anda. Q no es q quieras definirlo. Digo, con la cantidad de ejercicio q haces se te define joder. Yo de jugar a futbol y de hacer algo de bici se me define un poco el abdominal.
Y bueno tengo definido el pectoral xq de crio nadaba mucho

no se, solamente m llama q no tengan NADA de definicion en esas zonas

Edit: vaya tonteria. Sabes lo q es un culturista? Estoy hablando de UN POQUITO DE DEFINICION

#28 yo no he dicho q nadal tenga tripita eh. He puesto las 5 fotos q ha puesto marca y he dicho q varios tops ...

ungarense

#26 Para que quiere tener definido el abdomen y el pectoral??

Esto no es culturismo, es tenis!! xD no os entra en el coco!!

Escribo así porque me hace gracia que los musculitos piensen que para ser un crack en el deporte hace falta ser culturista.

pd: Pues no se le marca porque no lo ejercitará lo suficiente, sin embargo, si le miras los cuádriceps te cagas xDD.

B

Hombre, como si la forma física tuviera que ver con el número de músculos que se te marcan. Hay gente fibrada y que da dos pasos y ya se está muriendo. Vamos, que no sé xq te extrañas. Llamar a lo de Rafa Nadal tripita ya te vale macho xDDD

ANDREz

#27 sisi estoy de acuerdo el cuadriceps, triceps, biceps flipas...

no se, simplemente m llama que:
-en pleno esfuerzo
-estando jugando / entrenando todo el dia (joder jugando a tenis tb tienes q correr y si es fuerza explosiva, fijate los atletas de velocidad explosiva q musculatura)

y q no se les marque apenas y a gente con del potro, coño q parece una botella de cocacola (exagerando xD)

ungarense

Hombre eso sí que es curioso, aun así desconozco el entrenamiento de los tenistas.

Pero pienso que el tenis es mucha más técnica que físico, aunque no soy ningún experto, por lo tanto es posible que en los entrenamientos no se le de tanto peso a estar definido.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • PHOBOS
  • geco
  • ungarense
  • Scavenger19

Tags