Tennis Court

keruby

Buenas a todos....!

este es mi primer post, soy amante del deporte en cualquier disciplina; actualmente trabajo de profesor de tenis titulado. El motivo de este post es que me pongo a disposición de cualquier forero para ayudarle/corregirle cualquier detalle del mundo de la raqueta... ya sean golpes, elección de raquetas, calzado, etc...!!!

saludos a todos...!!!

P.D: que alguien me explique como puedo subir fotos, gracias....!!!

Nikoss

pues mira la verdad esta bastante interesante que por aqui seguro que hay muchos amantes del tenis! entre los que me incluyo.

Estoy pensando en tomar clases durante las mañanas este año :D
pues nada que vaya todo bien por este lugar

loko_man

Yo tambien soy profesor de tenis. Tengo el curso de monitor de la RFET y el de instructor de la RPT.

Ahora mismo estoy currando todos los dias dando clases de tenis.

keruby

yo tengo el nivel 1 y 2 del RPT...!

pues eso, no sabía como ayudar a gente de este foro... y he empezado por ofrecer algunos consejos en cuanto a este deporte...!

saludos....!

loko_man

#4 te dedicas a dar clases? de donde eres?

keruby

soy de Alicante...!

y si, actualmente trabajo en dos clubs de tenis, uno privado y otro municipal...! y vos...?¿

loko_man

Yo trabajo tambien en un club privado y dando clases por mi cuenta en urbanizaciones.

keruby

las urbanizaciones me parece de puta madre....! curro distendido, se cobra bien y te echas al cuerpo alguna que otra mami ricachona....!!!

en un foro de frikis sobre las zapatillas (entre ellos yo), tengo un hilo de tenis, aunque no me hacen mucho caso, yo de vez en cuando subo cosillas:

http://sce.superforos.com/viewtopic.php?t=9509

te puedo aconsejar sobre zapas de tenis... porque suelo probar lo mejor de cada casa...!

loko_man

Yo en zapatillas soy fiel a adidas y en especial a las barricade.

Por cierto que tal la Kobra? Yo tenia las K blade 98 y las e vendido por las de feliciano que ahora mismo no me acuerdo el modelo exacto.

keruby

barricade es una buenísima elección...! alta gama de adidas...!

la kobra va muy bien, yo la noto blanda, aunque claro, para dar clases nos encuerdan con pocos kilos...! creo que la lleva Tsonga, aunque no estoy seguro si lleva la movida de las ranuras en el cuello...!

yo para jugar tengo 4 heads radical "edición limitada", realmente juego con dos, las otros ni las toco, son de colección...! crecí con Agassi y ahora he podido recuperar la que fue mi primera raqueta de alta gama...!

loko_man

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-ACCGB.html

¿Que tal son estas zapatillas? ¿Parecidas a las Barricade?

keruby

una auténtica pasada....!

el día que las probé me quedé flipado...! de hecho, probé el mismo día las Nike 1.3 Courtballistec "Rafa nadal Roland Garros" edición limitada y me gustó mucho mas las CC genius...!

te dejo fotos de las que probé yo, que son la edición Novak Djockovic...:

la web que me has puesto, está considerada la mejor del mundo...! de todas maneras si controlas un poco en ebay, podrás sacarlas siempre a mejor precio...!

P.D: me comentar como insertar fotos, es decir, que no se vea el link, sino directamente la foto...¿?

kiLLoSaMa

animemos esto:

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • keruby
  • loko_man
  • Nikoss

Tags