Teorias sobre la elección de Tito

S

#4 A veces se te va la mano con el fanatismo tío xDDDD Mira que hay madridistas cerrados en el foro y yo soy subjetivo como el que más, pero creo que a nadie se le ocurriría soltar una así.

1 respuesta
K

#31 Ni caso hombre, eso no es fanatismo, es simplemente un troll.

En cuanto al thread, estoy de acuerdo 100% con #3 , se ha puesto a Tito porque no hay ni un duro para fichar ni siquiera jugadores y el hecho de que Pepe se haya enterado el último y el último día da muestras de la puñalada trapera de Tito, el cual sigue entrenando con su enfermedad, una de las razones por las que Pepe se va

#34 AAJJAJJAJA sí yo también lo creo por los #valors lo que haga falta

1 respuesta
Meiven

Michel si que es entrenador TOP, pero top mundial ¿eh?

1 respuesta
B

#32 bueno yo creo que si no hubiese dinero los jugadores del FCB se bajarían los sueldos.
Cules como Messi o Piqué por ejemplo.

1 1 respuesta
_dabla_

#33 ¿quién ha hablado de Michel aparte de ti? xD

Meleagant

¿Cómo te da alguien una puñalada cuando has sido tú el que ha decidido irse? Mira que os gusta montaros vuestras películas.

1 1 respuesta
M

Si no hubiera un duro para fichar ni si quiera a un entrenador, estaríamos este verano sin incorporaciones. Por muy mal que esté un club, fichar un entrenador es relativamente mas asequible que cualquier jugador. Lo que os estáis montando son unas películas que ni Novecento.

Yo opto por que el Barça quería seguir el modelo actual y prolongar en el banquillo el estilo y conocimiento de Pep. Eso, y que en el mercado ningún otro entrenador era de total agrado.

1 respuesta
_dabla_

#36 Pues no comentándole a tu amigo lo que vas a hacer, así se da la puñalada. Porque vamos, creo que no hubiera estado de más que Titop le hubiese dicho a Pep algo como: "oye mira, que Zubi y el presidente me han ofrecido que tome yo el mando si tu te vas como tienes decidido, y que voy a aceptar". No se, vamos..

B

#37 Novecento?
wtf
ed. En cualquier caso deja mal al Barsa. Si tito lo sabia feo a guardiola, si no lo sabía y se entera esa misma mañana (la del adios) peor me lo pones.

  • Oye tito, que vas a ser entrenador del Barsa.
  • Anda que sorpresa, gracias Rosell.

Hay otra 3º opción, y es que Guardiola mienta en estas declaraciones y ya supiese que tito iba a entrenar al Barsa la próxima campaña.

1 respuesta
Enccel

#39 Hay que ver lo que te preocupas por el Barça ehh,crack!

1 respuesta
B

#40 procupar?¿ jajajajajajaja
Me encantan estas situaciones.

1 respuesta
Enccel

#41 No se,llevas desde las 14 montándote tus películas y conversaciones y hablando del pobre guardiola traicionado etc etc..

O te aburres mucho o te preocupas .

1 respuesta
B

#42 anda encargate de revisar la ortografía de mis post y deja de darme la tabarra.

2 respuestas
lxn_

#43 Desviar el tema a que escribes mal es de lo más curioso que he visto últimamente XD

#46 Me pillaste, la concha de tu abuela.

1 respuesta
Enccel

#43 Si hombre,no tengo nada mejor que hacer jajajajaj

Pep traicionado!! valors,adn,seny

EDIT : Pido perdón por desviarte el thread,tanto trabajo buscando mierda tiene su merito.

1 respuesta
B

#44 desviar el tema despues de #4 creo que no es lo más acertado. pero bueno ya que insistes Enccel ni siquiera a comentado el tema.
Cada dia pienso más que eres una cuenta fake de Encel apareces siempre detras suyo. se te ve el plumero.

ed. #45 2 min.

1 respuesta
Wuos

#30 yo tampoco termino de calar al diario Gol este, pimero le metian kilos de mierda a Laporta y pense que seria un diario afín a Sandrusco, pero ahora le dan su carrito de mierda diario, ya no se que pensar porque la mitad de sus noticias son metiendo mierda a jugadores, entrenador, presidente... xDD

YonkiLeon

A mi esto me parece un poco paranoico, seguramente pep lo supiera y haya sido participe de la eleccion, y con todo el derecho del mundo, se lo gano. No veo el problema.

2
N

Dos paginas de comentarios y el 90% son merengones.

Si Pep decide tomarse un año sabatico, Tito tiene todo el derecho del mundo para poder entrenar al primer equipo. Es importante recordar que a Pep no lo han destituido, deja el club por voluntad propia.

1
B

Este tema es escabroso para los cules. ha queda reflejado sobre todo en la prensa.

idioteque

#1

vappatixihm

Yo a Pep ya no dejaba pisar más el Camp Nou menudo impresentable, ah! y puñalada trapera de Tito claramente.

Encima el Barça está sin un duro y a tenido que meter a Pito de entrenador a hacer el ridículo, grande Rosell!

1 1 respuesta
I

#52 lo mejor que podeis hacer es disolver el club

B

Claramente es una puñalada, yo hace tiempo que dejé de creer y respetar a esta gentuza, que vuelva Don Gaspar a poner orden!

PocketAces

Tito > Karanka. Valors, seny, humildat, tranka, zurullo, lel.

Sin leer los post, sólo habiéndome leído el hilo, seguro que mi post no desentona en lo que ha sido este hilo, ¿Verdad?

Zero_G

Crisis en Can Barsa

-tarkens-

Pito no se come el turrón, tiempo al tiempo.

B

lo que me mola de ese articulo es que la primera teoria da para guion de hollywood, guardiola modo james bond

B

Como me mola el admin que cierra los hilos que meten mierda sutilmente al Madrid y deja todos los del Barça :D

1 respuesta
I

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año. Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.

Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.

La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores.

Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/16_05_2012/pla_562_Madrid/xml_arts/art_9458886.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863055024FFF3A13929C187B2AF72ED9553D8B5EC6FCE104910AEF354918A78D01C6FD6846BB0FC24E0CF9AD9A7952ABCC7BBDF971242F05026F5BAD563D2130A3ED0

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags