Teorias sobre la elección de Tito

I

#148 tú pidiendo un CT para otro? eso si que es humildat

1 respuesta
Marjoram

#151 Yo tengo valors

lxn_

Ya que no aparece turok, respondo yo por él:

Jajaja que grandes ayer simulando un clima de normalidad junto a los 12 de la boquería para minimizar los daños a su club, pero todos sabemos la verdadera verdad, no hace falta que disimulen.

5 1 respuesta
joseph-

xDDD

vappatixihm

Es comprensible después de los owneds que hay en esta pagina a mi me daría vergüenza venir por aquí...

1 respuesta
Ulmo

#155 Tranquilo, a él no se la da, tiene q estar con la pierna escayolada en el hospital o algun otro sitio sin internet, sino ya andaría por aqui diciendo tonterias similares a las q parodia #153

C

#3 De hecho, todo este rollo de "Guardiola" y "jugadores de la cantera" viene de que hace unos años estaban sin un duro y tuvieron que empezar a subir a peña de la cantera en vez de fichar y apostar por Pep Guardiola en lugar del que REALMENTE QUERÏAN: Mourinho.

Les sonó la flauta (recordemos que el club quería vender al mismísimo Xavi e Iniesta era el suplente de Giuly) y ahora, una vez sonada la flauta, llevan unos años dedicados a dar lecciones de cantera, de buen gusto futbolístico y de pollas. Cuando la única verdad es que por no tener un mísero euro tuvieron que soplar en una flauta que resultó que sonaba bastante bien.

En cuanto a Tito: es irrelevante. YO podría entrenar a esos jugadores. Así que lo hará bien. No por él, que como entrenador merecería estar entrenando a la Ponferradina, sino porque le ha tocado la lotería de tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, etc.

1 3 respuestas
alepe

#157 En cuanto a Tito: es irrelevante. YO podría entrenar a esos jugadores. Así que lo hará bien. No por él, que como entrenador merecería estar entrenando a la Ponferradina, sino porque le ha tocado la lotería de tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, etc.

Posiblemente es la burrada mas grande que se ha dicho esta semana, no me jodas castorcillo... xD

4
JosE_Arcadio

#157 para no estar sin un duro ese año se gastaron un récord en primas y al año siguiente hacen el fichaje más caro de la historia del barça...

también ficharon al defensa más caro de la historia del barça, que no está mal para un año sin un duro xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#159 Chygrinskiy??

Ya sé q es Alves, pero mola recordarle xD.

1
JosE_Arcadio

ese es el fichaje incomprendido e injustamente criticado más caro de la historia del barça

alepe

En el FM es buen jugador.

1 respuesta
Ulmo

#157 Menos mal q inventar es gratis. ¿Subir a Guardiola por no tener dinero para fichar a un entrenador? Por favor, casi cualquier entrenador habría pagado por tener el sueldo de Rikjard, y con el dinero de la venta de Ronaldhino nos podríamos haber traído a 2 Mous.

Si no se fichó a otro entrenador sería pq o bien no quisieron venir, o no les gustaron las condiciones o directamente no se les pidió q vinieran, ¿pero por dinero? Cualquiera diría q estamos hablando de fichar al delantero titular de la selección de Brasil y no a un simple entrendor.

Enserio, dejar de inventaros cuentos.

YonkiLeon

#162 Ah si es bueno en el FM...En el FIFA (modo manager) Pjanic es dios, lo me lo llevaba al Madrid.

LiuM

Una cosa es que el Barça se volviera austero con sus presupuestos para reducir la deuda y otra que no tengan dinero.

De hecho tienen 50M cada año solo para fichajes y si se habla de fichar poco este año es porque el siguiente seguramente sea el mayor desembolso por Neymar (espero que no porque no me da buena espina y va ser un paston) y lo que ahorren de esos 50 los tienen para el año que viene.

1 año después
B

seny

1

Usuarios habituales

Tags