Teorias sobre la elección de Tito

Hardy

Guardiola: "Sostres sabe que no es correcto lo q escribió. Jamás me atrevería a hablar así al presidente"

1 respuesta
H

#121

Eres consciente de que eso no contradice nada verdad?

Porque primero argumentos ad hominem y luego agarrarse a cualquier declaración no muy clara... No sé qué habrá pasado pero desde luego cada vez parece más lo que no quieres creer.

1 respuesta
Hardy

#122 También ha dicho esto xd: "Fui yo quien le dije a Tito que era mi relevo"

2 respuestas
H

#123

Joder entonces para qué pones esa frase que no contradie nada teniendo la otra xD

Meh a mí es que me da igual, pero me huele raro todo por la conversación del periodista... Los típicos periodistas que mienten luego no van a la radio a hablar de tema con más información.

K

#123 Por qué dice eso ahora si hace tres días contados dijo que se enteró el mismo día que dio la rueda de prensa para despedirse del club?

#126 Respondeme tú pues

1 respuesta
alepe

Una buena ración de owneds para los madridistas pls

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pep ya dejó claro que no era correcto lo que escribió, él mismo lo matizó, no dijo "joder"

Lo que está haciendo Pep, y le honra, se llama minimizar daños. Despues de dejar tirado al equipo, no podía confirmar oficialmente su rajada, sería muy feo.

Pero en realidad todos sabemos lo que ha pasado.

2 1 respuesta
lxn_

#127 Ànims.

Como te dije, hasta que no oyera lo que ha pasado de boca de los implicados no pensaba decir nada, ahora que la conozco estoy mucho más tranquilo sabiendo que contamos con un entrenador del más alto nivel y con una plantilla unida como pocas y que está con él al 100%. Con estos ingredientes seguimos en la misma línea que ha dado muy buenos resultados los últimos años.

Dicho esto, Rosell vete ya.

#129 No hay contradicción alguna, lo que Guardiola no supo hasta el día antes es que la directiva ya tenía la decisión tomada. Ahora te honraría aceptar que hablaste sin saber y que metiste la pata.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#128 las contradicciones son evidentes. Hace 2 dias dijo que se enteró antes de la rueda de prensa de lo de Tito, hoy ha dicho que lo sabía desde hace tiempo.

Lo dicho, minimizar daños. Gesto que le honra.

#130 en todo caso la cagada se la habrá pegado Sostres, y ni por esas xD Las palabras contradictorias de Pep dejan claro que lo que puso Sostres era real y que Pep sólo está intentando cubrir el culo al club.

2 respuestas
alepe

#129 Cuando dices que Pep hace un gesto que le honra es que la cagada que te has pegado estos dias es de proporciones biblicas xD

1 respuesta
I

Donde dije digo digo diego. Grande Pep, hasta el final con discursos engañabobos, y lo mejor es que su yihad todavía se lo cree a pies juntillas xDD

N

No hablemos de borreguismo, porque se de un portugues que tiene un rebaño nacional.

DarthVader

En fin, las cosas como son. A día de hoy ya han dejado claro quien miente y quien dice la verdad.

#1 suerte xD

TuR0K_Vva

Pues si, está claro quien miente, y como digo, Pep lo hace para minimizar daños, apoyado por el club ( que estrena muñequito de Tito en los barçatoons, o que pasa imagenes a las cadenas de Tito y Pep hablando en los entrenos ) y por los 12 de la boquería, que tiran de imagenes de hace más de 1 mes donde se ve a Pep y a Tito abrazandose para intentar normalizar la situación. No creo que todo esto sea casualidad.

Pero bueno, las contradicciones de Pep son más que evidentes, yo creo que sólo gente estilo Darth o Lxn se va a creer lo que dijo ayer Pep.

Ulmo

#125 No hay ninguna contradicción, Pep dijo q se enteró de la designación de Tito el mismo día de su despedida, cosa q es totalmente compatible con q él propusiera a Tito como su sustituto o que supiera q Tito estaba entre los posibles candidatos a sustituirle.

Ga1a

http://img6.imagebanana.com/img/ac7zu5sd/pep.gif

lxn_

Bueno, viendo que el tema está zanjado y aún no han chapado el hilo, propongo dejarlo abierto para que se debata toda otra teoría conspirativa relacionada con el deporte.

#138 Ya lo ha dicho, aunque al régimen le duela.

1 respuesta
Zero_G

No e leído los comentarios de los cules, pero les digo que Guardiola lo unico que dice que es mentira es las formas de hablar al presidente osea lo.ke ya había correjido el.propio periodista. El resto de articuló es real hasta que Guardiola diga lo.contrario.

#137 A dixo que es falso porke cuando cuentas una historia y das un dato falso, la historia pasa a ser falsa. La cuestión es que si lees un poco mas ves como Guardiola explika que dato es el falso, el de las formas de hablar al presidente, el resto de hechos MUXO MAS IMPACTANTES, transcendentes o importantes como.kieras llamarlo ni los comenta, por lo.que se entiende que el resto es real.

Lo entiendes?

2 respuestas
lxn_

#138 Lo siento pero cuando dice "jamás me atrevería a hablar así" no se refiere solo a las formas, sino a que jamás existiría una amenaza como la que Solves se ha inventado. Ahora es trabajo del régimen desvirtuarlo y salirse por las ramas, buena suerte.

1 respuesta
Zero_G

#139 Osea que el periodista amigo personal de Guardiola explika ke las formas son el "joder", Guardiola habla de las formas y es el régimen el que nos hace creer que se refieren a las mismas formas y su significado explikado y eso es mentira, pero los cules y su régimen de la verdad lo extrapola a toda la entrevista y que toda la.historia es falsa y eso es verdad, ok.

1 respuesta
Ulmo

#140 Lo q me parece increible es q deis veracidad a las declaraciones de un periodista q se autodenomina "amigo de Guardiola" y luego en el post de Diego Torres le echeis mierda a palazos por escribir cosas q le cuentan "sus amigos jugadores".

  • Guardiola dijo q se enteró de la designación de Tito el mismo día de su despedida.
  • Tambien ha dicho q ya habia tratado el tema con Tito y le dijo q si quería q se presentara.

No se exactamente q parte de esas declaraciones os cuesta tanto entender.

1
Ga1a

Yo no me creo nada de lo que escribe un periodista deportivo. No me lo creía antes y no lo voy a creer ahora.
Pero me parece obvio que una de las causas de que Guardiola se fuera es la mala relación con Rosell, o con su junta.

En eso estamos de acuerdo todos, no?

2 respuestas
Ulmo

#142 Yo al menos sí, en parte pq creo q parte del descontento q tiene Guardiola con la junta es el mismo q tengo yo, y este se resume en:

  • Excesivo afán de venganza con todo lo relacionado con la junta anterior.
  • Haberle dejado solo ante la presión mediática ejercida desde Madrid, cuando en principio a él le pagan para entrenar y el representante del club es el presidente, no el entrenador.
  • Tener un presidente tonto y acomplejado.

Súmale a eso algún tema algo más personal como la gran amistad q le une a Cruyff por ejemplo y ya tienes ahi varias razones para mandar a pasear a Rosell.

alepe

#142 Guardiola se va porque está cansado. Lo que debemos preguntarnos es si realmente el papel de esta junta ha acelerado el cansancio de Pep o no. El hecho de renovar año a año y repetir hasta la saciedad que su papel en el Barça no iba a durar demasiado hace que me crea cuando habla de que no le quedan las fuerzas necesarias para seguir. Aún recuerdo aquella entrevista en Italia hace un tiempo donde él mismo decía que su tiempo en el equipo llegaba a su fin.

Lo que seguro que no ayuda son las declaraciones de directivos o el propio Rosell con frases del estilo: les vamos a meter una manita para no perder la costumbre, que chocan de frente con las maneras de hacer de Pep.

1 respuesta
Ulmo

#144 Yo creo q Guardiola ha hechado en falta un corta fuegos como era Laporta, pq este salía a la palestra sin q le temblara el pulso y liaba la de Dios, las trolleadas q podría haber pegado el primer año con la q el Madrid lió habrían sido épicas.

Sinembargo la directiva actual estaba más entretenida en quitarle medallas a Cruyff, interponer denuncias en los juzgados contra el anterior presidente y cerrar secciones deportivas por no ser "rentables" (pese a contar de presupuesto con una décima parte del salario de Bojan).

Mientras tanto llovía una presión mediática como la q no había visto en mi vida y toda, absolutamente toda se la tragó Guardiola.

Yo creo q él tenía claro q no sería un Ferguson y q su tiempo en el Barça sería corto, pero veo bastante claro q la directiva actual ha precipitado su salida.

Sh1n0d4

Cada día que pasa yo no tengo tan claro que se haya ido por tiempo/cansancio/desgaste ... creo que la directiva/presidente/DD etc ... algo ha tenido que ver.

1
tute07011988

Turok, echa el cirriculum en PuntoPelota, que tu potencial está siendo desperdiciado aquí.

Marjoram

Yo pido por favor, un CT para Tur0k, una estatua y que se renombre la gran vía como "Avenida Tur0kguionbajoVVa"

1 respuesta
Ulmo

Espero al menos q tras el partido de hoy al menos a la gente se le quiten las gilipolleces de puñaladas traperas por la espalda de Tito a Pep, jugada a sus espaldas, etc.

Pq vamos, cualquiera q haya visto el partido ha podido ver como se han abrazado efusivamente en cada gol, como no han parado de comentar jugadas, de actuar con una total naturalidad y como se han sido los 2 primeros en irse a buscar tras el pitido final.

vappatixihm

Entre las ultimas anteriores declaraciones de Pep y el partido de hoy la de owneds que hay en está pagina xDDDD. Aunque me imagino que estos ya no volverán por aquí...

Usuarios habituales

Tags