Tercer mundialito para el mejor entrenador del mundo

lxn_

El Bayern de Múnich se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes tras ganar con solvencia al Raja Casablanca (2-0), equipo anfitrión en el torneo. EL conjunto de Pep Guardiola ha conseguido su quinto título en este año culminando así su glorioso año.

El cuadro bávaro partía como favorito y así lo certificó durante todo el encuentro. Dominó los 90 minutos abogando por posesiones largas, sobre todo en el centro del campo. No obstante, en los primeros minutos del encuentro decidió apostar por los balones largos y las jugadas a balón parado, un método que complicaba al conjunto marroquí.

La buena disposición del Raja Casablanca le sirvió de poco en los balones aéreos. De esta manera, en el minuto 7 de encuentro, Shaqiri colocó la pelota en la frontal del área tras un córner, para que Boateng prolongase para Dante. El brasileño, solo ante Askri, puso el primero de la noche con un disparo contundente con la derecha. La apertura del marcador no intimidó a los marroquíes, que ofrecieron una pasmosa presión durante la primera parte.

Fuente: MARCA

2
lxn_

IMPRESIONANTE lo que está consiguiendo Pep en el Bayern

1 respuesta
YonkiLeon

lxd_ pls stahp

7
spyro512

#2 MAGNÍFICO lo que está consiguiendo Pep en el Bayern

Parasigma

Hasta los triunfos del Bayern os los llevais a vuestro palmares particular de ese pequeño pais de por ahi arriba. juas que me lol

12
Thiran

Es realmente impresionante lo de pep ganando en una final apretadisima contra un gran equipo como el raja de casablanca.

Este partido se recordara como la mejor final de la historia

PD: No

12
ziordo

grande thiago

Dralions

Grande Pep en el Bayern. ¡Este año triplete seguro! Oh wait.

blackoN

Grande Pep, ojalá vuelva algún día como entrenador del Barça.

Enccel

Grande Pep.

Mientras tanto otros siguen haciendo el ridículo en años de transiciones

Gnos1s

Enhorabuena por el Bayern. Temporadón está haciendo.

Sobre Pep: Entrenando a equipos grandes es fácil. Que se va a ir a un equipo de poco nivel, ¿sabes?

1 respuesta
Dralions

#11 Ya tardaba en salir. No podía faltar, hombre.

B

De tener un equipo para bajar a la segunda alemana, a ganar un Mundial de Clubes.

Grande Pep.

8
dru1dA

La noticia seria que con ese plantillon y uno de los mayores presupuestos de la historia no ganase este trofeo de verano contra equipos de chichinabo.

Grandisimo Pep, volviendo a encauzar al Bayern por la senda de la victoria tras años de sequía.

pd

Aguiluxo

Hay otros entrenadores con presupuestos d 500 millones que siguen comiéndose los mocos, JUEEJJ.

Grande Pep.

11 2 respuestas
Sergio_Ford

El coleccionista de títulos. Ojalá algún día vuelva a ser el entrenador del Barça.

klawi

Si no estuviera el Cholo en el Atletico, este seria el entrenador mas indicado para mi Club.

vappatixihm

Me has decepcionado lxn, mejor entrenador del mundo dice, en todo caso mejor entrenador de la historia del fútbol

2 1 respuesta
Bend3R

Mañana vuelven a reabrir las votaciones del balon de oro verdad?

LiuM

El mejor entrenador que han visto mis ojos, le falta pulir el tema de fichar.

M-Bateman

Es fácil ser el mejor entrenador cuando tienes a los mejores equipos.

1 respuesta
LiuM

#21 Solo los mejores entrenadores van a los mejores equipos. Lo que es fácil es decir lo que has dicho xD

E

el tata será mejor que pep, al tiempo

1
TrenboBrah

#15 Esos owneds son de los que duelen cabrón xDDD

Muy grande Pep, tarde o temprano espero que acabe volviendo a entrenar al Barça y a volverlo a llevar a lo más alto.

JamesDuke

grande pep, es ALUCINANTE el cambio que ha pegado el bayern con el, desde luego creo que ni los mas forofos podran negar que es el MEJOR entrenador que ha pisado la faz de la tierra

un equipo plagado de medianias que por puro merito del entrenador se ha colocado entre los mas fuertes de europa, de verdad que es increible

dru1dA

#15 no seré yo el que defienda al otro, pero las circunstancias son totalmente distintas.

Además ese argumento es el que estarían usando los del otro bando si la situación fuese la contraria xd

lxn_

#18 El título tiene el espacio que tiene vappa... :(

-L0B0-

El mérito lo tendría si consiguiera ganar algo entrenando al real madrid. Eso sí que seria un reto.

3
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • spyro512
  • -L0B0-
  • dru1dA
  • Ekisu
  • LiuM
  • Dralions