Tercera División - Jornada 42

B

#150 hoy lo pasamos mal fuuuufff

lo unico positivo lo bueno que es nacho mendez, y el resultado

ISAILOVIC

Atl. Bembibre 0 - Burgos CF 1

Sumando!

B

Ayer o anteayer la asociacion espiritu 2003 hizo un acto en el que se hablo del libro del mismo nombre que publico esta asociacion donde los protagonistas cuentan lo que paso en aquel verano de 2003 y aquella primera temporada en tercera, desde dentro.

Se proyecto el siguiente video y la verdad es impresionante, sale el primer gol del oviedo en tercera, contra el mosconia (kily) y la celebracion con toda la rabia, sale la aficion quitando la nieve, salen las lamentables portadas de los periodicos de aquel año, muchas cosas... espero que os guste

ISAILOVIC

Comentar que el Burgos CF ha remontado el 3-0 de la ida de la Copa Federacion y gano el jueves por 4-0 al Mirandes clasificandose para la siguiente ronda

STUDIOS

Universidad de oviedo 1 - Real Oviedo 3

g0tO

grande Cervero otro golito y semi olimpico de Curro no?

vamos oviedo!

B

14ª victoria consecutiva

ISAILOVIC

Puta mierda, nos ha empatado el Huracan Z en el ultimo minuto del descuento. Aun asi seguimos segundos

g0tO

Compostela 2-0 Coruxo

GRANDES

Líderes, con 36 puntos y el Ourense 2º con 30!!

pkjn

Perdona mi ignorancia gOtO hace cuantos años estuvo el compos en 1ª?

g0tO

de la 94 a la 98 4 años seguidos creo, descendió en una promoción con el Villarreal (y desde aquella el Villarreal como una bala...) y de segunda a segunda b... deudas y ZASCA, preferente y arrastrandose por los campos gallegos hasta ahora

Adrian90

Esperemos volver a ver esto en el tartiere:

http://www.youtube.com/watch?v=0fDmnZY9tQc

ISAILOVIC

#162 3 cosas tengo que decir:

  • Golazo de Ivan Ania :o
  • Ver a Reina de portero en el FCB me ha resultado gracioso xD
  • Pedazo de barriga de Eugenio Prieto :o:o:o

Yo aporto mi granito de arena tambien a la nostalgia de la Tercera Division

Ganando al R.Madrid en el Plantio. Golazo de Pedrag Juric (Malisima calidad)

Empatando contra el Dream Team en el Plantio

Ganando al Real Madrid en el Bernabeu con gol de Edu

Y el primer "Podemos" fue en El Plantio xDD

B

Llanes Urbania 0 - 1 Real Oviedo

15ª victoria consecutiva en un patatal de mucho cuidado. Jugadon de Curro que remata Valiente de espuela. Me esta gustando este Valiente, que debuto hace 2 partidos ya que diversas causas le impidieron hacerlo a principios de temporada, y de momento esta cumpliendo.

STUDIOS

#164
Fuiste a Llanes??

F

¡Vamos Catarroja!

B

#165 que va, no voy nunca a los de fuera, pero vi un resumen :D (muy malo el resumen por cierto...) ademas de por lo que dijeron en la radio y demas

STUDIOS

-Malo no; peor:

pkjn

Vaya jodido patatal JAJJJJAJAJAA

Adrian90

#169 eso es lo bueno que el oviedo gana tanto en casa como fuera aunque le cuesta mas fuera de casa logicamente por los terrenos de juego. El año pasado eramos muy malos fuera de casa y este año encajamos 3 goles fuera de casa (2 de ellos a Ivan en el unico partido que perdimos y 1 a Aulestia el otro dia contra el universidad) Estos datos nos da moral para la fase de ascenso ademas es mucho mas facil que otros años...

ISAILOVIC

Otra victoria del Burgos CF fuera :D

En el Grupo VII se definen los primeros puestos. Mirandes primero con 3 puntos de ventaja (aunque un partido menos) sobre Burgos CF y Palencia. Despues a 8 puntos del Burgos viene la Segoviana, el Real Avila a 9 y la Arandina a 10

NuT

qué grande mi Oviedo!

9 días después
STUDIOS

Real Oviedo 2 - Caudal de Mieres 0

Mas de lo mismo... pfffffff que sufrimiento.

ISAILOVIC

Zasssss...al Mirandes en toda la boca xDD

B

QUE TERMINE YAAAAA

2 chicharros de cervero

Adrian90

Bueno por lo menos empato el Caravaca y ahora el Real Oviedo es el mejor equipo de España!

Por cierto estuve mirando las fechas y en los años impares el Oviedo cambia de categoria: en 2001 de primera a segunda, en 2003 de segunda a tercera, en 2005 de tercera a segunda b, y en 2007 de segunda b a tercera. Este año es 2009 asi que toca ascenso a segunda b!!

HALA OVIEDO

STUDIOS

El resumen de rigor:

LmrZ

ese compos, sin perder un partido todavia xDD

Kenny

#176 Vamos... ¿que para 2011 teneis pensado volver a saludar a los equipos de Tercera xD?

Adrian90

#179 tu dedicate a tu sporting y dejanos en paz, ok? este post es de tercera asi que vete para el post de primera. Yo el año que viene espero estar en el post de segunda division b.

Usuarios habituales