Territorio Champions

Pontifex

aunque no me acuerdo bien de lo del werder, lo que recuerdo no es comparable a lo del inter, angulo hizo una guarrada a uno del werder durante el partido y se formo una tangana, como casi siempre que hay alguna jugada de ese estilo.

Al otro mejor ni contestarle, seguramente no haya ido nunca a mestalla

XdR_Solid

y0p No me jode no, espero que llegueis a la final y entonces alli la perdais para ver nuevamente a Cañizares llorar como la fallera que es.

Soy meni en la cuenta de mi compañero de piso.

maRc

Por lo menos el Valencia llega a la final, y dos veces, no se queda en semis xD.

A ver cuando volveis vosotros si quiera a clasificaros para la Champions.

KeOx_Ncrs

uy cuantas rabietas se ven por aquí....

KeOx_Ncrs

La eliminación del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona de la Champions League estaría perjudicando hoy a los títulos de Antena 3. A partir de ahora, la cadena tendrá puestas todas sus esperanzas en el Valencia, único equipo español que ha logrado el pase a los cuartos de final de la competición.

Los expertos de Banif estiman que e una mala noticia dada la importante cantidad invertida por la cadena en los derechos de emisión de la Liga de Campeones, en torno a los 19 millones de euros.

Además, la firma analiza el dividendo de una acción por cada 48 anunciado por la compañía, y lo considera en línea con sus expectativas. El pay out (parte del beneficio dedicada al dividendo) permanece así en el 80%.

En bolsa: Los títulos de Antena 3 suman a esta hora un 0,12%, hasta los 16,78 euros, aunque han estado buen parte de la mañana mostrando tendencia bajista.

AHORA PARECE SER QUE NOS NECESITAN ....

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Martita-
  • DiSoRDeR
  • H1ghlord
  • Menineo
  • ShindoHikaru
  • dSk0p