Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

Dallas? pues yo iría por OKC y por el Under.

IIpereII

OKC -3.5. Stake alto alto :D

S

Stake 2 Dallas simple
Stake 5 Dallas+3.5

1 respuesta
Koalido

Apuestas contrarias, bien bien xDDD

1
infrico

Como veis el Monaco - Verdasco

A 2.6 Monaco en Betfair, en tierra batida le ha ganado 5/6 veces a Verdasco

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3333 He hecho exactamente lo mismo esa mañana, te deseo suerte xD

HoRuS

Verdasco palma seguro, con lo mal ke me cae, no padezcas ke le hare brujeria de esa africana y ganaras buenos euros ;)

Koalido

Bien Dallas remontando :)

GaNDaLFViTi

#3335 Si has apostado, habras sufrido de lo lindo...

Yo aposte por el a cuota 4 cuando habia perdido el primer set xD

Koalido

Para el partido de nba de esta noche que llevais?

Me gusta el handicap de Miami xD.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3340 yo le meti ya a Miami -5

ivanone

Yo tb le he metido a miami -5 a ver que sucede.

dafman

63-57 se paga Miami -1.5 a 2.10 :D

Ufff a falta de 23 segundos 85-85 balón para Miami

101-93 :D, creo que todos contentos no? :D Esto se llama aprovechar el turno de noche.

B

Bueno desde hoy pasare a pronosticar mis apuestas en una pagina dedicada a ello :D

No lo hago para spamear nada, la pagina no lo necesita. Simplemente es por si alguien esta interesado en seguir los pronosticos ;)

1 respuesta
infrico

#3344 Le echare un vistazo de vez en cuando :)

Le meti 15 € a la victoria del Barça vs ManU a 2.06

dafman

Joe, está siendo un chollo el live de nba, dallas +2.5 pagándose a 1.90 ,y después de la última remontada como que de cabeza :D

S

#3286 #3288 y yo le meti 200€ a Dallas el único partido de los 5 que han perdido en la serie... en fin.

B

we! por fin eliminaron a Oklahoma XD y me han pagado los 120 euros del trading...ya me estaba cansando de k pasasen eliminatorias.

C

Buenas noches a todos, soy un poco nuevo en el tema de apuestas y tal... ¿Que casa de apuestas me recomendáis? ¿Porque? Espero respuestas y que me ayudéis un poco

1 respuesta
dafman

#3349 yo te recomiendo bet365 y betfair, para mí ofrecen las mejores cuotas. betfair además ofrece muchas opciones como apostar en contra, vender apuestas, etc que otras webs no hacen, pero para empezar puede ser un poco lío, por tanto te recomiendo bet365 que tiene un muy buen live y buenas cuotas, parecen serios, eso sí, el mínimo para retirar pasta son 125€. No te recomiendo bwin (buen live pero cuotas de mierda) ni william hill, que otros usuarios me han dicho que son unos gitanos de cuidado.

Un saludo!

1 respuesta
C

#3350 suena bien la de bet365 pero hasta 125€ no poder retirar la pasta ya no tanto... jajaja
Escuchare mas opiniones y a ver que pasa. Por cierto ¿tiene algún bono de registro o algo parecido?

IIpereII

Para empezar, te recomiendo Bet365 o Bwin. són salas muy intuitivas y senzillas con buenísimos bonos de entrada y un live espectacular. Cuando sepas más, ya podrás ir probando betfair con el sistema de trading, pinnacle por las buenos cuotas, y podrás ir limpiando bonos!

Karch

lo de bet365 que no puedas retirar menos de 125 eurtos es falso, yo tenog una retirada hecha de 114 euros, no se si habra otro minimo

1 respuesta
dafman

#3353 No sé si le pasa a todo el mundo, o si ha cambiado hace poco, os paso pantallazo:

http://i53.tinypic.com/11v5n4n.png

1 respuesta
IIpereII

#3354 A mí el mínimo me sale a 15€.

Koalido

Creo que dependera de la forma en la que se ingrese el dinero y en la forma que quieras retirarlo, es una teoria estupida xD.

dafman

WTF, yo ni tengo la opción de Paypal... a saber, lo importante es retirar, sea como sea xD

1 respuesta
IIpereII

#3357 debe ser porque yo metí con paypal.

M4k4rr0n1

Pues mi minimo a retirar en bet365 son 10€ xD Así que es muy posible que vaya en función del método de ingreso

B

Ese es el minimo que me piden a mi. Ingreso con MB

Tema cerrado

Usuarios habituales