Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

papanata

Joder, iba a aprovechar la cuota 2.00 del barsa para apostar los 200€ en betvictor y llevarme el bono, y justo cuando ingreso y voy a hacer la apuesta baja a 1.952,alguno sabe si volvera a subir un poco antes del partido? o lo tendre que hacer en live?? Gracias!

1 respuesta
infrico

#3361 Yo la cogi a 2.06 en betfair. Yo me esperaria al live ya..

Peluxoo

en bet365 si meto 15€ tengo bono?

1 respuesta
B

#3363 Si tienes bono..pero desperdicias el mejor bono de las casas de apuestas. Ese bono esta pensado para meterle 100 euros y te lo limpias poco a poco y son 100 euros k te regalan mas lo k saques.

B

Para los que hicieran la promocion de Don Balon en betfair, me acaba de llegar el primer ejemplar :D

B

http://apuestas.betfair.es/tenis/betfair-te-regala-una-suscripcion-a-tenis-world-310511.html

Peluxoo

que apuestas vais hacer hoy para el partido de la nba?

IIpereII

El público está con los mavs y el over...

dafman

Yo personalmente estoy con los mavs, pero creo y aposté que ganan los heat (@1.50)

-marcOs-

creo y espero q gane heat

IIpereII

He hecho un Teaser, osease combinada de 2 pronósticos a cuotas infladas:
Mavs +11,5 combinada con Over 178.5 a cuota 1.5

1 respuesta
-marcOs-

#3371 como va eso de +11,5?

1 respuesta
Peluxoo

yo es que acabo de ingresar dinero en betfair para el tema del bono y tal...y nose que apuesta hacer

Karch

pues si te haces una buena combinada de 4 partidos de tenis de 20 euros tambien te puedes llevar la revista de tenis que puso jonfcb

Peluxoo

pero es que nose si con la oferta del bono puedo hacer combinadas o no :S

Karch

creo que si, yo al menos la de don balon la hice con el bono esta no se si sera igual supongo que si

por cierto a mi tambien me la trajeron pero esta en casa mis apdres xd

Peluxoo

yo voy apostar los 30€ a miami y que dios reparta suerte xd

Karch

la oferta del bono es de 20 euros no de 30!!

Peluxoo

según me ha dicho es de 30€, que lo acaban de cambiar

Karch

ah ok, pero la victoria de miami se paga a poco no? busca una cuota mas alta mejor

Peluxoo

se paga a 1.51 solo..pero bueno 15€ de más + los 30€ del bono, ya poco iré mirando mas cuotas de puntos y tal..aunque yo para esas cosas soy gafe (suelo perder mucho xd)

1 respuesta
Karch

#3381 pero como es el bono ahora? no es de que si pierdes la apuestas te dan X dinero? si es asi busca una cuota alta tipo 3 o 4 que si sale te llevas un buen pellizco y si no pues te dan el dinero que sea

1 respuesta
Peluxoo

#3382 según me han comentado..tu haces una apuesta de 30€ y da igual si aciertas o fallas te lo dan el bono de 30€, eso me ha dicho mi referido, espero que en breve lo tenga

C

3,7 a la victoria de Soderling interesante

Nach0_Vidal

El handicap de +5,5 para Soderling es buenísimo y el over 37,5 juegos en el partido tambien me tiene muy buena pinta

1 respuesta
Peluxoo

#3385 me puedes decir que significa "El handicap de +5,5 " ??

1 respuesta
IIpereII

#3372 Pues que si le sumas al resultado final 11,5 puntos a dallas, si gana pues ganas la apuesta. Si ni con 11,5 puntos más no gana, no ganas la apuesta.

Nach0_Vidal

#3386 pues hay que sumarle 5,5 juegos a Soderling al resultado final. Si con esos 5,5 juegos de más no gana, pues no ganas la apuesta, que fue lo que pasó :( xD
Nadal ganó 6-4 6-1 7-6, en total Nadal 19-11 Soderling. Si le sumamos el handicap quedaría en Nadal 19-16,5 Soderling, no salió :(

Peluxoo

alguien piensa apostar en el partido de nba?

GaNDaLFViTi

Yo al handicap de miami xD

Tema cerrado

Usuarios habituales