Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

Peluxoo

a cuanto se paga?

Kenny

No soy de cascarle a amistosos... ¿pero como veis España a casi 2€ que esta en Betfair?

Peluxoo

yo ya de España con los amistosos no me fio.. y ya Alemania e Inglaterra me han jodido la semana xD

Kenny

Pregunta, ¿las combinadas se pueden vender en Betfair?

GaNDaLFViTi

A 7.75 se paga la victoria del Bilbao al Barsa, estoy por meterle un stake 1 a ver si suena la flauta xDD

1 respuesta
Peluxoo

#3395 me puedes explicar lo de stake 1? thanks!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3396 http://blogdeapuestas.com/stake-definicion/

IIpereII

Hoy Over 3.25 en el brazil -rumania. Dicen que el portero rumanés se dejará algun golito de Ronaldo en su partido de adios al fútbol profesional. Pillé el over a 1.917, ahora está en 1.82 y bajando.

Qué cogéis esta noche de NBA?

PD: #3399 Over 3.5 en Pinnacle a 2,06 ;)

S

over 3.5 en bet365 a 1.90

1 respuesta
shturmovik77

2.10 en Bwin... no se si meterle.

Peluxoo

en betfair a 2.05 le voy a meter algo de pasta si es verdad lo que decis xd

B

El partido sera normal, lo unico que sera fiesta cuando salga Ronaldo. Se rumorea que sera del 30 al 45. Veo la opcion de apostar a gol entre el 31 y el descanso y gol de Ronaldo a cuota 2.00.

Yo llevo gol de Ronaldo y voy a estar atento a cuando salga para meter pasta al minuto del gol.

2 respuestas
IIpereII

#3402 a las 3 de la mañana que empieza el partido estarás viendolo?

1 respuesta
B

#3403 Claro tio! se retira el mejor delantero de la historia. Quiero verlo en directo XDDD, ademas no tengo nada que hacer! que he acabado los examenes :X!!

Peluxoo

#3402 seguro que entrará en ese intervalo de minutos? yo de momento le voy a meter 10€ a que marca

Sertkoc

Como puede Islas Feroe ganar un partido de futbol... OMFG! me ha jodido la combinada.

pd. en betfair no se puede elegir goleador para el partido de brasil rumania :S

1 respuesta
M4k4rr0n1

Ni en bet365

shturmovik77

Ya lo han bajado a 1.91 el over 3.5 en bwin.

Peluxoo

#3406 me acabo de fijar en eso xd y a mi también me ha jodido la combinada..que mamones xd
le he metido combinada al tenis y me ha salido bien por hoy la jugada xd

B

Como veis el Miami-Dallas?
Me da un miedo meterle, no se a que la verdad

1 respuesta
Peluxoo

le acabo de meter a más de 3.5 goles en betfair estaba aún a 2.1€
#3410 el tema NBA yo ya ni me fio..lo que hize el otro día es apostar por totales de puntos en cuartos y tal..

Peluxoo

estoy viendo Brazil y le han puesto 2 a Ronaldo en bandeja y el gordito las falla jajajaja

Prostyler

Esta web esta muy bien para ver apuestas http://www.apuestasseguras.com/

dafman

Todo apuntaba a favor de las apuestas del gordito xD

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-aclamado-despedida-brasil/20110608dasdasftb_12/Tes

edit: por cierto, hay que escapar de las apuestas a la nba, porque 2º y 3º partido por 2 puntos, 3º partido por 3 puntos...

choleky

como veis francia-polonia? pagan a francia x2,22

B

el 1X es interesantisimo.

Peluxoo

y esta noche el partido NBA?

GaNDaLFViTi

Yo voy con miami xD

Peluxoo

yo pienso que ganará Dallas, así ajustado con arbitraje casero..y ya luego en Miami que ganen los Heats los 2 que quedan xd

S

Gana Miami.

Tema cerrado

Usuarios habituales