Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

#3659 Con esas cuotas, antes de empezar el partido no te daba para cubrirte?? O tenías otros partidos en juego todavía?

iPoded

Na no me fiaba de na, y ahora por intentar recuperar lo del puto malaga me han empatado otras 2 apuestas... pinta mal la noche me parece...


La de capital que he motivo hoy para al final no tener nada nada nada de beneficio... al final perdidas por meterme donde no me llamaban, osea, la liga argentina. SUPUTAMADRE, los live me pierden xddd

1 respuesta
Lestrandge

Buenas noches, me queria adentrar en esto de las apuestas deportivas y me gustaria saber k casa es la recomendable, que hay que hacer para que te den el bono de nuevos usuarios, etc..

1 respuesta
HoRuS

Hoy en Barça vs Aldea, se paga a que los 2 equipos marcan, 1.83 yo lo veo eh, el Barça con la defensa de la risa xD

IIpereII

#3663 Para empezar pues Bwin, bet365 o betfair son las mejores.

alepe

#3662 Una norma fundamental de las apuestas, la mas básica te diria, dice que si pierdes una apuesta no vayas a lo loco a recuperarla y menos metiendote en competiciones menos conocidas. Acabarás con 0 euros en menos que canta un gallo.

Para hoy he apostado que Messi marca el primer gol con una cuota de 3 euros. Esperemos que la pulga no falle :)

1 respuesta
iPoded

#3666

Lo sé lo sé xdddd uno está escarmentao, me vendrá bien ahora un parón como el de las ligas para centrarme en los examenes y luego me divertiré xd

HoRuS

Como veis, que hoy el Villareal saque mas corners que el Barça?
Se paga a 6,50...
Viendo el juego del Barça que no suele hacer corners, esta bien para meterle 1€ o 50cts por si suena la flautita, no?

1 respuesta
bleed11

#3668 el Barça saca muchos corners, otra cosa es que al ser un equipo muy bajito no los aproveche, de hecho los sacan en corto casi siempre.

Viendo como esta Messi y la defensa del Barça, 1.83 a que marcan los dos equipos es una apuesta buenisima.

Querosvan

Pues yo veo bien el Villarreal +2 que se paga a 2.0X
No suele ganar de más de 2 el barsa al villarreal, aunque supongo que finalmente tiraré por un scorecast a ver si hay suerte

shturmovik77

Tengo algo de dinero que he sacado este verano en apuestas, pero me he cansado de Bwin, Betfair, Interwetten, y bet365... Alguna otra interesante?

1 respuesta
iPoded

#3671
Si te sales de esas te metes ya en casas menos conocidas, tienen buen soporte tecnico pero son menos onocidas y a la hora de los pagos de las apuestas suelen ser un poco lentos.

2 respuestas
B

hombre! este thread ha resucitado y yo de vacances :O!! mola

Querosvan

#3672 ayer me la jugué con scorecast 5-0 del barsa... pero puse Iniesta goleador inicial XD!

shturmovik77

#3672 Es que no se, llevo 4-5 años con las mismas y era por probar algo nuevo. A ver si encuentro alguna que tenga algún bono interesante.

2 respuestas
B

#3675 ladbrokers te da una free de 50 euros, con un bank grandecito te la limpias facil sin perder dinero y tienes 50 regalados. Betvictori tiene 100% hasta 50 euros..aunque esta casa creo que cerrara dentro de poco por la ley de las apuestas. Miapuesta y Unibet tienen bono de 120% y facil de limpiar.

1 respuesta
shturmovik77

#3676 El de LadBrokes y Miapuesta no tienen mala pinta. El de unibet lo veo un poco mas complicado de limpiar

B

depende que tipo de apuestas hagas. Yo ahora mismo meto minimo 40 euros para cada apuesta en las que yo publico y otros tantos a los tipsters que sigo

1 respuesta
shturmovik77

#3678 Valen combis para limpiar no?

B

Si claro.

1 respuesta
iPoded

#3675
Yo he tenio cuentas en Miapuesta.com, Bwin, Bet365 y betfair en los 2 primeros años. AL principio Bet 365 nunca la usaba empecé en Miapuesta, me pase a bwin y finalmente pasé por Betfair. Un tiempo después probé tambien la expeckt.com, interapuestas y... sino me equivoco... "gamebookers" pero no me convenció. El año pasado me meti en Bet24 o como se llame xd y jugandovoy.com. Vamos que he probado bastantes casas, hasta casas que ni conocía y la verdad esque me quedo con Bet365 y si acaso con Betfair, digo si acaso porque mi cuenta no se porqué esta bloqueada y se niegan a reabrirmela, he llamado incluso por telefono y no tienen webos a decirme el porqué, asi que si algun dia me entra la vena utilizaré la cuenta de mi hermano para hacer alguna que otra apuestilla.

#3680
Señal de que manejamos un Backroll bastante considerable xD

B

Expekt tambien tiene un bono cojonudo ahora que lo mencionas. Y saca apuestas especiales como las tarjetas en las que puedes agarrar un pellizco cojonudo si estas atento a todo.

William hill tiene bono de 100% hasta 100 euros tambien.

Yo tengo cuenta en mas de 40 casas de apuestas. Cada casa que sale nueva me registro limpio el bono y me largo. Luego uso las tipicas: Bet365, Betfair, Unibet, MIA, Youwin, Expekt, Interapuestas, Ladbrokers, Bet24, William Hill y paddypower. Las demas casas las tengo por si las cuotas son mas altas o si tienen algun descuido y puedo aprovecharlo XD

2 respuestas
iPoded

#3682
Disculpa mi ignorancia, donde sueles publicar picks? Ya más que na por ir siguiendo a algun que otro usuario de por aqui porque la verdad que tipsters solo conozco un par de ellos como Sheyk y poco más

A mi lo que me rebienta de verdad es que te manden publicidad por correo ordinario...


La verdad esque después de los ultimos acontecimientos ando buscando una hoja de excel ya creada para ir apuntando las apuestas y que calcule el % de beneficio y demás pero no me animo a crearla y desconozco si hay alguna porque no me he movido por los foros a ver si hay algguna publicada aunque lo dudo.

shturmovik77

Oks gracias a los dos, voy a mirar las últimas que habeis puesto, pero al final el de Unibet no me disgusta, a ver que tal.

iPoded

Cierto cierto ciertooo
me olvidaba de Unibet, a mi me gustó su Live porque tiene una opcion de que en segun el momento puedas renunciar a la apuesta y posibles beneficios en pro de perder algo de lo que hipoteticamente ibas a ganar, obviamente siempre barren para casa, si ibas a obtener un beneficio de 12 € habiendo apostado 8 pues igual la cantidad en ese momento está en 8,50 o 9. Nunca viene mal para los que se arrepienten de meterle a Malagas o Granadas xDDDDDDDDDD

#3682

te voy a agregar porque sino luego no se ni con quien hablo xd

cavalino

perdonad mi ignorancia pero soy nuevo por aqui y despues de mucho leer no encuentro lo que busco. mi pregunta es por norma general cual es la mejor forma de ingresar el dinero en una casa de apuestas, para que a la hora de retirar el dinero tenga las minimas restricciones posibles?

PD: yo hace tiempo quise retirar el dinero de Bet365 con mi tarjeta de credito mastercard y me dijeron algo así como que no podia retirar el dinero hasta llegar a 120€ (y el requisito del rollover o como se llame ya lo habia cumplido) por ser una "transferencia bancaria".

¿como haceis vosotros los ingresos y las retiradas y en que casas de apuestas?

Karch

yo uso moneybookers, no tienes problemas en sacar de las casa y ingresar instantaneamente, salvo alguna que lo mismo no te dan el bono pero son las que menos.

ademas a medida qe tienes un bank grande y estas en muchas casas de apuestas, siempre viene bien tener dinero en moneybookers para poder ingresar al instante dinero en las que quieras y no tener que esperar el tiempo que tardan las trasferencias bancarias

iPoded

Yo suelo ingresar dinero con la visa MONEY de la caixa, sin cuotas ni comisiones de mantenimiento, es recargable asi que cuando quiero recargo y au. Lo que aun no he probado es a cobrar con esa misma tarjeta ya que desde Linea Abierta puedo sacar el dinero de la propia tarjeta asi que no lo sé. El limite de recarga de la tarjeta es 1.500 € asi que tampoco esta tan mal y más para ser gratis.

IIpereII

Yo voy con Paypal y con Visa... voy que chuto.

iPoded

Nunca he probado a ingresar en Paypal porque tardan un webo en hacer la transferencia, al menos a mi no me deja ingresar con tarjeta en Paypal.... :S y mi cuenta es del 2002

Tema cerrado

Usuarios habituales