Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

Yo normalmente Paypal para todo, ingreso instantáneo, y reintegro suele ser 1 día de la web al paypal y 2 o 3 al banco.

B

Lo mejor para ingresar dinero en casas de apuestas es Moneybooker. Ingreso instantaneo y cobro en menos de 24h. Aparte tienes la opcion de pedir la tarjeta de credito y con ella puedes pagar y comprar donde quieras. Y ya si eres VIP en Moneybookers puedes sacar dinero de los cajeros sin comisiones :D

Yo lo recomiendo.

1 respuesta
cavalino

gracias a todos por las respuestas, la verdad que ya no me quedan dudas de como ingresar y retirar dinero, elegiré Moneybooker.

en cuanto me decida por alguna casa de apuestas comentaremos apuestitas

un saludo

iPoded

#3692

Tengo ciertas dudas con el tema de la ley del juego que quieren aprobar, es más como no puedo entrar en Betfair me interesa saber que pasaría si sacase una cantidad determinada de BF por MB y la mandara a otro MB, ¿alguna sugerencia? xD

B

La ley esta cogida con pinzas. Supuestamente deberia abarcar tambien a Moneybooker y se deberia declarar esos tambien...pero alguna triquiñuela se podra hacer. De todas formas yo cuando salga la ley retirare toda mi pasta y me dedicare a sacar todo mi dinero desde los cajeros. Guardare la pasta en mi casa y cuando todo este claro volvere atope, si es por lo legal bien y sino...habra mercado negro. Lo que tengo claro es que a mi no me joden la fuente de ingresos.

iPoded

El caso es que hombre... si van a accederr a la cuenta me joderia un poco pq voy a usar una cuenta de BF que no es mia y claro la preocupacion es elevada por si pasa algo, me esperaré a ver que pasa entonces...

B

acabo de publicar un pick en

iPoded

De lo que llevaba para hoy solo me va a salir Polonia + 22 en teoría..... y de momento...

HoRuS

Como veis el partido del Flamingo de Ronaldiño? se paga muy bien la victoria de este equipo :)

B

La liga de brasil es como tirar una moneda al aire. Hace 2 años intente especializarme en ella y pfff apenas saque beneficos a las horas de estudio de cada partido.

choleky

Hola! vuelvo a empezar con el tema de las apuestas, sigo haciendo referidos y referidos.
Los meses de marzo hasta junio consegui sacarme cerca de 1,000 euros.

como veis a españa vs chile?
estan bine metidos los 30 euros a españa 1.57?
son de bono referido

2 respuestas
HoRuS

Hum, a priori si, pero vamos, te puedes esperar cualquier cosa en el futbol macho...
No ves mejor por ejemplo, mas de 2,5 goles o los 2 equipos marcaran? algo asi ?

iPoded

#3701
España y amistoso con eso te lo digo to, luego pasan cosas como la de Italia que saca medio equipo "suplente" y empatan a 1 o pierden 1-2 a saber, yo con España, Barcas, betis o Granadas y Malagas no me la juego. Todo lo que lleva banderita española me da alegia y no por ser anti patriotico sino porque ya me han fallado varias veces xD

B

Para mi toda cuota inferior a 1.8 tiene poco valor. No me jugaria dinero para obtener la mitad de lo apostado a un partido amistoso.

Pank

yo me estoy pasando al baloncesto que el factor suerte para mi es menos determinante que en el futbol, aunque en partidos teóricamente claros de futbol seguiré probando. A ver que tal me va hoy en el eurobasket.

Anubis_sky

Alguien me podria explicar que es apostar en contra en betfair.. porque mas que le doy vueltas al asunto y no acabo de entenderlo. Gracias!

1 respuesta
B

Apostar en contra de que algo vaya a suceder. Barça-Real Sociedad, Lay al Empate a cuota 3.5 apuestas 20 euros, arriesgas XX dinero para ganar 20 euros

B

Ale ya he publicado lo que creo que seran los picks para este finde a la espera de que saquen la 2ºB.

Chipre - Portugal, Portugal gana a 0 cuota 1.95 stake 4 William Hill
Villareal B - Sabadell over 22.5(2.25) cuota 2.180 stake 3 Pinnacle
Deportivo - Hercules, Depor -0.5 cuota 2.025 stake 4 Bet365

HoRuS

El puto Villareal B, la jornada pasada jugaba contra el Barça B y puse mas de 2,5 goles y vaya tela...
Fallan 1 penalty y anularon 2 goles, me kago en la puta madre jajajaja
Me gusta la cuota de Portugal de ganar a 0 :P

B

La tienes a cuota 2.00 en Expekt, pero por no ingresar dinero la hice ne William Hill XD

1 respuesta
iPoded

#3706
Tu harías de casa de apuestas, es decir a cuota 3,5 tu arriesgas 70 € tuyos para ganar 20 € de alguien que cogió esa cuota.

#3710
llevo años sin pisar casas como interapuestas o expekt, crees que conseguiría algun bono si creo una nueva cuenta? lo que tengo claro es que en unos meses me meteré en Williams Hill o como se llame

B

yo tengo 3 o 4 cuentas abiertas en cada casa que uso frecuentemente. A nombre de conocidos xD

iPoded

Ahan, no si el problema ya sabes cual es, le comentas algo a alguien conocido y piensan cosas raras xdddd

1 respuesta
iPoded

#3701
si que tienes suerte con los referidos joer xdd
yo no consigo ni tn siquier uno, miento si consegui uno, pero cuando entro y vio que habia que ingresar pasta para que le regalaran algo se salió

B

#3713 A mi me pasaba lo mismo, le comentaba a mis amigos que apostaba y decian que si era un ludopata y demas..a mi novia igual...en mi casa lo entienden xk mi padre tiene una empresa de apuestas deportivas con otros tantos socios asi que.,.

Ahora mis amigos cuando me ven tirar de la tarjetita de Moneybooker para comprarme todo lo que quiero en cada momento se les cae la puta baba y quieren que les apueste a ellos...

1 respuesta
B

Ultimo pick del finde:

Real Union - Alaves over 2.5 a cuota 2.25 stake 3

Killer_M4A1

Pick: Bulgaria - England (England -1) Stake 7 Cuota 2.02 PINNACLE
Pick: Bulgaria - England (England) Stake 7 Cuota 1.60 EXPEKT

Inglaterra mas que claro. Está como primera de grupo empatando con los Montenegrinos y les interesa evidentemente pasar primera de grupo. En Wembley ya les metieron un 4-0 así que vamos con estas dos picks

1 respuesta
GoTT

Tengo pensado ingresar 10€ ya que gaste todos los bonos del mundo mundial y tengo cuenta en todas las casas practicamente, donde me recomendais ingresarlos por tema bonos 100% o similares ?

B

joder un bono de 100% con 10 euros deberia ser penado de carcel XDDD

Scottie

en que casa recomendais comenzar en este mundo? voy bastante confundido... tengo pensado ingresar 10€, lo sé, es poco. Pero es para ir entendiendo todo esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales